PDA

Ver versión completa : Comando ché, almuerzo 18 de mayo

chrisjorsil
01-05-2008, 21:31
Hola compañeros,

Pues queda convocado el meeting de este mes.
Esta vez la novedad es que lo haremos, despues de un rapido sondeo, en Domingo ya que hay gente que no puede los sabados.

El sitio, el de siempre.
El que no lo conozco que me lo diga y le mando un privado con la web del restaurante.

Hora : 10.30

Se me apunten :D

Deezel
01-05-2008, 21:38
Creo que yo no puedo. :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

:D :D :D :D :D :D :D .... :ok::
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Saludos

Jose Claudio
01-05-2008, 21:42
Que grandes que son, hasta en domingo pescan chopitos. Eso no me lo pierdo yo.

Augusto
01-05-2008, 22:14
Otro que se apunta :ok::, contad conmigo ;-).
Saludos.

DUCATI749
01-05-2008, 22:51
Solo por volver a ver el Tantalum de Augusto,ya me apunto.:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Allí estaré.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Deezel
01-05-2008, 23:09
Solo por volver a ver el Tantalum de Augusto,ya me apunto.:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Allí estaré.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Si si el tantalium, quiero pillar la cámara y echar una cuantas docenas de fotos.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>:D :D :D :D :D :D </o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>

DUCATI749
01-05-2008, 23:19
Si si el tantalium, quiero pillar la cámara y echar una cuantas docenas de fotos.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>:D :D :D :D :D :D </o:p>
Saludos<o:p></o:p>

Bueno,a ver qué me da tiempo de agenciarme para ese dia.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::w hist:::whist:::whist:::whist::

pacviola
01-05-2008, 23:28
yo creo q podré...sobretodo por ver ese peaso PAM de Raul!

saludos

Deezel
01-05-2008, 23:45
yo creo q podré...sobretodo por ver ese peaso PAM de Raul!

saludos

No faltará :cool1:

Saludos amigo. ;-)

sakarino
02-05-2008, 13:03
hola cris, seguro que el domingo tiene abierto y este mes de comuniones no seria mejor dejarlo en sabado (no quiero incordiar) solo que quiero asistir.

chrisjorsil
02-05-2008, 13:39
hola cris, seguro que el domingo tiene abierto y este mes de comuniones no seria mejor dejarlo en sabado (no quiero incordiar) solo que quiero asistir.

No te preocupes, que abren los Domingos.
El tema de las comuniones no lo habia pensado, me informare.
Te echamos de menos en la ultima KDD, no nos falles esta vez :D

salu2

sakarino
02-05-2008, 14:00
recuerdos de Cob te nombramos el otro dia por un Patek que tiene.

Augusto
02-05-2008, 18:50
No te preocupes, que abren los Domingos.
El tema de las comuniones no lo habia pensado, me informare.
Te echamos de menos en la ultima KDD, no nos falles esta vez :D

salu2

En el supuesto de las comuniones, mejor que mejor, nos apuntamos a una y comemos por la cara :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos.

Ducatronk
02-05-2008, 23:13
Si no se tuerce la cosa, allí estaré. Estoy deseando conoceros.

Por si acaso, iremos con corbata y así cuela lo de apalancarnos en una comunión :whist::

DUCATI749
04-05-2008, 19:07
Pues cambio de planes,si es el Domingo,tengo una comunión.Hay que joderse.
Si lo cambiais al Sábado,sí que puedo ir.

August
07-05-2008, 20:56
Me apunto.
Nos vemos a almorzar.

chrisjorsil
07-05-2008, 21:55
Me apunto.
Nos vemos a almorzar.

Eso esta muy bien :ok:::D

sakarino
09-05-2008, 11:06
pero cambiamos al sabado 17 o seguimos con el domingo 18 aclaracion despues de leer los 3 ultimos post

Deezel
09-05-2008, 12:17
pero cambiamos al sabado 17 o seguimos con el domingo 18 aclaracion despues de leer los 3 ultimos post

El organizador decide, pero estaría bien que este próximo fuera domingo.

Y si hay comuniones, pues nos infiltramos con mucha cautela... :whist:: :whist:: :whist::

:D :D :D :D :D

Saludos

chrisjorsil
09-05-2008, 12:48
Hola compañeros,

Esta vez la novedad es que lo haremos, despues de un rapido sondeo, en Domingo ya que hay gente que no puede los sabados.

