Ver versión completa : Gracias jordi herrero
DEMON M3
24-04-2008, 12:04
Pues lo dicho fue un placer conocerte y poder ir a buscar semejante pieza has hecho feliz a un amigo que no tiene que esperar las famosa lista de espera y encima con esfera blanca como el lo estaba esperando pues fue un placer y muchas gracias por todo un saludo.
Si señor es un detalle del compañero Jordi :clap: , ya que casos así en cualquier cosa se pueden producir y para que se lo lleve un "especulador" siempre es mejor hacer feliz a un compañero. :ok::
Cuando puedas fotos del nene :)
Bienvenido al club ;-)
para que se lo lleve un "especulador" siempre es mejor hacer feliz a un compañero. :ok::
Ahi le has dado amigo ;-)
DEMON M3
24-04-2008, 16:02
Jaipe no me lo e quedado yo se lo a quedado un amigo que estaba apuntado en la lista interminable :D :D :D :D y se lo dije y me dijo compralo que yo lo quiero y ya, pues eso hice lo compre y se lo di mas contento que todo je,je,je y hace tres semanas que se apunto en varias joyerias ,no se lo creia :D :D y ya lo tiene ayer mismo por la tarde despues de cojerlo se lo lleve uno mas con daytona ,un saludo.
Me alegro que esta historia haya tenido un final feliz.
Un saludo.
Hola Juan Carlos.
Tal vez pienses que no es asunto mío (y tal vez tengas razón en eso) pero quería hacerte una pregunta:
Tu amigo ¿ha pagado ese reloj a riguroso precio de tarifa o ha tenido que pagar el sobreprecio que habitualmente se paga por este modelo?
Lo digo porque yo entiendo que un favor es un favor que otro agradece de ese modo y por iniciativa propia cuando se hace de forma totalmente desinteresada, pero que si hay beneficio de por medio ya pasa a ser un transacción más...
Saludos
UUUYYSS.................fuego.
Patrick Bateman
24-04-2008, 20:22
Me iba a mantener al margen después del chaparrón de ayer , pero este mensaje ya me suena a cachondeo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Voy a hacer un breve resumen para el que no sepa la historia, y que cada uno saque sus conclusiones.<o:p></o:p>
El señor Jordi Herrero gracias a un contacto con <st1:personname productid="la Joyería Ponsa" w:st="on"><st1:personname productid="la Joyería" w:st="on">la Joyería</st1:personname> XXX </st1:personname>de xxxx ofrecía ceder “su turno” , por 500 € y de hecho estaba en negociaciones con el forero Mav como el mismo me ha dicho por privado.<o:p></o:p>
Yo, viendo su ofrecimiento y habiéndole comprado su anterior Daytona procedente de dicha joyería y sospechando que era la misma llamé por teléfono preguntando por si le había llegado una unidad y ofreciéndome a buscarlo esa misma tarde, consciente de que a veces se ponen a llamar a gente y no consiguen localizarlos. <o:p></o:p>
La señora de XXXX me dijo textualmente que lo tenía guardado para el “primo” de Jordi Herrero, y que si después de llamarle no se lo quedaba, me lo adjudicaba a mi (aquí queda patente por donde se pasan la lista de espera)<o:p></o:p>
Al llamar al tal Jordi y este ver su pequeño negocio amenazado se puso como una moto (tal vez con razón) y procedió a descargar su ira en el foro.<o:p></o:p>
Yo por mi parte, sabiendo que para ganarse 500 Euros Jordi no iba a desembolsar 7.025 cometí el error de poner un anuncio en foroporsche vendiéndolo por 8.000 €, consciente de que la gente suele regatear, y como el mío es del 2005 , con la esfera negra, y por el cual pagué 9.500 € éste al ser blanco no me importaría quedármelo.<o:p></o:p>
Como no tengo nada que ocultar y la conciencia muy tranquila, me identifiqué y expliqué mi versión de los hechos, ya que según Jordi suplanté su identidad, algo totalmente ilógico ya que lo conocen de sobras, por no hablar de que estoy apuntado en ese mismo sitio con mi nombre a la espera del nuevo Submariner de oro blanco.<o:p></o:p>
Pues bien, después de un post bochornoso donde varios espontáneos aprovecharon para insultarme resulta que Jordi dice que se lo queda, un nuevo farol.<o:p></o:p>
Y aquí es donde la historia se vuelve mas tronchante, ya que aparece en escena el señor DemonM3 una persona altruista que desembolsa 7.025 € para cedérselo a un “amigo”, cuando lo conozco de sobras del foro porsche y no hay mas que ver sus mensajes en R.E para ver que es un compra venta.<o:p></o:p>
Pero es que lo mejor del caso es que esta misma persona se interesó por el Daytona negro que anteriormente había comprado a Jordi y que vendí por el mismo precio que me había costado al ya tener uno, ya que a Jordi se lo cambié por un Submariner 50 th + 3.000 € <o:p></o:p>
También me resulta especialmente gracioso que se haya borrado un anuncio del foro compraventa donde se vendía uno por 9.000 €<o:p></o:p>
Resumiendo, me compro el mío en el 2005 por 9.500 € con la garantía a mi nombre y sacado de XXX, le compro a Jordi el suyo para deshacerme del 50 th y lo vendo por el mismo precio que me costó, e intento comprar este último y pongo un anuncio para sacarme 975 míseros euros invirtiendo 7.025 y ahora resulta que soy el mismísimo demonio?
