Ver versión completa : hola, me presento
hola a todos, me llamo ginés, aunque mis colegas me conocen por "ginete", soy un apasionado de los relojes, de momento no puedo permitirme tener los relojes que algunos poseeis y me conformo con verlos por aquí, solo tengo economicos como lotus, paul versan y uno (algo antiguo) de mi abuelo que ya os mostraré un dia de estos, asi que presentación hecha,
Saludos a todos.:ok::
HUNTER100
10-04-2008, 18:00
Bienvenido
salu2
hola gines, bienvenido al foro! te gustará...y por lo de "sólo tengo economicos" ...por ahí se empieza!!! todo a su tiempo, saludos!
rafone44
10-04-2008, 18:22
Bienvenido ginete.... a disfrutar!
Hola GINETE.Bienvenidop al foro de los locos por el tiempo.Su maquina de medirlo: EL RELOJ, pero es pura convención huemana. Los hombres nos hacemos VIEJOS pronto;SABIOS demasiado tarde, JUSTAMENTE cuando ya no hay tiempo.uN SALUDO forero
Bienvenido amigo. :ok::
Saludos
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
neopreno
10-04-2008, 21:01
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
Jorge Pizarro
10-04-2008, 21:27
Hola Ginete. Realmente Soy Nuevo En Esto. Siempre He Tenido Relojes, Pero Desde Que Compre Mi Primer G-shock Ya No Los Veo Igual. Recuerdo Que Cuando Realisé Mi Servicio Militar, Un Tenientillo Me Mostro Un Reloj Que Hasta Entonces Me Parecía Raro...el Casio G-shock. Realmente Me Declaro Fanatico Unica Y Exclusivamente De Los G-shock.
Hola Ginés, buenas tardes. Gracias por compartir.
Bienvenido al foro.
Saludos cordiales
Bienvenido y buena estancia.
Bienvenido y a disfrutar.
lugalicia
13-04-2008, 22:22
Bienvenido "Ginete" pasa y disfruta. Ya sabes cuando puedas a presentar alguno de tus relojes.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.