Ver versión completa : El espacio que necesitaban
Hola a todos
Esto sólo es una re-ordenación del material disponible: todo lo que tenemos acerca de los RE, pero espero poder ampliarlo con los que vendrán... los que leyeron mi artículo en mdt 14 sabrán de qué hablo :whist::
Saludos
J A REINARES
13-04-2008, 01:56
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
No entiendo ni veo nada, ¿Que significa Relojes del Foro, El desarrollo, La Realidad?
Me lo podéis aclarar)
Gracias y Salu2
Juantxu
Veamos, el foro ha propiciado la edición de dos relojes creados por y para el foro, del que el ejemplo más reciente ha sido el RE-2, que podrás ver en esos dos subforos de arriba (El desarrollo/La realidad). Se trata de tener toda la información al respecto reunida en un mismo lugar.
Respecto al RE1 hay poca, aunque un día de estos me decidiré a ordenar mis archivos y poner en un solo mensaje toda la gestación de este modesto pero entrañable ejemplar.
Aunque lo que va a ser la bomba es el RE3... nuevo subforo en perspectiva :cool1:
Saludos
No entiendo ni veo nada, ¿Que significa Relojes del Foro, El desarrollo, La Realidad?
Me lo podéis aclarar)
Gracias y Salu2
Juantxu
Hola a todos
Esto sólo es una re-ordenación del material disponible: todo lo que tenemos acerca de los RE, pero espero poder ampliarlo con los que vendrán... los que leyeron mi artículo en mdt 14 sabrán de qué hablo :whist::
Saludos
No sé si lo necesitaban.... pero desde luego lo merecen :-)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.