PDA

Ver versión completa : Una niña, herida con una pistola de perdigones en una guardería

Audemars
03-04-2008, 21:03
Menuda irresponsabilidad... y pensaba que esto pasaba sólo en USA... un accidente que pudo ser tragedia...:(
Una niña, herida con una pistola de perdigones en una guardería (http://www.elpais.com/articulo/espana/nina/herida/pistola/perdigones/guarderia/elpepuesp/20080403elpepunac_18/Tes)

Ramón
03-04-2008, 21:12
A los papás del niño es para darles un capón como poco, por dejar esas cosas al alcance de la mano.

Agustín
03-04-2008, 21:21
A los papás del niño es para darles un capón como poco, por dejar esas cosas al alcance de la mano.
Eso es verdad.
En mi casa, de ustedes, también tengo un par de armas y a pesar de tener las balas en un lado y cargadores en otro. Me preocupa que estén allí.
Ya sé lo que se preguntarán ¿Tendré tiempo de armarme en caso necesario? Pos no creo, tampoco pienso en eso.

Audemars
03-04-2008, 21:24
Eso es verdad.
En mi casa, de ustedes, también tengo un par de armas y a pesar de tener las balas en un lado y cargadores en otro. Me preocupa que estén allí.
Ya sé lo que se preguntarán ¿Tendré tiempo de armarme en caso necesario? Pos no creo, tampoco pienso en eso.

Te deseo que no las tengas nunca que utilizar amigo Agustín:ok:: . Un saludo.