PDA

Ver versión completa : Relojes con alarma 3

rony
25-04-2008, 19:36
Tres setenteros en buena forma, espero que os gusten.
http://img258.imageshack.us/img258/1816/jaegermemovoxblancosf8.jpg[/
[URL=http://imageshack.us]http://img258.imageshack.us/img258/3338/seikobellmaticqx7.jpg
[URL=http://imageshack.us]http://img258.imageshack.us/img258/6061/technosalarmdate1pq4.jpg (http://imageshack.us)

tantdetemps
25-04-2008, 20:30
Fenmenal el Memovox y Automatic, Gracias

PIPO357
25-04-2008, 20:43
Ese modelo de memovox no lo había visto nunca,gracias rony.

J A REINARES
26-04-2008, 01:13
la medre del cordero jesus,donde los tenias guardados?????????
que te voy a decir,como los pille......
impresionante como siempre querido jesus,eres un monstruo¡¡¡¡¡

Kingmatic
26-04-2008, 04:49
Se desató la fiebre en este subforo!! De repente todos empiezan a mostrar sin tapujos sus tesoros.

Felicidades Rony y ese Memovox, cómo te dicen difícil de encontrar.

salud;-)s

Josean
26-04-2008, 10:56
Jo... Jesús, como siempre haciéndonos "sufrir" con estas maravillas:drool::drool:.

Muchas gracias por compartir tus tesoros:ok::.

sakarino
27-04-2008, 00:24
mañana te cuelgo un angelus con la campana de fondo en la esfera

elquequieras
27-04-2008, 07:04
cual sera el precio aproximado del technos?? que calibre guarda??? en que año salio a la venta??

rony
27-04-2008, 14:53
cual sera el precio aproximado del technos?? que calibre guarda??? en que año salio a la venta??

Lleva el calibre AS 5008 y es de los años 70.
Saludos.

elquequieras
27-04-2008, 19:18
gracias. la cuestion es que yo tengo uno igualito. solo que con la caratula azul. y mi intencion es venderlo. me puedes ayudar? soy nuevo en este foro. gracias.

rony
27-04-2008, 21:38
gracias. la cuestion es que yo tengo uno igualito. solo que con la caratula azul. y mi intencion es venderlo. me puedes ayudar? soy nuevo en este foro. gracias.

Mira por ebay que supongo encontraras alguno y te haces idea de lo que puede valer, la verdad es que yo no sabria darte precio.
Saludos.

Kingmatic
28-04-2008, 00:35

Hola Paisano. Mi opinión es que en este foro no se preste para dar servicio de valuación (razones varias que puedo dar en privado). Cómo te dijo Rony la Web te da una idea aproximada. Otra forma es investigando en libros o catálogos sobre el tema vintage (hay varios) . Si tienes dudas , mándame un privado y platicamos.

salud;-)s

elquequieras
28-04-2008, 04:50
Hola Paisano. Mi opinión es que en este foro no se preste para dar servicio de valuación (razones varias que puedo dar en privado). Cómo te dijo Rony la Web te da una idea aproximada. Otra forma es investigando en libros o catálogos sobre el tema vintage (hay varios) . Si tienes dudas , mándame un privado y platicamos.

salud;-)s
gracias por el comentario kingmatic. como comentaba antes soy nuevo en el foro. poco a poco me ire empapando de las reglas no escritas y pues a darle¡¡

Kingmatic
28-04-2008, 23:49
gracias por el comentario kingmatic. como comentaba antes soy nuevo en el foro. poco a poco me ire empapando de las reglas no escritas y pues a darle¡¡

Hola paisano:
Espero que se entienda que es mi opinión y no estoy imponiendo mi criterio a nadie , por si alguien quiere darte una valuación. Asimismo te esperamos ver más seguido por este subforo, que está de PM.

Salud;-)s

elquequieras
29-04-2008, 07:23
A CONTINUACION DESEO COMPARTIR ESTAS FOTOS CON USTEDES, LA MARCA ES PIERRE PICAR DE MOVIMIENTO MANUAL.

27162

LO CURIOSO DE ESTE RELOJ ES QUE LA TAPA SUPERIOR SE LEVANTA DEJANDO COMPLETAMENTE AL TACTO LA ESFERA INDICADORA DE HORAS, Y AL PARECER LOS PUNTOS QUE PRESENTA EN LA SUPERFICIE CORRESPONDEN AL SISTEMA BRAILE. ALGUIEN PUEDE EXTERNAR SU OPINION?, TRATARE DE ABRIR LA CAJA Y MAÑANA LES MOSTRARE EL NUMERO DE CALIBRE QUE GUARDA.::bash::

27163

PIPO357
29-04-2008, 15:32
Se trata de un reloj para no videntes.

LUIS GG
29-04-2008, 20:18
Hola a todos:
enhorabuena al propietario del JLC Y el Seiko bell matic, son dos piezas estupendas.
Gracias por compartir el disfrute.
El tercer modelo lo desconozco.

elquequieras
30-04-2008, 07:18
aqui las fotos que me faltaron ayer..alguien podra orientarme sobre el año en que salio a la venta?? gracias¡¡¡¡2726927271

Kingmatic
30-04-2008, 21:29
Cómo te dijo Pipo es un reloj para ciegos con sistema Braille. Es difícil datarlo pero por el modelo de caja y máquina quizá sea de 70´s u 80´s. Interesante.

Por otra parte una recomendación , cuando quieras mostrar tus tesoros sería más adecuado que inicies un hilo al respecto, para no salirnos del tema (en este caso relojes con alarma 3), ya que ello permite que sea más fácil hacer una búsqueda temática para aquellos interesados en conseguir información particular.
Por ejemplo se podría iniciar ,y creo que nunca se ha hecho en este subforo, un hilo sobre vintages para invidentes (aunque me imagino debe haber muy pocos).

Un Saludo

sakarino
30-04-2008, 23:02
adjunto fotos de Angelus con una campana en la esfera y calibre AS. pero sigo enamorado de tu Cyma. luego lo sumas al hilo sobre la marca

elquequieras
01-05-2008, 06:30
Cómo te dijo Pipo es un reloj para ciegos con sistema Braille. Es difícil datarlo pero por el modelo de caja y máquina quizá sea de 70´s u 80´s. Interesante.

Por otra parte una recomendación , cuando quieras mostrar tus tesoros sería más adecuado que inicies un hilo al respecto, para no salirnos del tema (en este caso relojes con alarma 3), ya que ello permite que sea más fácil hacer una búsqueda temática para aquellos interesados en conseguir información particular.
Por ejemplo se podría iniciar ,y creo que nunca se ha hecho en este subforo, un hilo sobre vintages para invidentes (aunque me imagino debe haber muy pocos).

Un Saludo
ok. gracias.

chepe
06-05-2008, 03:03
me llama la atencion que la maquina no este marcada. por eso mi pregunta. gracias saludos.

sakarino
06-05-2008, 14:57
si señor todo original, el calibre es un As que montan muchos de los relojes con despertador o alarma.

chepe
08-05-2008, 18:00
esta muy lindon el angelus lo felicito. me gustan mucho los de alarma en estos dias saco fotos de un tissot y un pierce con alarma, que tengo, pero nada al lado de ese angelus. saludos

sakarino
09-05-2008, 00:24
ya esta tardando en colgar esas fotos para que las disfrutemos en el foro