PDA

Ver versión completa : Vais a cantar el alirón en la Cibeles?

Laau
28-04-2008, 20:48
Holaaaaa !!

Pues eso queridos mios, que como el Real Madrid (si todo sale bien) está a un pasito de ganar la Liga:clap:, queria saber quien de vosotros va a tirarse a la Cibeles.:whist::

Una de ellas voy a ser yo, claro está, de cabeza vaya.:yhoo::

Saluditos !!

mandrake
28-04-2008, 21:01
A mi me pilla un poco lejos, date un chapuzón de mi parte...:ok::

Saludos

unam
28-04-2008, 21:01
No te tiresssssssss,,que te mojas,,,,jajajaja.

lumber
28-04-2008, 21:04
yo lo cantaré en el campo viendo como el Barça le hace el paseillo....

Laau
28-04-2008, 21:05
yo lo cantaré en el campo viendo como el Barça le hace el paseillo....

Ños! Que morro !! Yo kiero iiiir !!!::cry::::cry::

lumber
28-04-2008, 21:07
Ños! Que morro !! Yo kiero iiiir !!!::cry::::cry::

hazte abonada!!!

santi
28-04-2008, 21:09
No soy muy de futbol, pero si me apetece que gane el Madrid y si se tercia, pasar por la Cibeles :D:D

No obstante lo veo dificil...lo de la Cibeles ;-)

Laau
28-04-2008, 21:19
hazte abonada!!!

ya los abonos que quedan Lumber son ahi en el gallinero a tomar x saco arriba del todo, y ahi no se ve una m*****::cry::::cry::

Quiero iiiiir !!!::cry::::cry:: buaaa buaaa.. ya no quedan entradas ni de coñaaa::cry::::cry::

UHREN
28-04-2008, 21:29
Pues ten cuidado Laurita, que como te tires de cabeza te la vas a abrir con con las vallas de protección :D.
Y a mi lo de que el Barcelona "nos haga" pasillo he de reconocer que me da morbo, pero es peligroso porque si luego vienen estos desalmados y nos meten 4 y perdemos, con qué carita se va uno a la Cibeles :(. Yo no iré que conste, pero como vivo a 100 mts. lo tendré que padecer :-((.
Así que lo veré cómodamente en mi privilegiado abono :cool1: y comentaré los pormenores del partido con mi vecino.... Manolo Sanchís ::dnz::

Franjav
28-04-2008, 21:49
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Disfrutarla y aprovechar el momento que este año ya no se os puede escapar

Pd ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((::cry::::cry::::cry::::cry::

Saludos.

manoloyloles
28-04-2008, 21:57
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/7/70/Villarreal_CF_logo.svg/500px-Villarreal_CF_logo.svg.png

AÚPAAAAAAAAAA

Laau
28-04-2008, 22:02
Pues ten cuidado Laurita, que como te tires de cabeza te la vas a abrir con con las vallas de protección :D.
Y a mi lo de que el Barcelona "nos haga" pasillo he de reconocer que me da morbo, pero es peligroso porque si luego vienen estos desalmados y nos meten 4 y perdemos, con qué carita se va uno a la Cibeles :(. Yo no iré que conste, pero como vivo a 100 mts. lo tendré que padecer :-((.
Así que lo veré cómodamente en mi privilegiado abono :cool1: y comentaré los pormenores del partido con mi vecino.... Manolo Sanchís ::dnz::

A mi me da mazo de morbo que nows hagan el paseillo :drool::drool:

Tú vecino es Manolo Sanchís?? Yo me lo encontré un día en la estación de Ciudad Real de la Renfe, que venía a Madrid en el AVE, justo detras de mi le tocaba el asiento. ME acerqué y le pedí un "utugrafo":D, más majo él..:drool:. Había peña que le echaba la bronca porque no marcaba goles jaja.. yo alucinaba.

lumber
28-04-2008, 22:16

ganando al Osasuna la semana que viene se va a la cibeles, el día del barça solo sería paseillo

cadiz
28-04-2008, 22:40
hazme un favor laura, un bañito por tí y otro por mi ;)

Laau
28-04-2008, 22:47
hazme un favor laura, un bañito por tí y otro por mi ;)

Eso esta hecho compi !!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

SALACIUS
29-04-2008, 02:01
Ahora solo falta que el "sabio" de Hortaleza se acuerde de un tal Raúl para la eurocopa.

Peeeeeeeeeeeeero me da a mi que no va a ser posible.
Eso si llevará a Albelda que no toca balón hace más de 4 meses.

Y que conste que no tengo nada contra Albelda.

landatx
29-04-2008, 02:08
Yo estaba convencido(iluso de mi) que os ibamos a ganar en el Bernabeu y que ibamos a retrasar el alirón blanco, pero mira por donde que no ha sido por "nuestra culpa". En fin que una pena por nuestra parte y un poco tambien por la vuestra aunque lo teneis a huevo.
Un saludo
AUPA ATHLETIC

enalri
29-04-2008, 10:01
Lo mismo digo, es más si el Villareal pierde, campeones antes de jugar, a no ser que unifiquen horarios.