PDA

Ver versión completa : ¿Despertador de mesilla bueno?

olympus1
31-03-2008, 16:15
Quiero tener un despertdor de mesilla bueno y silencioso; a poder ser de viaje. Me parece que los JHUNGANS son inmejorables; ¿conocesis alguna otra marca que haya hecho este tipo de máquinas a conciencia?

tantdetemps
31-03-2008, 17:59
Amigo Olympus1, me gustaria ayudarte, pero tendrías que precisar, si es mecanico hará Tic-Tac y en el silencio de la noche eso, hasta que uno se acostumbre, se convierte en TIC-TAC, hoy en día hay maravillas, de diseño y de prestaciones, en electronicos.

Ahora, si quieres algo clásico, mecanico, como el publicado en un hilo por aqui, "Reloj de Viaje........" eso es otro cantar, eso si vale la pena, aunque haga tic-tac.

Espero noticas, saludos

sakarino
31-03-2008, 20:10
los suiza,oris,looping, cyma , etc suenan muy bajo y enseguida te acostumbras
saludos

P.Izquierdo
02-04-2008, 01:19
Quiero tener un despertdor de mesilla bueno y silencioso; a poder ser de viaje. Me parece que los JHUNGANS son inmejorables; ¿conocesis alguna otra marca que haya hecho este tipo de máquinas a conciencia?

Por desgracia hoy día no se hacen despertadores mecánicos silenciosos, como los hacia Junghans, que eran de calidad.
Se producen muchos orientales y en su mayoría son silenciosos, pero de no mucha calidad