Ver versión completa : Pam 65 de vacaciones
javileon911
01-05-2008, 19:45
Hoy con dia soleado, y tiempo libre
http://img155.imageshack.us/img155/5604/dsc00342ry8.jpg
http://img380.imageshack.us/img380/8940/dsc00813editado1sa4.jpg
gracias javi preciosas fotos como siempre
franciscojose
01-05-2008, 22:41
una maravilla:drool:
JORDIHERRERO
01-05-2008, 23:00
Que preciosidad, Javi. Una pregunta: No te ha hecho marca en la muñeca la corona al ser tran grande? Yo es que tuve un Cronoswiss y me hizo una pequeña herida.::Dbt::
javileon911
01-05-2008, 23:03
Que preciosidad, Javi. Una pregunta: No te ha hecho marca en la muñeca la corona al ser tran grande? Yo es que tuve un Cronoswiss y me hizo una pequeña herida.::Dbt::
Lo cierto es que no se clava nada, en esa foto estoy doblando la muñeca hasta su extremo y no se clava aunque lo parezca, este reloj al ser muy plano es muy comodo.
( es de 42 mm)
halamadrid
02-05-2008, 01:17
Inigualable...como ya te dije anteriormente mi favorito de tus 4 jinetes
saludos
nachomiranda
02-05-2008, 13:26
precioso de verdad Javi,
una pregunta por simple curiosidad, el platino es muy delicado ?
lo digo porque es un mineral bastante blando, pero la verdad es que es precioso !!!:clap:
delltiano
02-05-2008, 13:53
Una maravilla de reloj, la caja radiomir me encanta.
Qué foto más bonita de ese bicho esparramao en el campo :)
javileon911
02-05-2008, 14:04
precioso de verdad Javi,
una pregunta por simple curiosidad, el platino es muy delicado ?
lo digo porque es un mineral bastante blando, pero la verdad es que es precioso !!!:clap:
Ciertamente es mas delicado que el acero aunque lo trato igual que al resto de los radiomir de acero, la gran diferencia con respecto a los de acero es el peso, pese a ser muy fino es el radiomir mas pesado que tengo.
Sin duda tienes una de las colecciones mas interesantes de Panerai que conozco, son realmente selectos todos tus PAMs:-P :-P :clap: :clap:
Te falta una caja 1950 para seguir con la gama histórica, no te animas?;-) :ok::
Un abrazo Javi, te mereces todo eso y mucho mas :) :) :) :) :ok::
javileon911
02-05-2008, 17:15
Sin duda tienes una de las colecciones mas interesantes de Panerai que conozco, son realmente selectos todos tus PAMs:-P :-P :clap: :clap:
Te falta una caja 1950 para seguir con la gama histórica, no te animas?;-) :ok::
Un abrazo Javi, te mereces todo eso y mucho mas :) :) :) :) :ok::
Gracias mi estimado santi, como sabes me gustan los Radiomir de 42mm y ediciones limitadas, quedan de esos pocos en el mercado a precios razonables.
Por otra parte si es cierto que me apetece una caja 1950, pero me gustaria con un calibre in house barato, y dial limpio, un pequeño fiddy, o en ceramica, ambos con un calibre " barato" in house, que a fecha de hoy no existe. Asi que a esperar.
Un abrazo santiago.
Gracias mi estimado santi, como sabes me gustan los Radiomir de 42mm y ediciones limitadas, quedan de esos pocos en el mercado a precios razonables.
Por otra parte si es cierto que me apetece una caja 1950, pero me gustaria con un calibre in house barato, y dial limpio, un pequeño fiddy, o en ceramica, ambos con un calibre " barato" in house, que a fecha de hoy no existe. Asi que a esperar.
Un abrazo santiago.
Que ganas tengo de que Panerai nos escuche, una caja 1950 y un calibre de manufactura "sencillo", sin reserva lineal de marcha en la esfera, por favor. ;-) :ok::
Un abrazo Javi :) :) :) :)
Que ganas tengo de que Panerai nos escuche, una caja 1950 y un calibre de manufactura "sencillo", sin reserva lineal de marcha en la esfera, por favor. ;-) :ok::
Un abrazo Javi :) :) :) :)
Hola Santi, si escucharte si que te escucha, pero no te hace caso ( de momento).:ok::;-):D
Saludos.
Hola Santi, si escucharte si que te escucha, pero no te hace caso ( de momento).:ok::;-):D
Saludos.
Será cuestión de insistir e insistir e .... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :D ;-) :ok::
:drool::drool::drool::drool: Jolin Javi, que maravilla. Sin palabras
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.