Ver versión completa : ¿qué hacéis para calmar los nervios?
a raiz de un post sobre el ritod e dar cuerda a los relojes, he confesado que una de las cosas que más me calma los nervios es prepara un buen plato de Jamón.
Sacar los cuchillos (de hoja ancha para cortar la grasa y la corteza y el jamonero de toda la vida para cortar las lonchas finas), afularlos, destapar el jamón, planear por dónde lo vas a atacar, ir haciendo lonchitas casi transparentes y preprando un bonito plato de jamón, que luego acompañas con un buen pan y un buen queso..... y a veces un buen vino (es que no soy muy vinatero),,,, eso sí que relaja.
Bueno, a mi tu opción relajarme relajarme no es que me relaje, pero me apunto a una sesión de las tuyas, jejeje.
Fuera de coña, a mi lo que mas me relaja es meterme 50 km con mi mountain bike, por senderos, subidas, trialeras, etc.... Me deja nuevo.
Un saludo.
mandrake
25-04-2008, 14:38
Una cerveza fria (o G&T) en la terraza del apartamento de mis suegros en pleno paseo con la playa al otro lado, acompañado de un buen puro.....Si ya encima viene corriendo uno de mis hijos (o los 2) y me dan un abrazo y me dicen "Te quiero papá!"....en ese mismo momento me podría morir, porque sé que no podría ser mas feliz...
Por cierto, cual era la pregunta?:D
Que te sea leve la espera, compañero....
Aragonia
25-04-2008, 14:39
Sexo. Y no me explayo más que estoy muy nervioso, luego vuelvo.
mandrake
25-04-2008, 14:40
Sexo. Y no me explayo más que estoy muy nervioso, luego vuelvo.
NO sabes escribir con una mano?:D:-P
buaa jajajajaaja que buenooooo !!!! xDDDD:clap::clap::clap::clap:
con la izquierda no :D:D:D:D
Pasear sin rumbo, dónde mis pies quieran llevarme.
Cocinar también me relaja bastante aunque he de reconocer que soy de naturaleza tranquilo, ergo cocino poco :D. Lo malo es que a medida que yo me relajo, mi santa se va poniendo de los nervios pues soy de los que para servirse y vaso de agua, desarma la cocina :cool1:.
Y a mí lo del jamón me pone de los nervios, pues según voy cortándolo siempre hay alguien comiéndolo, y nunca se llena el plato :-( ;-).
[QUOTE] a mi lo que mas me relaja es meterme 50 km con mi mountain bike, por senderos, subidas, trialeras, etc.... Me deja nuevo./QUOTE]
Y eso relaja? 8o 8o 8o 8o. Yo creo que no es que te relaje, es que te deja baldao y así ni sientes ni padeces :).
Qué bárbaro.
holdover
25-04-2008, 15:04
Se hizo un estudio en una universidad donde estudié, dicen que vá según las profesiones........(se atribuía la causa/efecto a esto)
Recuerdo que los profesionales de la formación recurrían a la masturbación.
Médicos y Enf. al sexo (supongo que entre ellos)
Otros profesionales liberales generalmente a Deporte de esfuerzo y compras, había quien bebia.......etc.
Lo de la comida, no lo recuerdo.
Yo al deporte de esfuerzo o a lo otro, para comer bien he de estar sin nervios, si no, no disfruto.
Saludos
Jose Claudio
25-04-2008, 15:12
a raiz de un post sobre el ritod e dar cuerda a los relojes, he confesado que una de las cosas que más me calma los nervios es prepara un buen plato de Jamón.
Sacar los cuchillos (de hoja ancha para cortar la grasa y la corteza y el jamonero de toda la vida para cortar las lonchas finas), afularlos, destapar el jamón, planear por dónde lo vas a atacar, ir haciendo lonchitas casi transparentes y preprando un bonito plato de jamón, que luego acompañas con un buen pan y un buen queso..... y a veces un buen vino (es que no soy muy vinatero),,,, eso sí que relaja.
A mí lo que me gustaría saber es cuándo te vas a poner nervioso próximamente.
Otrosí edito: lo que más me calma es pasearme por este foro.
