PDA

Ver versión completa : Ayuda Por Favor Duda

carmensm
12-05-2008, 11:46
Hola!! tengo una pequeña duda quiero comprar un reloj rolex submariner 50 aniversario y un conocido mio me ha dicho que lo puedo comprar en Gibraltar,ya que me ahorro el iva..mi pregunta es ¿ alguien ha comprado algun reloj allí? que pasa con la aduana?
Gracias

JORDIHERRERO
12-05-2008, 12:12
Hola Carmen: cuando compres el reloj, ellos ya saben lo que tienen que hacer. La mejor forma es como cuando compras en Andorra: te llevas el reloj puesto, como si nada, y la relojería te envía por correo la caja y papeles. Creo que es una solución.

neurona
12-05-2008, 12:36
Puedes llamar también a Ceuta, que allí también los venden y tambien hacen unos precios mu majos...;-) y esos ademas con garantía española que de cara a todo llegado el caso te puede ir bien...
No pierdes nada por preguntar, si lo haces ya nos contarás algo.

Saludos y suerte.

carmensm
12-05-2008, 12:41
gracias!!! yo he llamado a Rolex España y me han dicho que la garantia siempre es internacional, y que te cubra durante 2 años cualquier pais del mundo...
El reloj es mi regalo de pedida a mi novio, y claro se lo quiero dar con su caja y todas sus cosas!!!
también me quiero ahorrar unos eurillos y en Gibraltar es un 16 % d emomento,ya que el iva está exento!

Carnaval
12-05-2008, 13:08
Hola.
Yo he comprado en Rolex Gibraltar (The Red House).
Si quieres saber algo ponme las preguntas por privado.
Saludos.