Compraros una vida, coño.
[Editado por el admin. No viene a cuento el nombre de las relojerías]<o:p></o:p>
Patrick Bateman
24-04-2008, 20:48
Y por cierto, que lo cortés no quita lo valiente.
Felicidades a tu amigo por su Daytona, en realidad debes de tener muchos amigos con 17 ventas en el FCV incluyendo un Daytona sin papeles :whist::
teomadrid
24-04-2008, 21:15
Pero a ver...... pones la foto de tu coche, para hacer saber que estas forrado y os peleais por menos de 1.000 euros?
Es que no lo entiendo, de verdad ::Dbt::
Patrick Bateman
24-04-2008, 21:18
Pero a ver...... pones la foto de tu coche, para hacer saber que estas forrado y os peleais por menos de 1.000 euros?
Es que no lo entiendo, de verdad ::Dbt::
Puse la foto cuando un forero se burló de que me llamo Jonathan y me dijo que seguramente tenía un Megane e iba con cadenas y anillos de oro.
No manipules, gracias.
teomadrid
24-04-2008, 21:22
Puse la foto cuando un forero se burló de que me llamo Jonathan y me dijo que seguramente tenía un Megane e iba con cadenas y anillos de oro.
No manipules, gracias.
No manipulo, solo es lo que pienso, saludos.
Ponemos un EMHO en todo lo que he escrito.
dosmares
24-04-2008, 21:50
el coche es chatarra lo que vale es la persona.....nu se si mexplicao:cool1:
Chomolungma
24-04-2008, 22:15
Me iba a mantener al margen después del chaparrón de ayer , pero este mensaje ya me suena a cachondeo.<o:p></o:p>
Voy a hacer un breve resumen para el que no sepa la historia, y que cada uno saque sus conclusiones.<o:p></o:p>
El señor Jordi Herrero gracias a un contacto con <st1:personname productid="la Joyería Ponsa" w:st="on"><st1:personname productid="la Joyería" w:st="on">la Joyería</st1:personname> XXX </st1:personname>de xxxx ofrecía ceder “su turno” , por 500 € y de hecho estaba en negociaciones con el forero Mav como el mismo me ha dicho por privado.<o:p></o:p>
Yo, viendo su ofrecimiento y habiéndole comprado su anterior Daytona procedente de dicha joyería y sospechando que era la misma llamé por teléfono preguntando por si le había llegado una unidad y ofreciéndome a buscarlo esa misma tarde, consciente de que a veces se ponen a llamar a gente y no consiguen localizarlos. <o:p></o:p>
La señora de XXX me dijo textualmente que lo tenía guardado para el “primo” de Jordi Herrero, y que si después de llamarle no se lo quedaba, me lo adjudicaba a mi (aquí queda patente por donde se pasan la lista de espera)<o:p></o:p>
Al llamar al tal Jordi y este ver su pequeño negocio amenazado se puso como una moto (tal vez con razón) y procedió a descargar su ira en el foro.<o:p></o:p>
Yo por mi parte, sabiendo que para ganarse 500 Euros Jordi no iba a desembolsar 7.025 cometí el error de poner un anuncio en foroporsche vendiéndolo por 8.000 €, consciente de que la gente suele regatear, y como el mío es del 2005 , con la esfera negra, y por el cual pagué 9.500 € éste al ser blanco no me importaría quedármelo.<o:p></o:p>
Como no tengo nada que ocultar y la conciencia muy tranquila, me identifiqué y expliqué mi versión de los hechos, ya que según Jordi suplanté su identidad, algo totalmente ilógico ya que lo conocen de sobras, por no hablar de que estoy apuntado en ese mismo sitio con mi nombre a la espera del nuevo Submariner de oro blanco.<o:p></o:p>
