PDA

Ver versión completa : Presentación, felicitaciones y además...

palomoide
26-03-2008, 04:43
Bueno, pues ya va siendo hora de atreverme a escribir, y presentarme... llevo unos cuantos días rondando por aquí, y tengo que deciros que me estais quitando horas de sueño!!!! es un vicio este foro... y por qué he llegado yo a este foro???? Pues como algunas por lo que he leído.... EL RELOJ DE PEDIDA!!!! Para empezar os diré que queda poco, la boda es en junio, me ha pillao el toro, pero en fin... A ver si podeis echarme una mano porque estoy bastante pez....

Viendo escaparates con mi chico, ya tengo varias pistas.... queremos que sea elegante, no deportivo, de vestir, peeeeero con algún toque... conclusión, a mi me ha encantado el IWC portugues y a él cuando lo ha visto también:

Este que os subo, foto que he cogido de un compañero forero (Muchas gracias!!) me parece la leche... he visto que hay uno de oro blanco y otro de acero, con la esfera blanca y los números en azul, mi problema es que no tengo ni idea de cuánto pueden costar, ni a qué sitios ir a preguntar y verlos, además de que dispongo de poco tiempo, mi horario laboral es el comercial y nunca puedo ir cuando están las tiendas abiertas, vivo a 40 km de Madrid capital.

Si se saliera demasiado de presupuesto me podriais recomendar algún otro de ese estilo???? Yo, buceando por ahí he visto el patek philippe 5296G, y me ha parecido también la bomba, pero creo que por ese mejor ni preguntar el precio, verdad??? Yo podría llegar hasta 5000-6000€

Muchas gracias de antemano a todos, porque estoy segura de que me vais a ayudar...

neopreno
26-03-2008, 10:38
Hola. Bienvenida. Para consulta de precios www. lacotedesmontres.com. Para verlos, varios concesionarios en la zona de serrano, por ejemplo Grassy en Ortega y Gasset

unam
26-03-2008, 21:45
Bienvenida y a disfrutar.

spingar
26-03-2008, 23:39
Este te entra en precio.... y creo que no te arrepentiras ya que es todo un clasico...si decirte que hay otras marcas que imitan a este por un precio mas comedido....
Bienvenida,

Deezel
26-03-2008, 23:49
Bienvenido amigo :ok::

Pasa y disfruta! :D :D

Saludos

Vins
27-03-2008, 01:03
Bienvenida y buena estancia.

Francisco L.
27-03-2008, 11:22
¡En buena hora!
Saludos.

Pamorenoes
27-03-2008, 15:38
No tenéis mal gusto tú y tu futuro marido...

A mí me encanta el Portugués, y me parece una muy buena compra: calidad-precio, presencia, historia, etc.. Os entra en presupuesto el de acero, que creo que anda por los 5.500€ de precio oficial (siempre se puede sacar algún descuentillo adicional, según el concesionario). Hay varias versiones, con esfera negra (el de la foto) y con esfera blanca (números dorados o azules).

Por la zona de Serrano - Ortega y Gasset - Goya tenéis varias relojerías que venden IWC, igual que por Gran Vía (entre Callao y Banco de España).

Si no queréis pasar de los 6.000€, los Patek ni los miréis, no vaya a ser que os gusten...

Bienvenida y suerte en la búsqueda!

PD: Porfa, cuelga fotos de vuestra adquisición!

HUNTER100
27-03-2008, 19:01
Bienvenida.
El IWC es buena opción, echále un vistazo a los Hublot aunque aquí se habla poco de ellos .
salu2

Nicolau
27-03-2008, 21:16
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales

Chapita
27-03-2008, 21:30
¡BiEnVeNiDo Al FoRo :D :D !

SaLuDoS :D :D .

palomoide
28-03-2008, 13:48
Este te entra en precio.... y creo que no te arrepentiras ya que es todo un clasico...si decirte que hay otras marcas que imitan a este por un precio mas comedido....
Bienvenida,
Muchas gracias... cuáles serían las marcas y modelos que lo imitan???? por mirar...

POr cierto, cuando hablais de los descuentos... cómo? por todo el morro se pide???

davozs
28-03-2008, 18:18
Bienvenida. Me parecee buena elección el IWC portugués. Y si encima le gusta a él, pues mejor...

LANZSIRE
06-04-2008, 18:45
Bienvenida. Menuda eleccion!!!!

Augusto
06-04-2008, 19:30
Bienvenida a Relojes-Especiales.
Pasate por el foro de compra-venta y veras maravillas, y alguna te puede acoplar.
Saludos.

calder
07-04-2008, 07:51
Saludos y bienvenida desde Madrid,tienes buen ojo....