El sitio, el de siempre.
El que no lo conozco que me lo diga y le mando un privado con la web del restaurante.

Atencion, debido al tema de las comuniones, el domingo 18 el restaurante al que vamos normalmente no abre al publico.

Esta tarde os voy a sugerir, por privado, otro sitio (en principio en Alboraya) y ya me direis.

pacviola
09-05-2008, 13:55
ok! en alboraya para almorzar...orxateta valensiana????

chrisjorsil
10-05-2008, 10:31

Sakarinoooooo, que aun tienes deshabilitada la funcion de recibir privados 8o

Como quieres que te diga el restaurante de la KDD :yhoo:::yhoo::

chrisjorsil
10-05-2008, 10:41
Hola compañeros,

El sitio, el de siempre.

Bien, pues ya os he pasado por privado el nuevo sitio, no tienen puntilla peeeeero, hay otras cositas . . . :whist::

Deezel
10-05-2008, 12:04
Bueno, los chopitos tendrán unas pocas semanas de paz. :D :D :D :D :D :D
<o:p> </o:p>
Saludos

Complicated guy
10-05-2008, 13:59
Hola compañeros,

El sitio, el de siempre.

Hola, enfermos del mundo! :-P

Si me puedo escapar y no me he dedicado a hacer el mal ::evil:: en la noche del sabado (mi unica noche sin limite de hora, por autoimposicion), me apunto a la cita.

Ya se que no suena a compromiso pero lo prefiero asi, no me gusta comprometerme con algo que no se si voy a cumplir. :cool1:

Bueno, pues lo dicho, si puede ser, sera!

Saludos.

:-P

DUCATI749
10-05-2008, 17:33
Coño,pues la hacemos por la noche.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whi st:::whist:::whist:::whist:::whist::

Deezel
10-05-2008, 18:39
Coño,pues la hacemos por la noche.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whi st:::whist:::whist:::whist:::whist::

Pues no me disgusta la idea, ;-) ;-) si queréis cena pues genial. :ok:: :ok::

Saludos

sakarino
11-05-2008, 12:22
disculpad creo que ya esta disponible el mensajero, no me dejeis en tierra que me recorrere todos los baretos de alboraya

chrisjorsil
11-05-2008, 12:54
disculpad creo que ya esta disponible el mensajero, no me dejeis en tierra que me recorrere todos los baretos de alboraya

Sigue deshabilitada la opcion de privados, trata de enviarme a mi un privado con tu email y te digo el restaurante

Augusto
11-05-2008, 20:33
Sigue deshabilitada la opcion de privados, trata de enviarme a mi un privado con tu email y te digo el restaurante

Tienes un privado.
Saludos.

casco
13-05-2008, 13:12
Por favor Sr.chris se me apunta usted a mi por si acaso puedo ir y si le viene a bien me manda usted las cordenadas que hare lo posible por no estar ausente.:D:D:D
un privado por favor.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

chrisjorsil
15-05-2008, 20:44
Por favor Sr.chris se me apunta usted a mi por si acaso puedo ir y si le viene a bien me manda usted las cordenadas que hare lo posible por no estar ausente.:D:D:D
un privado por favor.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Privado enviado :ok::

Bien, pues si todos los que vienen, iban a venir y creen que van a venir vienen, seremos 9.

Hasta el Domingo, no se me acuesten tarde el Sabado :whist::

dowayo
16-05-2008, 00:15
Si estoy por el "cap i casal" el fin de semana nos vemos el domingo.
Un saludo.
dowayo

Esto me pasa por confiado, habéis cambiado el sitio y no me he enterado, porfa un privi.....

raritoooo
16-05-2008, 12:42
Joder...el Domingo tengo cita social del Colegio de mis hijos...Pero vivo en Tabernes (a 2 min de Alboraia). Avisadme del lugar y al menos me tomaré una Coca Cola (light..por supuesto).

No tengo ninguna novedad para enseñar (bueno, he engordado 3 kg)...Pero me encantará sentarme a ver vuestras maravillas.

Un abrazo.

chrisjorsil
16-05-2008, 16:45
Joder...el Domingo tengo cita social del Colegio de mis hijos...Pero vivo en Tabernes (a 2 min de Alboraia). Avisadme del lugar y al menos me tomaré una Coca Cola (light..por supuesto).