Pues bien, después de un post bochornoso donde varios espontáneos aprovecharon para insultarme resulta que Jordi dice que se lo queda, un nuevo farol.<o:p></o:p>
Y aquí es donde la historia se vuelve mas tronchante, ya que aparece en escena el señor DemonM3 una persona altruista que desembolsa 7.025 € para cedérselo a un “amigo”, cuando lo conozco de sobras del foro porsche y no hay mas que ver sus mensajes en R.E para ver que es un compra venta.<o:p></o:p>
Pero es que lo mejor del caso es que esta misma persona se interesó por el Daytona negro que anteriormente había comprado a Jordi y que vendí por el mismo precio que me había costado al ya tener uno, ya que a Jordi se lo cambié por un Submariner 50 th + 3.000 € <o:p></o:p>
También me resulta especialmente gracioso que se haya borrado un anuncio del foro compraventa donde se vendía uno por 9.000 €<o:p></o:p>
Resumiendo, me compro el mío en el 2005 por 9.500 € con la garantía a mi nombre y sacado de XXX, le compro a Jordi el suyo para deshacerme del 50 th y lo vendo por el mismo precio que me costó, e intento comprar este último y pongo un anuncio para sacarme 975 míseros euros invirtiendo 7.025 y ahora resulta que soy el mismísimo demonio?
Compraros una vida, coño.<o:p></o:p>
Si el forero Mav te ha contado algo por privado, en privado debería quedar...
Demuestras muy poco señorío con esta declaración comprometiendo a terceras partes que nada tienen que ver con vuestras triquiñuelas.
Sólo saco una conclusión de todo esto, el forero Jordi Herrero quería sacar 500€, tú 1000.
Dada tu relación en el pasado con Jordi Herrero has deducido de donde venía el Daytona y has dado en el clavo, intentando sacar provecho de ello y obteniendo información de la que no deberías disponer gracias a la buena fe o la torpeza del distribuidor de xxxx, con un fin puramente mercantilista.
No vas de frente, eso queda claro.
Y por favor, no nos aburrais más con esta historia.
Espero que seais conscientes de como opera Rolex, el tipo de Gestapo que es y que desde luego nos leen, dando nombres de distribuidores les haceis un flaco favor.
Esto es tirar de la manta, sí señor...:clap: :clap:
[Editado por el admin: no viene a cuento el nombre/zona de la relojería]
Tenéis los dos la cara más dura que el cemento armado.
Voy a intentar ser escueto.
No se si Jonathan se refiere a que hablado conmigo o con Jordi de mi, en cualquier caso no he dicho nada "interesante" por mi parte, con lo cual me trae al fresco.
Opino como Chomo; meter a joyerias de por medio es un error.
Si lo que se dice de DemonM3 es cierto y se ha quedado con el foro, allá el. No obstante, dejemosle defenderse.
No se si sabreis que Jordi esta baneado y no puede postear. Creo que no es justo que se siga rajando de alguien si no tiene posibilidad de defenderse.
Dicho todo esto, creo que lo mejor es cerrar el hilo
petermartin
24-04-2008, 23:32
...por un reloj... no merece la pena todo esto, salvo que te ganes la vida con ello y alguien te estropee un negocio.:cool1:
manoloyloles
24-04-2008, 23:33
Ejem... ¿no tenéis un daytona pa mí? ::Dbt::
No se si sabreis que Jordi esta baneado y no puede postear.
Mi fallo.
Me ha escrito y le he quitado la restricción para que pueda defenderse.
A ver cómo lo hace, porque esto tiene una mala pinta horrorosa.
