PDA

Ver versión completa : cambio correa

taigalluna
12-05-2008, 19:23
buenas, alguien me puede explicar como cambiar las correas (piel a goma) ?gracias!!!!!!

santi
12-05-2008, 19:51
buenas, alguien me puede explicar como cambiar las correas (piel a goma) ?gracias!!!!!!

¿Hablas de una caja Luminor?

Si es así, desatornillando unos largos pasadores que van de lado a lado, con un buen destornillador de cabeza plana, Bergeon si es posible y creo que el 1.40.

También tienes que quitar un cilindro que hay en el interior de la correa y ponérselo a la que vayas a poner en el Panerai

Espero haberte ayudado, suerte :):ok::

NachoM
13-05-2008, 01:32
Pues depende del reloj...y de la serie...
La herramientta para los Luminor es de 1,6
Para los Radiomir 1,4

Si tiene intercambio rápido...solo necesitas el instrumento de plástico negro que se suministra con el reloj. divides el instrumento en 2 mitades, y pulsas el boton que hay en la parte inferior de la caja...mientras con la otra mitad...empujas el pasador que sujeta la correa.

SDS

taigalluna
13-05-2008, 14:55
el cambio de correa ya lo tengo, el siguiente paso tambien pero me encuentro q a la hora de montar el ultimo encanche no lo puedo pasart por la correa. es un 088. gracias.

santi
13-05-2008, 15:32
el cambio de correa ya lo tengo, el siguiente paso tambien pero me encuentro q a la hora de montar el ultimo encanche no lo puedo pasart por la correa. es un 088. gracias.

Discúlpame, pero no entiendo tu problema.:huh::huh:

taigalluna
17-05-2008, 14:59
es la ultima parte, la q sujeta las dos correas al abrocharlo

>Bosco
17-05-2008, 17:11
si te refieres al cierre desplegable, verás que tiene un tornillito en el centro, justo donde se une a la parte de la correa que es corta.

Ese tornillito encaja por dentro en un hendido del pasador para que no se mueva. Lo desenroscas (cuidado que es muy pequeño, no lo pierdas) y empujas el pasador ya que al no tener el tornillito no ofrecerá resistencia. Ya tienes el cierre suelto.

Haces la operación a la inversa para colocarlo en la otra correa.

Espero haberme explicado bien.