Ver versión completa : Comando ché, almuerzo abril the 19th
chrisjorsil
29-03-2008, 11:30
Se me apunten por favor.
Fecha : 19 de avril
Hora : 11.00 am
Lugar : ande siempre, si a todos nos ha gustado ¿porque cambiar?
El que no sepa el lugar le paso un privado.
Menu, como la ultima vez, a elegir.
Por mi no habria inconveniente en que fuera domingo por si hay gente que trabaja el sabado, se admiten sugerencias :D
A ver si sentamos las bases del encuentro mensual :ok:: :D
Salu2
Cuenta conmigo aunque llueva :D .:ok::
Saludos.
pacviola
29-03-2008, 19:40
me da q a este si que podré!
confirmo en unos dias...
saludos!
sakarino
30-03-2008, 14:04
¿se pued ir con gafas?, casi mejor los sabados por si la sra. se quiere entretener "al otro lado de la carretera" tambien tienen sus aficiones.
DUCATI749
30-03-2008, 20:58
Ma punto.Espero que no me salga ningún inconveniente de última hora.
Contad conmigo.
Yo lo tengo complicado, curro los sábados y este no me puede escapar. Yo voto por variar un poco las kedadas y poner algún domingo.
Saludos
chrisjorsil
31-03-2008, 01:57
Yo lo tengo complicado, curro los sábados y este no me puede escapar. Yo voto por variar un poco las kedadas y poner algún domingo.
Saludos
Hasta que no llegue el periodo estival yo no tengo ningun problema en hacerlo en Domingo, si a los demas les parece bien y con ello conseguimos una mayor asistencia . . .
Tu colega nos va a presentar el B&R ? :D
salu2
Hasta que no llegue el periodo estival yo no tengo ningun problema en hacerlo en Domingo, si a los demas les parece bien y con ello conseguimos una mayor asistencia . . .
Tu colega nos va a presentar el B&R ? :D
salu2
No hay Bell&Ross. ::bxd:: :whist:: :whist::
Saludos
Jose Claudio
01-04-2008, 10:04
Me apunte sin falta, oiga. Esperemos que esta vez tengan chopitos. ( Aunque lo demás no desmerecía para nada ¿ eh?)
chrisjorsil
01-04-2008, 17:27
:ok:: Me apunte sin falta, oiga. Esperemos que esta vez tengan chopitos. ( Aunque lo demás no desmerecía para nada ¿ eh?)
Ya les he dicho que ó los hay ó no volvemos :D
Bueno esto se anima, ya llenamos una mesa y vaciamos por lo menos una jarra de cerveza :ok::
Buenas, por lo de comando Ché, entiendo que se celebra la reunión en Valencia, ¿no?
Si aceptais a un novato que además sabe poco de relojes, yo estaría encantado de ir (salvo contratiempo de última hora).
Tendríais que decirme el sitio donde quedar.
chrisjorsil
02-04-2008, 14:27
Buenas, por lo de comando Ché, entiendo que se celebra la reunión en Valencia, ¿no?
Si aceptais a un novato que además sabe poco de relojes, yo estaría encantado de ir (salvo contratiempo de última hora).
Tendríais que decirme el sitio donde quedar.
Uno mas que no sabe de relojes :D
Pues benvenido al club :ok::
Te mando un privado con las coordenadas del rstaurante.
salu2
Se confirma, estaré en el almuerzo. :ok:: :ok::
¡Este no me lo puedo perder! ;-) ;-)
Saludos
chrisjorsil
15-04-2008, 09:16
Se confirma, estaré en el almuerzo. :ok:: :ok::
¡Este no me lo puedo perder! ;-) ;-)
Saludos
Muy bien, no esperaba menos de ti :ok::
Pues si las cuentas no me fallan seremos 8 en el almuerzo.
salu2
Muy bien, no esperaba menos de ti :ok::
Pues si las cuentas no me fallan seremos 8 en el almuerzo.
salu2
No estoy seguro, ::Dbt:: ::Dbt:: creo que falta la confirmación de pacviola.
Saludos
si me admiten como novato y me dicen hora y lugar mas llego a tiempo el sabado de viaje maaapuntooo? un salude ches! :ok:: :ok:: ::Dbt::
pacviola
15-04-2008, 20:20
estoy en ello...tengo un trabajo ineludible a las 12:30 en Lliria, así q de estar estaría media hora máximo...
saludos!
estoy en ello...tengo un trabajo ineludible a las 12:30 en Lliria, así q de estar estaría media hora máximo...
saludos!