Bueno.... por lo que veo esto ya no es lo que en un principio parecia...8o ya lo veía yo un poco raro esa gentileza sin animo de lucro. ::Dbt::
Por cuatro duros creo que uno no se tiene que "vender" tan facil, el detallazo sería ofrecerlo a precio de tarifa,:) y ni que parezca que no puede ser yo se de gente que se ha encontrado en esta situación de ofrerle un daytona y el mismo ofrecerlo a un amigo interesado sin un centimo de beneficio, y los 2 son foreros de RE. :clap:
Al final si el comprador le ha venido bien de pagar la "multa" por tenerlo antes pues da igual... pero el detalle ya no es lo mismo que en un principio parecía. ::bye::
JORDIHERRERO
24-04-2008, 23:54
Por fin...
Primero: Dar las gracias a Demon y Mav, por las gracias recibidas, porque realmente ellos saben de que ha ido el tema y saben que pueden confiar en mi en lo que quieran: Me parece que son los únicos, entre pocos, que pueden hablar. Compraventa o no, a quien le importa? Si el reloj lo tiene un tercero, no es mi problema, porque salvo cinco personas, nadie más se ha interesado por el reloj. Por eso digo, de momento y lo que me han demostrado, que no se tienen que ocultar de nada. Demon ha dicho alguna mentira, porque a mi no me ha mentido? Pues no.
Con respecto al tercero en discordia, yo no he hablado con él, pero le he dado la oportunidad por e-mail. El tendrá sus razones, y ya está. A pesar de dejarme mal en una relojería, yo olvido pronto, pero no lo he acusado como forero, sino por un sólo nombre. El ha entrado al trapo. Antes de poner el hilo, pedí permiso al Administrador que había, y me dió su permiso.
Fastidia es que en vez de ser esto un foro de relojes, parece una revista del corazón -mea culpa por algunos hilos que he creado y han creado discordia-.
Lo del Daytona fue una ayuda a los que lo querían y estaban en lista de espera: al final a sido Demon, pues muy bien -yo encantado, él encantado y la joyería encantada-.
He recibido llamadas telefónicas de forer@s y hemos podido conversar telefónicamente del tema. Ellos saben de que trataba el tema y todos, creo, realmente encantados. No creo que hayan visto en mi a un compraventa o semejante, no creo que haya dado esa imagen. Y muy feliz de haber podido ayudar a alguien. Podría haber sido a x, y, z, o quien fuera, me daba igual, pero por orden de llamada, el reloj sería de él -dichas personas lo saben-.
Lo de poner el Daytona en adjudicación, pues una gilipollez de las mías: en un hilo dije que quién quisiera uno, lo tendría. He cumplido, no? Pero no esperaba que llegara a tanto.
La gente no es como la pintan -confío demasiado, es mi problema-.
Hay muchos/as forer@s que valen mucho la pena; los hay que pasando.
Lo que estábais esperando: cuanto dinero me he llevado? Me he hecho rico.
Ahh, se me olvidaba: Hay una forera por ahí que me envió un privado por si le podía conseguir un Daytona. Ella sabe que fue la primera en saberlo, antes que nadie. Me lo pidió como un favor y le avisé. No me ha respuesto.
Siento todos los males de cabeza creados y si he podido crear algún problema a alguién. El único puede ser el tercero en discordia, pero yo sólo dije un nombre no un nick.
Se acabó y que tengáis una buena noche.
Otra cosa: por favor, para estas cosas, mejor que no salgan nombres de relojerías, porque yo, a esa misma, me da verguenza entrar. Y yo no he sido el culpable. Me conocen de toda la vida y nunca, digo nunca, hemos tenido problema alguna. A partir de ahora otro gallo cantará.
P.D. Gracias a Goldoff por dejarme que al menos pueda decir algo. El sabe de que va mi baneo.
nosferatus
24-04-2008, 23:55
Mi fallo.
Me ha escrito y le he quitado la restricción para que pueda defenderse.
A ver cómo lo hace, porque esto tiene una mala pinta horrorosa.
Jefe, si que tiene mala pinta, sí. A ver en qué queda la cosa. Menos mal que odio los Daytona
Ahh, se me olvidaba: Hay una forera por ahí que me envió un privado por si le podía conseguir un Daytona. Ella sabe que fue la primera en saberlo, antes que nadie. Me lo pidió como un favor y le avisé. No me ha respuesto.
Seria mejor que dijeras el nick de la forera, somos muy pocas por aqui......