Te lo juro UHREN, me deja relajadisimo, y no solo por el cansancio...es mas, a mas duro sea el recorrio, o mas inclinada la subida, mas relajado me deja...
Javier Franco
25-04-2008, 15:32
Cocinar también me relaja bastante aunque he de reconocer que soy de naturaleza tranquilo, ergo cocino poco :D. Lo malo es que a medida que yo me relajo, mi santa se va poniendo de los nervios pues soy de los que para servirse y vaso de agua, desarma la cocina :cool1:.
Joer,Ignacio,somos clavaditos.
Yo cocino todas las noches,y estoy deseando que llegue el momento.Y soy tan rompilón como tú,necesito un pinche :D
Lo bueno es que a mi señora le relaja......fregar y hacer la cocina. Y no es coña.
Tambien las maquetas.
Y a mí lo del jamón me pone de los nervios, pues según voy cortándolo siempre hay alguien comiéndolo, y nunca se llena el plato :-( ;-).
Eso es porque no la amenazas con el cuchillo jamonero :D:D:D:D el/la que se acerca a mi jamón mientras estoy cortando, pierde un dedo
A mi era el sexo.. cuando no estaba casado, tenia niño etc...:D:D:D en serio a mi navegar por la red, jugar a la psp,. y sobre todo hacer deporte me relaja, es mas, cuando llevo un minimo tiempo sin hacer deporte, me noto mucho mas nervioso..
Pues yo hace ... unos tres años me dio una especie de ataque de ansiedad, aun no se el porqué, en fin me relajó bastante hacer una maqueta de un barco, y leer. En cuanto a nervios más cotidianos soy de los que cocinar también les relaja, andar también, leer ( bueno ya lo he dicho ) en fin ..... que hay veces que pienso en irme al campo a una casita con su huerto y .... arrrgggg ya me estoy poniendo nervioso :D:D:D:D
Suso si el problema es que no viene un reloj ........... tranquilo, nosotros te ayudamos a pasar el rato mas ameno ........ ¿ que correa le vas a poner a ese stowa ? ¿ y ya sabes como te va a quedar en la muñeca ? ::evil::::evil::::evil::::evil:::D:D:D:D:-P:-P:-P
Saludos.
Suso si el problema es que no viene un reloj ........... tranquilo, nosotros te ayudamos a pasar el rato mas ameno ........ ¿que correa le vas a poner a ese stowa?¿y ya sabes como te va a quedar en la muñeca? ::evil::::evil::::evil::::evil:::D:D:D:D:-P:-P:-P
¿correa? esta que tengo desde hace un par de meses:
http://www.relojes-especiales.com/foros/images/Cor/Torn23.jpg
Sí, comprarse una correa antes de tener el reloj es una frikada, pero.... todos estamos un poquito locos:D:D:D:D
Me pasa lo mismo con el jamón.
Yo para relajarme entro en un foro de relojes, para ver si alguién comenta algo divertido.:whist::
Como todos:
- Deporte. Cansarme, natación, cualquier cosa aeróbica, gym, etc (nada de boxeo, que no puedo ir ya a trabajar con la cara marcada)
- Masajes. Adoro a las dos chicas del centro de estética.
-Dibujar y pintar.
No hay orden, depende de lo que me parezca que funcionará mejor...
El sexo no me relaja, la comida no me relaja,la bebida no me relaja. Todo eso me activa más...
http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/cienciasnaturales/media/200704/17/delavida/20070417klpcnavid_137.Ees.SCO.png
¿correa? esta que tengo desde hace un par de meses:
Sí, comprarse una correa antes de tener el reloj es una frikada, pero.... todos estamos un poquito locos:D:D:D:D
jejeje calla, calla que yo estuve a punto de hacer lo mismo para ponérsela a mi fortis que no le pega para nada, pero es que la correa es increíble.
Saludos.
dosmares
25-04-2008, 16:41
:Dmenos mal que mi mujer no esta enganchada a este foro:Dcuanto señor cocinando:D
en serio, pues a mi una partidita de golf;-)
A mí lo que me gustaría saber es cuándo te vas a poner nervioso próximamente.
