Ver versión completa : Dios mío, Andres Pajares!!!
Os habeis enterao?
Mirad...
http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080429/tot-pajares-detencion-86d6455.html
Me he quedao flipao... parece una broma, es de risa... en fin...::blush::
javileon911
30-04-2008, 10:28
Os habeis enterao?
Mirad...
Normal, el dinero ya no esta en los bancos sino en sitios como ese :-P
roberzal
30-04-2008, 10:31
Pues a mi no me extraña nada. Le pude ver una entrevista en televisión en un programa de esos que no ve nadie y la verdad parece que está bastante descentrado.
Es una pena por que me he reido un monton con sus peliculas.
Ya lo vi ayer... tremendo..
Lo que hacen las drogas...::bash::
Audemars
30-04-2008, 11:24
Una pena de hombre... las drogas no son buenas compañeras...
Javier Franco
30-04-2008, 11:47
Las drogas,la egolatría,el creerse Robert de Niro por haber interpretado tres papeles buenos.......
Por un lado me entristece ver cómo puede degradarse y alejarse de la realidad una persona,pero por otro me pasa como con Maradona,no me da ninguna pena quien tira su vida a la basura habiendolo tenido todo.....
Pues sí. Es triste ver como una "persona humana" (es la moda ), jiji, puede llegar a degradarse tanto y caer tan bajo.....se me viene a la memoria el caso de Ángel Cristo, entre otros.
Bueno, cada uno es dueño de sus actos.
dosmares
30-04-2008, 12:10
pues si...una pena
manoloyloles
30-04-2008, 12:29
Normal, el dinero ya no esta en los bancos sino en sitios como ese :-P
Cierto, yo tengo el despacho lleno de billetes de 500... no sé dónde meterlos... :-P
Saludos.
Pásame los que tengas repes......saludos.
La verdad es que es una pena. Ya que lo hace, por lo menos que lo haga bien :D
Que reloj llevaba puesto en ese momento de furia?::Dbt::
Naranjito
30-04-2008, 14:36
Eso no es por las drogas es por estar abandonado,por eso esta asi y se le ha ido la cabeza.
Un poco ído siempre ha estado este hombre. Hace muuuuchos aaaaaños. En un local de aquí de Bcn no paró de tirarme los tejos. Teniendo en cuenta que podría ser mi padre, y que me llega por el hombro....::Dbt:: Iba el tipejo acompañado de otro que parecía más normal, y le tuve que decir al acompañante que por favor convenciera a su amigo para que dejase de molestarme...
No me extraña nada...
Cierto, yo tengo el despacho lleno de billetes de 500... no sé dónde meterlos... :-P
Saludos.
Ahhh, por eso quedas en el bar.....la próxima vez subo :D:D:D
paraparepsia
30-04-2008, 16:16
Os habeis enterao?
Mirad...
Creo que F. Esteso le estaba esperando con el motor en marcha, en la calle.;-)
Un poco ído siempre ha estado este hombre. Hace muuuuchos aaaaaños. En un local de aquí de Bcn no paró de tirarme los tejos. Teniendo en cuenta que podría ser mi padre, y que me llega por el hombro....::Dbt:: Iba el tipejo acompañado de otro que parecía más normal, y le tuve que decir al acompañante que por favor convenciera a su amigo para que dejase de molestarme...
No me extraña nada...
¿¿Y qué haces que no has llamado ya a uno de esos programas del corazón para contarlo?? ¡¡Ese testimonio vale un dinero!! 8o;-)
¿¿Y qué haces que no has llamado ya a uno de esos programas del corazón para contarlo?? ¡¡Ese testimonio vale un dinero!! 8o;-)
Que soy buena, joer..... Claro que, igual me podría comprar el JLC con el que sueño:-P Voy a reflexionar:D
Que soy buena, joer..... Claro que, igual me podría comprar el JLC con el que sueño:-P Voy a reflexionar:D
Dí que sí, piénsatelo, que la bondad no sale a cuenta ;-)
Mmmm, un JLC nuevecito... ::evil::
Dí que sí, piénsatelo, que la bondad no sale a cuenta ;-)
Mmmm, un JLC nuevecito... ::evil::
¡Of course!:D
Ahhh, por eso quedas en el bar.....la próxima vez subo :D:D:D
Qué va....... el bar es la tapadera para el blanqueo de dinero :D:D:D igual que la tienda de paraguas :D:D:D
mandrake
30-04-2008, 16:59
No me extraña nada...