Si te refieres a mi, espero que no sea el caso, yo te mande un privado, efectivamente, pero no interesandome en "tu daytona", sino en la relojeria donde lo tenian, ya que yo estoy en la lista de espera de una de mi ciudad, y queria saber si era la misma.
Tu me contestastes y yo te conteste, tengo los privados guardados.
Cuidado con tirar la piedra y esconder la mano........
Con la buena armonia que reina en el foro Rolex y en RE en general, sabe mal leer esas cosas.
Si se da un pase de un reloj entre caballeros, encuentro de muy mal gusto cobrar una comision. hacerlo es aprovecharse de una circunstancia y entre amigos no se hace.
en fin
un saludo
chemical
25-04-2008, 07:37
975 de 7025 es un beneficio de un 13,8%...no está nada mal.
No esta mal no...8o coñe...!! a eso si le llamo ganar el dinero facil si..::cry::
vale vale..::bye::
Bueno.Pués yo también soy forera y tampoco he sido.Quien me conozca sabe que no podría comprarme un Daytona ni en el año 2.089.Y aún me conocen unos cuantos,je,je.:D.
::bxd::........Pues eso, así de clarito y sencillo. Después de todo, no entiendo nada. Uno que despotrica de los Daytonas, lleva no sé cuanto tiempo diciendo que son una xxxx, que vendió el suyo, etc, etc,,,...otro que se hace pasar por el amigo del primo para al final meter a una forera por el medio de todo, la prima del joyero que se salta las listas de espera, y al final como por arte de magia, y sin que nadie sepa como.......el DAYTONA aparece en la muñeca de OTRO forero!!!! señoras y señores.... voilà!!! magiaaaaaaaaaaa.......
Me voy a trabajar, porque levantarme y encontrarme con este hilo sin haber tomado el café y con las legañas en los ojos me está dejando aturdido. Espero a esta tarde para ver si entiendo algo después de releerlo. De momento os deseo feliz día a tod@s. ::bye::
Y más teniendo en cuenta que lo había puesto a la venta antes de haber hecho la inversión. Con un poco de suerte lo tenía vendido antes de comprarlo y habrían ganado esos 975 euros sin haber invertido ni un euro... lo cual hace el beneficio todavía mayor.
Javier Franco
25-04-2008, 10:17
Y todavía habrá quien presuponga que el simple hecho de ser forero de Relojes Especiales convierte a uno en caballero,y se extrañe cuando alguna transacción del FCV no sale tan bien como debiera....
dosmares
25-04-2008, 10:19
dice que ha mandado un privado y no ha tenido respuesta,si tu, como dices no tienes ese privado porque te sientes aludida.
miguelote
25-04-2008, 10:35
:-((:-((:-((:-((:-((PA-TE-TI-CO:-((:-((:-((:-((
dice que ha mandado un privado y no ha tenido respuesta,si tu, como dices no tienes ese privado porque te sientes aludida.
Si te refieres a mi, lee mi post y entenderas porque.
He recibido un privado de Jordi Herrero, diciendome que no soy yo, cosa que ya sabia obviamente......pero quiero dejar constancia aqui que Jordi lo ha aclarado por privado.
holdover
25-04-2008, 11:35
jajaja, parece mentira que seas catalán, con lo que este pueblo entiende y conoce del comercio.
¡santa inocencia!
Un abrazo Jaipe, todo se veía venir desde el principio, y mira que era fácil no haber confundido a nadie, en fin, ha sido muy divertido (algunas cosas).
Saludos
DEMON M3
25-04-2008, 11:38
Bueno ayer no estuve en el despacho y viendo hoy el tema voy a decir cuatro cosas pero creo que no tengo que dar explicaciones a nadie pero hay gente que me conoce y quiero dejar claro alguna.
Primero anton yo el reloj lo compre a precio de tienda pues se lo comente a un conocido de si lo queria y el me dijo que si ya ,yo fui con jordi y realmente alguien llamo en su nombre para quedarse dicho reloj y despues venderlo yo page tarifa y despues tuve un detalle con jordi ya que el interesado me dijo que adelante y no fue la cantidad que se habla por aqui fue mucho menos como digo un detalle por el ofrecimiento y como el interesado no le importa pues a mi tampoco.