Otrosí edito: lo que más me calma es pasearme por este foro.
Últimamente me relajo dos o tres veces al día :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Se me olvidaba, hace unas semanas descubrí, en ginebra, que las peceras, con sus pececitos dentro, claro está, también me relaja mucho, es increible la tranquilidad que transmiten, también es curioso que la pecera estaba en un hospital, pasé allí unos días ( de visita ) y me quedé alucinado la de gente que se llegaba a parar allí delante de esa gran pecera.
Saludos.
mandrake
25-04-2008, 17:20
Se me olvidaba, hace unas semanas descubrí, en ginebra, que las peceras, con sus pececitos dentro, claro está, también me relaja mucho, es increible la tranquilidad que transmiten, también es curioso que la pecera estaba en un hospital, pasé allí unos días ( de visita ) y me quedé alucinado la de gente que se llegaba a parar allí delante de esa gran pecera.
Saludos.
No es casualidad, precisamente por eso las veras en hospitales...y dentistas!
manoloyloles
25-04-2008, 17:24
A mí lo que más me relaja es dormir.
Y procuro relajarme todos los días.
No es casualidad, precisamente por eso las veras en hospitales...y dentistas!
Si lo sé, pero aquí no lo veo, es increible como estaba ese hospital diseñado, no parecía un hospital además de la pecera, tenía una fuente de agua que caía por la pared y en muchas zonas del hospital juguetes para los niños, yo eso en España no lo he visto, a y la pecera era de mar.
En dentistas si que lo he visto pero mucho más "cutre" con el pánico que le tengo a los dentistas ni me doy cuenta de esas peceras :D
Saludos.
Hombre, depende de cómo sea la pecera...
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2006/water_pecera.jpg
monaco69
25-04-2008, 18:00
Un buen libro, recomiendo la literatura de origen hindú, ¿como era el titulo? ¿Cama plus ultra? Ahora no me acuerdo.:D
Me relaja una buena sesión de gimnasio haciendo superseries seriadas ( es una paliza y la hago no más de 5 veces al año, no sólo me relaja sino que encima me caigo "derrengado") :D
Yo al gimnasio no voy ni a ver a las nenas en tanga, bastante tengo ya con los tutes que me pego cuando hay que entregar una obra porque se acaba el plazo y me lio con los peones, el chapo, la rana...., una locura. Yo voy al spa de mi cuñada y me dejo hacer por las nenas, ¡ESAS SON MIS WALKIRIAS!:clap:
Bueno, a mi tu opción relajarme relajarme no es que me relaje, pero me apunto a una sesión de las tuyas, jejeje.
Fuera de coña, a mi lo que mas me relaja es meterme 50 km con mi mountain bike, por senderos, subidas, trialeras, etc.... Me deja nuevo.
Un saludo.
Pues igual que tu, hacer un buen puñado de km por la montaña. :D :D :D
Saludos
Joder si que haceis cosas... entiendo que estais muy nerviosos
Yo normalmente no suelo estar muy nervioso, pero meterme en el foro me relaja bastante (a veces) otras veces me pongo más nervioso viendo relojes y no pudiendo comprarmelos todos.
Lo que más relaja es un partidito de futbol, pegar patadas a un balón es una forma de calmar el estres
En mis viajes, que son muchos al cabo de la semana, lo que me relaja es el foro y la PSP.
Pues salir a correr unos Kilòmetros es una buena alternativa ,pero en lo personal lo prefiero al aire libre, y no en una cinta.
Bueno y si con eso no alcanza hay muy buenos ansiolìticos Jajajaja !!!!!
Pues salir a correr unos Kilòmetros es una buena alternativa ,pero en lo personal lo prefiero al aire libre, y no en una cinta.
Bueno y si con eso no alcanza hay muy buenos ansiolìticos Jajajaja !!!!!