Pues fijate que debe ser esa (la de tirarte los tejos) la única cosa "normal" que haya oido de este personaje en mucho tiempo...:D
Y lo de ese bufete.....yo siempre digo que a veces son mas dificiles lo clientes que los oponentes, pero esto....::Dbt::
Jose Claudio
30-04-2008, 17:05
[quote=altair;535358]Un poco ído siempre ha estado este hombre. Hace muuuuchos aaaaaños. En un local de aquí de Bcn no paró de tirarme los tejos. Teniendo en cuenta que podría ser mi padre, y que me llega por el hombro....::Dbt:: Iba el tipejo acompañado de otro que parecía más normal, y le tuve que decir al acompañante que por favor convenciera a su amigo para que dejase de molestarme...
No me extraña nada...[/quote
Por eso no vamos a decir que está pirao. Si te viera cerca, seguro seguro que yo también te tiraba los tejos:D:D:D:D
JAJAJAJAJA muy bueno, muy bueno, jajaja
Muy bueno, JAJAJAJAJAJAJAJA
A ver chicos, no fue el hecho de tirarme los tejos, por sí mismo, el que me hizo pensar que no andaba muy bien de la azotea. Pero si a ésto le sumamos el que yo le saque más de 30 cms, que me lleve más de 20 años, y el que no hubiese manera de que aceptase un no como respuesta....::bxd:: Vosotros diréis::Dbt::
mandrake
30-04-2008, 17:16
A ver chicos, no fue el hecho de tirarme los tejos, por sí mismo, el que me hizo pensar que no andaba muy bien de la azotea. Pero si a ésto le sumamos el que yo le saque más de 30 cms, que me lleve más de 20 años, y el que no hubiese manera de que aceptase un no como respuesta....::bxd:: Vosotros diréis::Dbt::
Dí que sí mujer, a mi me hubiera pasado lo mismo...pero con otros famosos "diferentes" (teniendo en cuenta mi éxito con la comunidad gay, ya podría pasarme lo mismo con la femenina...:huh::(:-P)
Mujer, creo que el encanto de las personas no es cuestión ni de la altura ni la edad. De parejas en el mundo hay de muy heterogéneas que funcionan mejor que otras que parecen perfectas. ;-)
Por supuesto si que encuentro totalmente deplorable el hecho de que te estuviera molestando incluso habiéndoselo manifestado tu. :-(
¿30 cms? O él es un enano o tú eres muy alta.
Joeeee Pajares y Esteso, tendrían que tener una estatua en alguna parte.
El es bajito, yo tengo una esatura media;-)
Por muy bajito sea tú medirás más de 1,80.
Yo además llevaba tacones:whist::
Naranjito
30-04-2008, 18:27
Ya entendemos de ALTA-IR :-P eres mas alta que un pino :yhoo::la modelo del foro !!!!!!
Jose Claudio
30-04-2008, 18:27
¿O sea que los bajitos y abueletes no tenemos nada que hacer contigo?
No es justo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::c ry::::cry::::cry::::cry::
Andrés Pajares y Fernando Esteso, qué pena la verdad. Lo mejor de la Transición después de la Constitución. No ha habido españoles tan grandes desde Juan Sebastián Elcano.
Ya entendemos de ALTA-IR :-P eres mas alta que un pino :yhoo::la modelo del foro !!!!!!
Que noooooooooooooooo, que tengo una estaura media. Pueden atestiguarlo los foreros que me conocen: Montxo, Las3bes, Peter Cap, topillo, tevela, erwin... Que el susodicho es bajito, joer, y yo con tacones...
¿O sea que los bajitos y abueletes no tenemos nada que hacer contigo?
No es justo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::c ry::::cry::::cry::::cry::
::bxd::::bxd::::bxd::
Naranjito
30-04-2008, 18:46
Eres nuestra modelo de relojes !!!!!
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:: drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Ha perdido la cabeza completamente...
.....................Y ahora continúa el periplo por Barcelona.......Para dejarle sólo!
Se ve que lo de tener al Esteso de pareja tanto tiempo ha acabado afectándole al pobre hombre......::bash::
ofertmix
04-05-2008, 02:55
andres pajares esta como una chota. y sus hijos son unos buitres. Menuda navidad en esa casa
Y si no fuera quien es, estaría YA! ingresado en un psiquiátrico penitenciario.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.