Ver versión completa : Nuevo "skin" posnuclear en RE
Hola a todos,
Esta tarde he estado buscando un estilo "oscuro" para el foro y me ha gustado este de Hazard.
Obviamente no es obligatorio, pero me ha parecido interesante y distinto, para variar.
Podreis seleccionarlo desde el menú desplegable de abajo a la izquierda, donde dice Peggy (O Azules, o Toffee)
¿Comentarios? (además de que en la página principal se ve el texto de créditos del pie muy grande, que estoy en ello :whist::)
Saludos
Audemars
27-04-2008, 23:34
Está guapo jefe pero por tutatis, me tengo que acercar a la pantalla un huevo para ver bien y mi mujer ya estaba sospechando de que veía cosas inapropiadas:D... casí me quedo con el que tenía...
Está bien el Hazard, aunque al ponerlo, se pierda la opción de cambiarlo por otro....::Dbt:: Y éso por qué pasa? ::Dbt::
Los fondos negros o granates o azul marino también son bonitos;-)
No está mal, pero llamadme clásico me gusta más el peggy.
Altair, no se pierde la opción de cambiarlo, está abajo en el centro de la pantalla (al lado de la flecha grande que te lleva al principio), a mí también me ha costado un poco encontrarlo
Está bien el Hazard, aunque al ponerlo, se pierda la opción de cambiarlo por otro....::Dbt:: Y éso por qué pasa? ::Dbt::
No se pierde la opción de cambiarlo, lo que sucede es que está en otro sitio ;-)
http://img171.imageshack.us/img171/9832/skingz3.jpg
¡Aaaaahhhhhhh, vale chicos, gracias!;-)
No me gustan los foros tan oscuros!!!:whist::
Me quedo con el que tenia!
javicampo
28-04-2008, 00:13
Me gusta, muy de videojuego :D
Pero me sigo quedando con el que tenía puesto ;-)
cestommek
28-04-2008, 00:31
gRACIAS!!SE SALE!...yo tenia modificado el explorador para tener las paginas en tonos verdes oscuros,me molestan los blancos bastante.Con este Hazard se descansa mejor la vista...me lo dejo:-P:-P
saludos
Me quedo con el toffe. ;-) ;-)
Gracias por pensar en todas estas opciones. :ok:: :ok::
Saludos
Aragonia
28-04-2008, 04:19
Yo tenia el Peggy pero tras tu aviso he probado el hazard y finalmente me quedo con el toffee,que me ha gustado mas y se ve mucho mejor.
manoloyloles
28-04-2008, 09:34
Me recuerda a los Stryper :D :D
http://mog.com/pictures/wikipedia/105368/Stryperband.jpg
Me gusta el Tofee, que mono:D:D
Yo también lo estoy probando:D:D Tal vez me acerco demasiado y los fondos blancos me están destrozando los ojos...:-P
De momento,:ok::
DanThunderbolt
28-04-2008, 15:14
Esta bien el Hazard este, aunque se parece mucho al del foro HdR.
javigomez
28-04-2008, 15:36
decididamente, el toffe
Bueno, pues no lo uses, hombre... :D
En realidad todos los skins con fondos oscuros se parecen. Pensé que éste, con lo tonos amarillos, le daría un toque distinto. En la variación debe estar el gusto ¿no?
Saludos
demetrius
28-04-2008, 17:23
estan muy bien, yo me quedo con el peggy porq es el q menos daño hace a la vista, los fondos claros y letra oscura castigan menos los ojos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.