Alapryl.Bienvenidos a mi mundo.:-P
Amigo Suso: Me estoy poniendo nervioso sólo en pensar en ese plato de jamón.mmmmmmmm
Jose Claudio
25-04-2008, 20:56
Últimamente me relajo dos o tres veces al día :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pos ya estás mandando un trozo de jamón que estoy muy nervioso :drool::drool::drool:
JORDIHERRERO
25-04-2008, 21:18
A mi el jamón, mejor cortado. Porque cortarlo yo, tendría trozos de otro animal. A mi relaja coger el coche sólo y hacer kilómetros sólo. Si hay que ir a 120, yo voy a 80, escuchando buena música, volver a casa y ver a mi mujer y mi niña de un año. El viaje en coche ´sólo dura 1 hora, pero merece la pena. Un consejo, al pan, ponle tomate y aceite de oliva, que estaaaaá. Es que soy catalán, sabes?
relojano
25-04-2008, 21:47
Sin contar lo de media docena de tranquimazines, lo que mas me relaja es PESCAR cuando no pican:
Cuando NO PICAN es relajante
Cuando PICAN es emocionante
Saludos
rmrelojes
25-04-2008, 22:43
::Dbt::
HE tenido que llamar a mi exmujer para preguntárselo.
Yo ya lo siento. Pero lamentablemente no me pongo nervioso
Es una carencia más.
ispaches
25-04-2008, 22:58
Cerrar los ojos y maldecir a mis vecinos mentalmente que son los que me ponen de los nervios o leer cosas en este foro
fquiroga
25-04-2008, 23:10
que nervios?
Tomar chocolate (esto na va con segundas). Si puede ser en un batido helado y con nata por encima... Uhhmm es lo mejor del mundo, amen de la recomendacion del jamon y el sexo (indispensable, claro esta, en la vida de un humano--[me refiero al jamon]). ;-)
Bufff...en este caso, estaba pensando además que NO es mejor prevenir que curar.
Insisto, insisto, insisto e insisto en llevar una vida lllleeeeeeeeeeeeeeena de emociones...y claro, luego me pongo nervioso (ansia, frustración,felicidad, gozo, pena,triunfo,perdida, dolor,placer...la espera de la recompensa o del fin de cualquier "aventura" nos trae nuestros nervios, amigo mío!)
Un instante antes de levantar un tesoro, de la manera correcta...nervios bajo control ;-)
http://www.elrefugiodelfriki.com/wp-content/uploads/2007/01/indy001.jpg
Hace tres años lo más relajante para mi era un buen pitillo. Hoy no fumo y si antes era un mar de nervios y angustias, ahora, ...
Me relajo algo viajando, conduciendo y caminando; pero lo que realmente me deja relajado son buenas sesiones de talasoterapia.
Yo me relajo haciendo deporte. Y también leer un libro sobre algúna marca de relojes que me interese, o bajar a cenar a Lasal.
Depende, para el Stress diario correr 8 ó 10 km diarios o por lo menos 4 veces a la semana.
Para el Srtess acumulado dibujar, pintar y hacer modelismo, porque como le digo a los amigos, fumar ya no fumo, beber casí ná, y de f****r ya ni hablamos:D:D
Yo me voy a la peluquería (tienen también salón de belleza) y me organizo una sesión de masaje, tratamiento corporal-facial, el que sea, da igual, y luego que me peinen y me pongan guapa. Con todo éso he pasado la mañana, o la tarde, y salgo relajadísima para echar unas risas con las amigas, o aquí mismo, en el off topic del foro;-)
fquiroga
27-04-2008, 01:46
no sigas que no somos de piedra ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::: :cry::::cry::::cry::
Yo me voy a la peluquería (tienen también salón de belleza) y me organizo una sesión de masaje, tratamiento corporal-facial, el que sea, da igual, y luego que me peinen y me pongan guapa. Con todo éso he pasado la mañana, o la tarde, y salgo relajadísima para echar unas risas con las amigas, o aquí mismo, en el off topic del foro;-)
Practicar pumses hasta que todo se vuelve a colocar en su sitio :):-P:-P:)
Naranjito
27-04-2008, 03:54
[quote=altair;531123]Yo me voy a la peluquería (tienen también salón de belleza) y me organizo una sesión de masaje, tratamiento corporal-facial, el que sea, da igual, y luego que me peinen y me pongan guapa. Con todo éso he pasado la mañana, o la tarde, y salgo relajadísima para echar unas risas con las amigas, o aquí mismo, en el off topic del foro;-)[/quote
Oye ten piedad de nosotros !!!!!!
