PDA

Ver versión completa : ¡ Pero qué cachondos son estos...!

HERMES
27-04-2008, 00:27
Google Maps recomienda en sus rutas cruzar el Atlántico a nado

Metidos de lleno en el siglo XXI, los sistemas de navegación nos ayudan a llegar a cualquier lugar gracias a las rutas calculadas con las que podemos llegar de una ciudad a otra de la forma más rápida y económica.

Así es el caso de el sistema Google Maps, desde donde podemos calcular rutas para conocer cómo podemos llegar desde un punto a cualquier otro punto del planeta.

Queremos realizar una recomendación para todas aquellas personas que utilicen estos sistemas de navegación, para que no se fíen al 100% de los mismos, sino miren los resultados que aparecen en el siguiente ejemplo:

Abrir Google Maps: http://maps.google.es/

Haz click en "Cómo llegar"

En el origen, indica "Bilbao, Spain"

En el destino, indica "New York, USA"

Pulsa el botón de "Cómo llegar" para que trace la ruta

Y ahora, lo mejor, revisa la ruta y ve al punto 25.
Adjuntamos una imagen para aquellos más torpes que no se aclaren con el ejemplo.

Sin duda, el programador de la apliación es un tío muy cachondo ;)

Affo
27-04-2008, 01:52
Pero eso es porque sale del mismo Bilbao ;-) . Si le pones otro punto de salida, te dirá que cojas un barco o el avión.

Saludos

danubio
27-04-2008, 10:42
Esta claro. Eso solo se lo dicen a un vasco, ademas pondria el programa: "cruzar el atlantico a nado, no hay huevos" y el vasco coge y lo hace. (mis respetos a los vascos, esto es solo un chiste)

altair
27-04-2008, 15:06
::bxd::::Dbt::::bye::

danubio
27-04-2008, 15:33
No creo que nadie se ofenda.

atlantis30
27-04-2008, 19:15
Quizás en un futuro los gps sí que sean eficaces....pero a día de hoy....alguien ha probado a seguir TODAS las indicaciones que da el gps?

O te manda en dirección prohibida...o hay que dar más vueltas que una peonza..o yo que sé. ::Dbt::

La intención es buena y sirve la gran mayoría de las veces, pero en otras....::bash::