Ver versión completa : consulta sobre calibres
buenas a todos. como en el otro hilo nadie me responde a una de mis preguntas, me cambio a este. :whist::
alguien me puede decir que tipo de calibres tienen estos vintages? tiene algun valor alguno de ellos? :drool:
http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=46538&page=2
gracias adelantadas :clap:
Los Mortimas, CATTIN 66 y64 por orden de aparicion, Duward peseux 7000, RADIANT as 1130. Para empezar a desmontar comienza con un reloj despertador, cuando lo domines uno de bolsillo, y cuando lo domines uno de pulsera.sobre todo mucha paciencia y tranquilidad. saludos.
Los Mortimas, CATTIN 66 y64 por orden de aparicion, Duward peseux 7000, RADIANT as 1130. Para empezar a desmontar comienza con un reloj despertador, cuando lo domines uno de bolsillo, y cuando lo domines uno de pulsera.sobre todo mucha paciencia y tranquilidad. saludos.
muchas gracias francis. :clap: ya sabia yo que aqui no me ibais a fallar. :D ya le he echado un vistazo a una vieja relojería enla que tienen unos despertadores marca europa. te suenan? seguramente empezaré con ellos.
gracias de nuevo:ok::
macquintos
03-05-2008, 02:20
Valor no se si tienen, pero me tanta grima pensar en cómo los vas a dejar que si lo aceptas estoy por regalarte un calibre Seiko que he usado para quitarle el espiral.
Así por lo menos habrá esperanza para los que te acabas de comprar y más adelante les haces un apaño, cuando poseas más destreza.
Me gustan demasiado los viejecitos para considerarlos desguace para principiantes, y si bien aprecio tu arrojo y dedicacion, creo que a veces la templanza da mejores resultados.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.