PDA

Ver versión completa : No sale en la pagina oficial

MANOLITO111
03-05-2008, 17:56
Hola amigos,¿Alguien sabe por qué no sale éste modelo de Turn o graph en la pagina oficial de Rolex?Solo lo veo en combinación oro acero...

oscar24
04-05-2008, 01:47
Hola amigos,¿Alguien sabe por qué no sale éste modelo de Turn o graph en la pagina oficial de Rolex?Solo lo veo en combinación oro acero...

Hola amigo.

Pues por nada especial,simplemente en la web de rolex no estan todos los derivados de cada modelo.

Si te lo quieres comprar simplemente vete a una relojeria y no tendren ningun problema en conseguierte uno.

Un saludo

P.S El reloj es precioso:ok::

MANOLITO111
04-05-2008, 20:38
Gracias,no era por nada(estoy mas pelao que un bacalao)
Era porque navegando en el foro lo ví en el rincon del Turn o graph y me entró curiosidad de verlo en detalle en la pag.oficial.
Con el brazalete Jubilé es espectacular

Juanjo
05-05-2008, 00:29
Hola amigo.

Pues por nada especial,simplemente en la web de rolex no estan todos los derivados de cada modelo.

Si te lo quieres comprar simplemente vete a una relojeria y no tendren ningun problema en conseguierte uno.

Un saludo

P.S El reloj es precioso:ok::

Hola,

Ciertamente. Es lo que menos me gusta del web de rolex, solo aparecen algunos modelos emblemáticos. Para el resto, hay que ir al Distribuidor. Es como el catálogo, donde la información también es muy breve (ni tamaños, ni maquinas, ni información sobre los procesos de fabricación o manufactura, etc...).

Saludos,

Juanjo