Ver versión completa : Un saludo desde Alemania.
Hola a todos.
Hace un par de días que descubrí este foro y me he decidido a entrar y por supuesto lo mas correcto cuando llega alguien a algún sitio, es saludar.
Los relojes me han gustado desde siempre, aunque eso no signifique que entienda del tema, pero a partir de mi llegada a Alemania yo creo que mi afición se ha acrecentado.
Aquí he descubierto que no solo los suizos y japoneses hacen relojes. Los alemanes tienen buenisimas marcas y una gran afición, y es curioso como en las relojerias alemanas, además de una variedad increible de modelos y marcas, en la mayoría encuentras que se exhiben los precios aunque estén por encima de los cien mil euros.
chrisjorsil
23-03-2008, 13:01
Hola a todos.
Hace un par de días que descubrí este foro y me he decidido a entrar y por supuesto lo mas correcto cuando llega alguien a algún sitio, es saludar.
Los relojes me han gustado desde siempre, aunque eso no signifique que entienda del tema, pero a partir de mi llegada a Alemania yo creo que mi afición se ha acrecentado.
Aquí he descubierto que no solo los suizos y japoneses hacen relojes. Los alemanes tienen buenisimas marcas y una gran afición, y es curioso como en las relojerias alemanas, además de una variedad increible de modelos y marcas, en la mayoría encuentras que se exhiben los precios aunque estén por encima de los cien mil euros.
Hola y bienvenido.
Efectivamente una cosa buena en Alemania es que ponen los precios de los relojes en los escaprates :ok::
Otra cosa buena de los alemanes es que hacen los A. Lange & Sohne :D
Bienvenido al foro.
Saludos.
Hola y bienvenido,
No sé si sabrás que el origen de este foro se lo debemos preciasamente a una marca alemana: Sinn (http://www.sinn.de) (SpezialUhren -> Relojes Especiales ;-))
Saludos
Bienvenido y buena estancia.
Bienvenido colega :ok::
Saludos
TAGHeuer
23-03-2008, 18:09
Bienvenido!
joracalsan
23-03-2008, 19:04
Bienvenido, yo tambien soy nuevo
Bienvenido y a disfrutar.
Bienvenido, aquí estarás como en casa.
pepesico
24-03-2008, 17:32
Si, hace poco estuve en Munchen, creo que asi se escribe, y me quede perplejo de la seriedad con que te tratan, ante cualquier consulta que puedas hacerles. Algun dia les pedire un Audi.
Los Alemanes son los mejores :D
Un saludo y bienvenido a este foro :clap:
Hola, y bienvenido al foro. Los relojes alemanes tienen un nivel impresionante, siendo la mayoría desconocidas por el gran público, que sólo tiene ojos y oidos para los suizos.
También es cierto que la promoción que hace Suiza de este tipo de productos es muchísimo mas alta que la que hacen los alemanes, y eso se nota...
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales
Bienvenido. Disfruta del foro.
HUNTER100
28-03-2008, 19:04
Bienvenido.
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.