En cuanto a ti patrick te voy a decir dos cosas creo que eres la persona que nos vimos en un hotel de barcelona para ver algun que otro reloj ,yo no soy COMPRA-VENTA pues tengo varios negocios entre ellos una comercial en el sector del automobil con clientes muy importantes de primeras marcas ,tengo peluqueria y estetica y una casa de compra-venta de coches de importacion lo de los relojes lo hago por que me gusta pero no para ganarme la vida con ello ya que tengo otras cosas que si me gano la vida despues de esto que creo no te interesa te explico.
Como dice chomolunga creo que lo que te dijo mav tiene que quedar en privado pero tu postura era sacar mas dinero por el daytona que me parce bien pero no quieras hacer daño a terceras personas tu no sabes nada de mi solo un rato hablando asi que te pido por favor que tengas un poco de cuidado con lo que dices de mi persona.
Solo quiero que quede una cosa clara yo compre el daytona para un conocido que el quiso hacerlo yo fui y con mucho gusto con jordi compre y despues me fui a llevar el reloj al interesado todos contentos y ya esta por eso puse el mensaje de dar gracias a jordi pues conmigo se porto bien y a mi conocido lo hizo el hombre mas feliz del mundo.
Tambien quiero decir que el detalle que tuve con jordi no fue la cantidad que se habla por aqui como ya e dicho fue un detalle y fue mucho menos de lo que piensa la gente pero eso es un tema que queda entre jordi mi conocido y yo ya que creo a nadie mas le importa supongo que lo entendeis algunos me conocen otros no que cada uno saque sus conclusiones pero solo tengo que dar las gracias a jordi por hacer feliz a un conocido y sin tiempo de espera un saludo.
Tambien quiero decir que el detalle que tuve con jordi no fue la cantidad que se habla por aqui como ya e dicho fue un detalle y fue mucho menos de lo que piensa la gente pero eso es un tema que queda entre jordi mi conocido y yo ya que creo a nadie mas le importa supongo que lo entendeis algunos me conocen otros no que cada uno saque sus conclusiones pero solo tengo que dar las gracias a jordi por hacer feliz a un conocido y sin tiempo de espera un saludo.
A mí me parece perfecto, y el detalle que hayas tenido con él no nos importa a nadie.
DEMON M3
25-04-2008, 12:11
A mí me parece perfecto, y el detalle que hayas tenido con él no nos importa a nadie.
Suso no lo e tenido yo fue mi amigo a el le hizo un gran favor y creo que jordi se porto muy bien pero no creo que se tenga que decir nada malo en contra de jordi creo que para mi entender conmigo se porto como un caballero un saludo.;-)
Suso no lo e tenido yo fue mi amigo a el le hizo un gran favor y creo que jordi se porto muy bien pero no creo que se tenga que decir nada malo en contra de jordi creo que para mi entender conmigo se porto como un caballero un saludo.;-)
Eso es irrelevante... lo que no me pareció correcto fue la otra conducta, la de "como me he enterado que hay un Daytona en BCN, voy a localizarlo y a intentar hacerme con él. Mientras lo pongo a la venta y si lo vendo antes de comprarlo, pues no pongo un duro en juego y me gano un dinerillo".
Patrick Bateman
25-04-2008, 12:44
Bueno ayer no estuve en el despacho y viendo hoy el tema voy a decir cuatro cosas pero creo que no tengo que dar explicaciones a nadie pero hay gente que me conoce y quiero dejar claro alguna.
Primero anton yo el reloj lo compre a precio de tienda pues se lo comente a un conocido de si lo queria y el me dijo que si ya ,yo fui con jordi y realmente alguien llamo en su nombre para quedarse dicho reloj y despues venderlo yo page tarifa y despues tuve un detalle con jordi ya que el interesado me dijo que adelante y no fue la cantidad que se habla por aqui fue mucho menos como digo un detalle por el ofrecimiento y como el interesado no le importa pues a mi tampoco.
En cuanto a ti patrick te voy a decir dos cosas creo que eres la persona que nos vimos en un hotel de barcelona para ver algun que otro reloj ,yo no soy COMPRA-VENTA pues tengo varios negocios entre ellos una comercial en el sector del automobil con clientes muy importantes de primeras marcas ,tengo peluqueria y estetica y una casa de compra-venta de coches de importacion lo de los relojes lo hago por que me gusta pero no para ganarme la vida con ello ya que tengo otras cosas que si me gano la vida despues de esto que creo no te interesa te explico.