Lo tienes complicado, ::bxd:: ::bxd:: pero bueno 30 minutos mejor que nada!! :)
Saludos amigo.
Jose Claudio
16-04-2008, 00:06
¿Se sabe algo acerca de si han pescado ya los chopitos?
chrisjorsil
16-04-2008, 07:30
¿Se sabe algo acerca de si han pescado ya los chopitos?
Segun fuentes generalmente bien informadas se ha detectado un banco de chopitos frente a las costas de Barbate, el cortador de jamon ha salido urgentemente con la Vespa, seguiremos informando . . .
:D :D :D :D
Jose T Real
16-04-2008, 12:20
Soy nuevo y estoy en Valencia, podrías decirme donde es la reunión y lo que habitualmente haceis. Si no dura toda la tarde podría hacercarme aunque fuera un momento para conoceros.
Fecha: 19 de abril
Hora : 11.00 am
Saludos ;-)
cuprainside
16-04-2008, 12:33
Hola compañeros, soy manu el pesado del Bell & Ross que de momento no llega ni para el ardillon. Aunque mi madre compro sin avisar 3 zenith en el corte ingles os dejo una imagen para que los contempleis (por cierto muy bien de precio el pack):whist::
saludos
cuprainside
16-04-2008, 12:38
http://img258.imageshack.us/img258/5577/10112007044al1.jpg
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::: :dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::: dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::d nz::::dnz::::dnz::
luismiguel
17-04-2008, 20:10
Después de hablar con Augusto que me ha indicado la ubicación del sitio de la quedada, confirmo mi asistencia. Saludos y hasta el sábado.Luis Miguel
chrisjorsil
17-04-2008, 21:24
Después de hablar con Augusto que me ha indicado la ubicación del sitio de la quedada, confirmo mi asistencia. Saludos y hasta el sábado.Luis Miguel
Nos vemos el sabado:ok::
Esto va tomando forma, yo somos casi una docena :clap:
pacviola
18-04-2008, 09:24
lo siento chicos, me caigo de la lista. Me han cambiado la hora a las 12, con lo cual me es imposible acudir al almuerzo...Ya van dos sin ir, así q no puedo fallar más!
saludos y un abrazo amigos!
Malísima noticia amigo. :( :(
Saludos
chrisjorsil
18-04-2008, 11:55
lo siento chicos, me caigo de la lista. Me han cambiado la hora a las 12, con lo cual me es imposible acudir al almuerzo...Ya van dos sin ir, así q no puedo fallar más!
saludos y un abrazo amigos!
Pues no sabes lo que te pierdes, los chopitos con pimentitos ya estan encargados :whist::
cuprainside
19-04-2008, 00:27
yo tampoco ire con mis zenith... hay algo de curro en la tienda y como el señor deezel esta en fase de CRI le he dejado el dia libre... lo que tiene ser jefe... encima de no almorzar chopitos me toca currar....
si alguien quiere desprenderse de un bell & ross q avise (servilleteros no) jaja
Yo seguramente acudiré.
Lo malo es que iré acompañado por el crío lo que no garantiza que me pueda quedar todo el almuerzo..
Ducatronk
19-04-2008, 15:55
Acabo de leer el mensaje ahora mismo (15:49). Pero me alegra saber que con cierta asiduidad quedáis para tomar un refrigerio.
Pues nada, espero acudir a la próxima y conoceros. Y acudiré con algo que al amigo Ducati749 le gustará ver... Y hasta aquí puedo leer ;-) .
DUCATI749
19-04-2008, 17:19
Acabo de leer el mensaje ahora mismo (15:49). Pero me alegra saber que con cierta asiduidad quedáis para tomar un refrigerio.
Pues nada, espero acudir a la próxima y conoceros. Y acudiré con algo que al amigo Ducati749 le gustará ver... Y hasta aquí puedo leer ;-) .
Buenoooooooo,dame unos meses que me "OIRAS" a kilometros de distancia.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
chrisjorsil
19-04-2008, 17:59
Efectivamente esta es ya es imparable, una vez al mes no hace daño :D y permite reencontrar a los amigos asi como conocer caras nuevas :ok::
salu2
Ducatronk
21-04-2008, 09:52
Buenoooooooo,dame unos meses que me "OIRAS" a kilometros de distancia.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¿Al fin vas a ponerle un tubarro a la Derbi Variant?:D :D
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.