PDA

Ver versión completa : Eje volante

ipbarredo
24-04-2008, 19:05
Hola:

En cuanto consiga un eje de volante del calibre AS1130 voy a intentar cambiarlo yo mismo. Pero el problema esta en que me habeis metido el miedo en el cuerpo diciendo que es una tarea muy dificil. Y lo que os queria preguntar es si en las tiendas de fornituras venden volantes con el eje ya puesto o siempre los venden despiezados??

Gracias

PD- Sigo preguntando a los foreros de Bilbao que donde compran ellos las fornituras en estos lares.

carabobo
25-04-2008, 00:10
Los de Bilbao , compramos donde se nos pone en los coj..........ja,ja,ja,ja,ja,
Supongo que te refieres a los foreros que residen en Bilbao , pero como yo soy de Bilbao ( aunque resido en Las Palmas ), pues contesto .
Yo aprovecho cuando voy a Madrid por cosas de trabajo y voy a Ruiz Revuelto . Creo que cosas de fornituras , sólo hay en Madrid y Barcelona .
saludos

carabobo
25-04-2008, 00:29
!ah ¡ , y también compro aquí , http://www.cousinsuk.com , hace poco les he pedido una tija para un 2810 de Certina . Tienen mucho surtido , incluso de modelos antiguos .
saludos

francis
25-04-2008, 00:55
A la pregunta de que siexiste volante con eje, la respuesta es SI, a ello se le llama volante completo, no lleva sol el eje lleva espiral y todo, llegar y montar.Muy importante para cambiar un eje es conocer la virola y saber si es incabloc o normal, en el caso del as 1130 existen en dos virolas virola 60 y virola 70, tambien en anular y en incabloc.si no encuentras eje del as 1130 , si el rloj no es incabloc puedes poner del UT 176 vale perfecto. eso si hay que variar un pelin la altura. saludos y suerte.

breaking
14-06-2008, 01:50
en portugal la maquinaria es fluente e tienes muchas pieças =) yo lo tengo muchas peças ihihih

Manuel F Dorta
15-06-2008, 14:04
Hola:

En cuanto consiga un eje de volante del calibre AS1130 voy a intentar cambiarlo yo mismo. Pero el problema esta en que me habeis metido el miedo en el cuerpo diciendo que es una tarea muy dificil. Y lo que os queria preguntar es si en las tiendas de fornituras venden volantes con el eje ya puesto o siempre los venden despiezados??

Gracias

PD- Sigo preguntando a los foreros de Bilbao que donde compran ellos las fornituras en estos lares.
El eje de virola gruesa debe rondar los 0.80 de mm, el eje incablok sirve para ambos o sea también para el natural; tengo tres ejes aquí en Las Palmas; me jugó una mala pasada un papel de envolver donde los tengo y oxidaron ligeramente, de todas formas, si lo deseas te mando uno sin coste. Manuel.

ipbarredo
26-06-2008, 21:16
Hola:

Acepto el ofrecimiento y lo agradezco de veras. Te mendo mi direccion por privado ¿OK?

Un saludo y gracias