::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::: :bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:::: bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::b ye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::by e::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye ::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye: :::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:: ::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::: :bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:::: bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::b ye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::by e::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye ::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye: :::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:: ::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::: :bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:::: bye:::huh: menos del ultimo que a este no le gustan las mujeres.
A mí también me relaja lo de la bici.
Pero tiene que ser por carretera, por motivos "hogareños"
150 ó 200 kms, por donde no haya mucho coche, me dejan como una malva.
Pero por el invierno apenas puedo, así que...
A sí que me dedico a comer. Que también me relaja un wevo. (Bueno y el otro también eh!! Que me relaja en general quiero decir) :D
Lo de cortar jamón... Me encanta.
Como tanto como lo que corto.
Que si no tiene tamaño, que si tal, que si cual... Pero cortar buen jamón, con un buen cuchillo bien afilado, y un vasín de buen fino... :drool:
Bueno, también me relajan otras cosas, muchas.
Casi tantas como las que me ponen malo.
Y un buen desayuno me relaja.
Y una buena comida también.
La cena más aún.
Comprar relojes, discos, pelis, aparatejos varios. Comprar, casi todo.
La compra en el Super me supera. :-((
Y la de ropa. :-(( :-(( :-(( :-((
Me relajan muchas cosas, ya os digo.
Es que soy nervioso.
Un saludo.
[quote=altair;531123]Yo me voy a la peluquería (tienen también salón de belleza) y me organizo una sesión de masaje, tratamiento corporal-facial, el que sea, da igual, y luego que me peinen y me pongan guapa. Con todo éso he pasado la mañana, o la tarde, y salgo relajadísima para echar unas risas con las amigas, o aquí mismo, en el off topic del foro;-)[/quote
Oye ten piedad de nosotros !!!!!!
::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::: :bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:::: bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::b ye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::by e::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye ::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye: :::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:: ::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::: :bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:::: bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::b ye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::by e::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye ::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye: :::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:: ::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::: :bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:::: bye:::huh: menos del ultimo que a este no le gustan las mujeres.
Pero... ¿qué es lo que he dicho?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
atlantis30
27-04-2008, 19:16
A mí lo que más me relaja, es dejar a mis dos nenes en casa de mis padres el fin de semana....:D:D:D:D
Hay una tranquilidad en casa.....::dnz::
sinreferencias
01-05-2008, 18:50
http://www.librexpresion.org/system/files/images/anis_del_mono-3878.preview.jpg
Utilícese como ansiolítico ligero. :whist::
A mí lo que más me relaja, es dejar a mis dos nenes en casa de mis padres el fin de semana....:D:D:D:D
Hay una tranquilidad en casa.....::dnz::
Chico, para eso mejor no tenerlos, vamos digo yo!
PEPELIZA
02-05-2008, 00:19
¡Coño Rubalcaba!
http://wrat.com/Portals/1/heineken.jpg
Salu2.
A mi nada me relaja más que ir a la pelu.Es que me encanta.::dnz:::yhoo::.
A mi nada me relaja más que ir a la pelu.Es que me encanta.::dnz:::yhoo::.
¡Mira, como yo!:clap: Pero por aquí parece que interpretan otra cosa, no sé...::Dbt::
fquiroga
02-05-2008, 19:53
yo para relajarme me estiro en el sofa y miro el canal de historia, veo lo jodido que esta el mundo y pienso "si no cae una bomba ahora mismo en el comedor me puedo dar por satisfecho, y me voy tan tranquilo a dormir
Muy buenooooo!!!!!
Me relaja mucho estar con los caballos, mirando como corren,cepillarlos...
Aunque también me apunto a un platito de jamón y queso, eso si, con un buen vino.
muy buena opción, a mi lo que mas me relaja es la música, buena música poca luz y un buen sofá, nada mejor.
Subirme a un kart de competicion y pegarme 5 vueltas a un circuito. me deja la H.... de relajado...........y la espalda hecha trizas.
Lo del sexo tambien, pero sale mas caro.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.