Como dice chomolunga creo que lo que te dijo mav tiene que quedar en privado pero tu postura era sacar mas dinero por el daytona que me parce bien pero no quieras hacer daño a terceras personas tu no sabes nada de mi solo un rato hablando asi que te pido por favor que tengas un poco de cuidado con lo que dices de mi persona.
Solo quiero que quede una cosa clara yo compre el daytona para un conocido que el quiso hacerlo yo fui y con mucho gusto con jordi compre y despues me fui a llevar el reloj al interesado todos contentos y ya esta por eso puse el mensaje de dar gracias a jordi pues conmigo se porto bien y a mi conocido lo hizo el hombre mas feliz del mundo.
Solo aclararte que tú y yo jamás nos hemos visto en persona.
Si lo compraste a precio de tienda es simplemente por lo que ha dicho Jordi:
Para quedar un poquito bien con la joyería, en ese momento me llamó el que se lo quedó y le dije pues pa ti. Y sólo fue por un momento de ira que realmente no fuera para ti: que tienes mi teléfono.
(solo un apunte Jordi, no tengo tu teléfono. Lo borré en cuanto acabamos la transacción, y dudo que conserves el mío por que no me has llamado en ningún momento.
Y por cierto, te he hecho quedar mal con la joyeria? simplemente he preguntado si finalmente se lo quedaba tu "primo" o no, así de simple.
Recuerda que tu mismo me dijiste que si quería uno nuevo me apuntase en xxxx, de ahí que dedujese que era esa joyeria.
Yo no soy el que estaba ganando tiempo con excusas para no soltar la pasta, yo lo iba a buscar esa misma mañana que fué cuando vi tu anuncio y llamé de inmediato)
En cuanto a ti, DEMON M3 lo de si eres o no un compra-venta teniendo 17 anuncios en el FCV y habiendo vendido incluso un Daytona sin papeles por 7.800 € no me queda otra que quitarme el sombrero, eres un crack del márketing...
Está claro que no será tu principal negocio, pero no insultes a la inteligencia del foro y digas que lo haces por amor al arte.
Yo por mi parte asumo mi supuesto delito que es simplemente saltarme a un intermediario que finalmente cedió su comisión al descubrirse el pastel.
Ya he dicho en varias ocasiones que lo iba a buscar esa misma tarde y si no lo vendía, no tengo problemas en quedármelo.
Al resto de personajes que se atreven a insultarme y a mostrarme su desprecio como el señor Chomolugma, mav, y demás amiguitos que se conocen de foroporsche y que curiosamente no se rasgan las vestiduras cuando son ellos o sus amigos los que especulan felicitarles, vaya demagogos de todo a 1 euro que están hechos.
Simplemente decirles que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
A ver si el moderador procede a borrarme el usuario tal y como le pedí ayer.
No tengo nada mas que decir.
Saludos y buen foro :ok::
dosmares
25-04-2008, 12:59
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Y si lo dejais ya??
Creo que ha quedado clarisimo todo!!
DEMON M3
25-04-2008, 13:33
En eso cada uno que piense lo que quiera un saludo ;-);-):ok::
DEMON M3
25-04-2008, 13:43
Yo pense que eras la misma persona que nos juntamos en un hotel de barcelona si no es asi lo siento pero te digo que yo con los relojes no es mi principal fuente de ingresos ,tambien te digo que no me gusta perder dinero pues estoy comprando muy a menudo pero creo como dice ne-no por mi parte queda cerrado el tema yo no quiero historias un saludo.
Pd. tambien te digo que muchos que puse de esos 17 que dices algunos no eran mios eran de un amigo.
Gracias por las felicitaciones Jonathan, lo unico que yo nunca te he insultado ni mostrado mi desprecio, al igual que tampoco se a que te refieres con lo de las vestiduras, puesto que jamas he vendido nada por internet.
Salu2 :ok::
Me parece que esto es de patio de coleguio, los "trapos sucios" se lavan en casa, no en público... Dejarlo ya que al final es hablar por hablar, uno dice, el otro responde... pero solo vosotros sabeis lo que ha pasado y al resto... creo que nos da bastante igual! ::bash::
Dejarlo ya y disfrutar del foro que es precioso :clap: :clap:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.