PDA

Ver versión completa : de hoy no pasa...a por el sub

niaklah
13-05-2008, 12:52
esta tarde me lanzo por fin y voy a comprar el sub. pero antes quisiera saber si el modelo 2008 de la serie M ya está en todos los concesionarios o puede ser que me ofrezcan la serie anterior.

qué diferencia de precio hay entre las dos series?

gracias y saludos

Suso
13-05-2008, 13:25
esta tarde me lanzo por fin y voy a comprar el sub. pero antes quisiera saber si el modelo 2008 de la serie M ya está en todos los concesionarios o puede ser que me ofrezcan la serie anterior.

qué diferencia de precio hay entre las dos series?

gracias y saludos

Aunque te ofrezcan la serie anterior, el precio que te den será el mismo... no depende de la serie sino del día de la compra.

niaklah
13-05-2008, 13:39
gracias suso.

entonces, a igualdad de precio supongo que lo más adecuado es comprar la serie más reciente, no?

saludos

cyber
13-05-2008, 14:37
Pues efectivamente yo me decantaría por el último, es COSC y trae el anillo de seguridad.

fjho1
13-05-2008, 14:49
COSC ya era, hasta lo que yo se la única diferencia es el "aro de seguridad"

Jaipe
13-05-2008, 15:41
Si hablamos del submariner, pues los cambios son que el nuevo lleva el COSC, anillo de seguridad y la nueva espiral, si hablamos del submariner date ya solo es el anillo y la espiral, ya que de COSC ya lo era.

Sea cual sea el modelo elejido los 2 ya estan disponibles en las tiendas, otra cosa sería que te vendieran uno de stock anterior, pero en general estos relojes se venden muy bien y no les suele quedar modelos "antiguos"

oceanos
13-05-2008, 17:13
Perdona Jaipe si me permites una pregunta,tengo un sub date 2008 y veo el anillo rolexrolexrolexrolex pero a que te refieres con lo de la espiral.Gracias y un saludo

cyber
13-05-2008, 17:15
Si jaipe yo tengo ese mismo reloj y también me gustaría saber lo de la espiral.

usagi
13-05-2008, 22:17
Aprovechando que hablaís de la serie M, tengo un compañero de trabajo que tiene un rolex submariner comprado en una relojería de Gran Vía en octubre del año pasado y no lleva el anillo de seguridad.

Yo le he indicado que no podía ser ya que pienso que toda la serie debe llevar el anillo, pero lo cierto y me ha enseñado la documentación es que es serie M y no lleva el anillo.

No se si alguién me puede confirmar si es posible que Rolex empezara está serie y una parte lleve anillo y otra no.

Gracias a todos.