No tengo ninguna novedad para enseñar (bueno, he engordado 3 kg)...Pero me encantará sentarme a ver vuestras maravillas.

Un abrazo.

Vale, nos encantara ver tus mollitas :D:ok::

HORUS
16-05-2008, 16:54
Hola yo no se el sitio, soy nuevo decirme donde es. che

Augusto
16-05-2008, 18:58
Hola yo no se el sitio, soy nuevo decirme donde es. che

Ya le ha enviado a chrisjorsil un privado para que te mande la dirección.
Saludos.

HORUS
16-05-2008, 21:33
Vale me apunto con mi novia que tambien es de las mias.

casco
16-05-2008, 22:18
tengo comunion no se si tendre un hueco entre la iglesia y la comida si puedo alli estare o si no la proxima, no le desgasteis mucho el pan pan a raul dejar algo para la proxima.

chrisjorsil
16-05-2008, 22:35
tengo comunion no se si tendre un hueco entre la iglesia y la comida si puedo alli estare o si no la proxima, no le desgasteis mucho el pan pan a raul dejar algo para la proxima.

Yo que esperaba verte con tus dos hammis como un cowboy :D

http://img218.imageshack.us/img218/8702/popcowboynr3.jpg

Deezel
16-05-2008, 22:37

¡Pues lo llevan claro! :D :D :D :D :D :D<o:p></o:p>

Yo también hable muy rápido cuando dije de ir al almuerzo y ahora resulta que estoy en la mismita situación que tu. ¡Comunión al canto! :-(( :-(( :-((

Pero......................... Ya pueden decir toda la misa que quieran que yo el almuerzo no me lo pierdo ni loco. :D :D :D ;-) ;-)

¡Que dios me pille confesado! :whist:: :whist:: :whist::

Saludos ::evil::

Ducatronk
17-05-2008, 01:50
Sí señor, así me gusta!!! :ok::

Augusto
18-05-2008, 14:38
Un almuerzo 10.

chrisjorsil
18-05-2008, 15:14
Un almuerzo 10.

Como siempre :ok::

Un placer, con caras nuevas cada vez.

Una iniciativa y unas amistades que se consolidan.

Gracias a todos :clap::clap::clap:

HORUS
18-05-2008, 15:48
Un placer el conoceros, volveremos a vernos.

pacviola
18-05-2008, 16:18
menudos PAMS PAMS PAMS compis!

una mañana muy agradable y como no, repetiremos!

saludos

raritoooo
18-05-2008, 18:05
Bueno...cuando Sir Deezel consiga compilar los Terabytes de fotos que ha realizado en el Fake del Racò de L'Horta...se podrá ver que casi era una quedada Paneristi en toda regla. Menos mal que he desequilibrado la balanza a favor del Grupo Swatch (aunque Ducatronk haya hecho mutis por el foro antes de tiempo llevándose el Speedmaster Schumacher).

Ahora en broma...Un grupo de personas excelentes por encima de todas las cosas.

A ver si a la próxima puedo comer algo...que me teneis en los huesos!!!!.

Deezel
18-05-2008, 19:32
Ya tenéis las fotos en el general. :ok:: :ok::
Saludos

Ducatronk
18-05-2008, 23:34
Un verdadero placer conoceros, y poner caras a tantos nicks.

Espero que nos veamos pronto, y que la próxima no tenga que huir cobardemente antes de tiempo (aunque eso sí, la paellita ha sido espectacular ::dnz::)

Encantado de conoceros:ok::

Augusto
19-05-2008, 14:08
Un verdadero placer conoceros, y poner caras a tantos nicks.

Espero que nos veamos pronto, y que la próxima no tenga que huir cobardemente antes de tiempo (aunque eso sí, la paellita ha sido espectacular ::dnz::)

Encantado de conoceros:ok::

Eso, a ver si a la próxima te quedas mas rato.
Enviale un privado a Chirsjorsil para que te diga el sitio donde vamos la próxima vez, que supongo sera al que siempre vamos.
Saludos.

Ducatronk
19-05-2008, 16:14
Me comentó más o menos dónde es, pero cuando quede menos le mandaré un MP y así no me pierdo, que soy un poco patán.