Ver versión completa : Un nuevo proyecto
Como saben yo tengo como Hobbie y como trabajo algunas veces, el hacer iconos de diferente indole; Este proyecto comienza con un icono, el mas detallado que e logrado hacer el Photoshop, muchos reconoceran de donde proviene el stock para hacer el icono, esta redibujado en PS, con sombras, brillos, luces y demas, convertido a formato PNG e ICO para ser usado en Windows, es el mas que conocido SKX007, gracias a este lugar conosco estas maravillas de Seiko y por eso creo justo que este sea el primer foro donde lo publique.
http://img244.imageshack.us/img244/843/previewjd8.jpg (http://jaziel.deviantart.com/art/Seiko-Not-just-another-watch-84214623)
(Click en la imagen)
Espero que les agrade :D
La verdad es que es bien bueno.
Javier Franco
29-04-2008, 11:47
Me gusta,
Felicidades.
Muy buen trabajo Jaziel :ok::
Me gusta mucho ese resultado a medio camino entre la ilustración y el fotorrealismo.
Francamente atractivo, felicidades.
ˇFelicidades, buen y bonito trabajo!:clap::clap::clap:
Un trabajo bien realizado. Fantástico resultado. enhorabuena.
Mi enhorabuena paisano, yo lo veo hasta elegante :ok::
Muchas gracias por sus comentarios :D era justo publicarlo aqui, el icono si.. es como un vectorizado a base de una fotografia, para lograr una perspectiva exacta y ese nivel de detalles hay que tener algo en que basarse :ok::, mi idea desde hace mucho tiempo es hacer un "set" de muchos iconos con tematica relojera, siendo este el primero, pero mis habilidades no daban para realizarlos a detalle. Ahora bien... quiero saber si ustedes podrian ayudarme a localizar mas fotografias en buena resolucion de algunos relojes mas o menos en una posicion similar :-P de momento el siguiente paso sera hacer las demas versiones de este modelo y despues pasar al Sea Dweeler :)
De nuevo gracias por sus comentarios, por cierto, para descargar el file al dar click en la imagen los mandara a mi galeria en DeviantART, de ahi se puede descargar en diferentes formatos, el que usa Windows es .ICO ;-)
Ya me alarge mucho con mi comentario jejeje, gracias de nuevo por sus palabras.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.