PDA

Ver versión completa : por preguntar

Harry1
20-04-2008, 14:42
hola a todos...

me gustaria saber bajo ignorancia,,claro esta....

si es posible que la tarjeta verde que viene junto a mi submariner con nº de serie ,de distribuidor y modelo ....seria posible que estuviera mi nombre impreso y no en boligrafo como me lo dieron en Union Suiza,,

no se si me explico bien.....

como una tarjeta tipo visa,,que sabes que es solo tuya...es que a mi hija menor la hice socia de SWAROSKY ,le gusta mucho :) y le mandaron una tarjeta con nº propio y su nombre impreso,,y claro,,eso gusta

en fin ,,solo queria saber si habria posibilidad de ello aunque sea bajo cash :-((

saludos ;-)

Jaipe
20-04-2008, 14:55
Lo que es numero de serie, la referencia, el modelo, el pais al cual está destinada la venta de la pieza, y el distribuidor autorizado esto les llega echo impreso ya en la tarjeta, no lo hacen ellos la tienda.

En la tienda solo rellenan a mano la fecha y el propietario en el espacio destinado, así que a bote pronto diría que no es posible que este tu nombre impreso como el resto de información.

Pero para salir de dudas en la tienda te lo diran.

saludos

Harry1
20-04-2008, 14:59
Lo que es numero de serie, la referencia, el modelo, el pais al cual está destinada la venta de la pieza, y el distribuidor autorizado esto les llega echo impreso ya en la tarjeta, no lo hacen ellos la tienda.

Pero para salir de dudas en la tienda te lo diran.

saludos

no hombre,,no culpo a la tienda para nada,,eso ya lo deducí:)

solo he preguntado si hay opcion para hacer lo mismo pero todo impreso,,;-)

llamare a Union Suiza para comentar :ok::

Jaipe
20-04-2008, 15:32
no hombre,,no culpo a la tienda para nada,,eso ya lo deducí:)

solo he preguntado si hay opcion para hacer lo mismo pero todo impreso,,;-)

llamare a Union Suiza para comentar :ok::

OK, si aclaras algo ya lo comentaras en el foro, así saldremos de dudas.

saludos