Ver versión completa : Duda Seiko 5
goomer2k7
23-03-2008, 01:07
Hola,
Acabo de hacerme con un Seiko 5 algo antiguo y tengo alguna duda. El tema de que el día de la semana venga en español e inglés, ¿significa que veré Lun durante medio día y el otro medio Mon?¿Se puede ajustar de alguna manera?¿cuando cambia?¿Son 12 horas cada uno?::Dbt::
Un saludo y perdón por mi ignorancia...
En 24 horas lo averiguas... si lo quieres en ingles o en español no tienes mas que elegir idioma, para lo que te dure el seiko 5-7S26- que puede ser lo que Dios quiera, no me gusta poner limites a la Providencia.
goomer2k7
23-03-2008, 01:21
¿Cómo se elige idioma?
PEPELIZA
23-03-2008, 01:50
Ponlo en español y seguirá todos los días en español.
Si dice Mon | 25, solo deves de jalar la corona hasta el punto intermedio que es donde puedes cambiar la fecha y ajustar el dia a que marque Lun, esto hazlo durante el dia, antes de las 9pm o despues de las 3am pues en ese lapso de tiempo es cuando realiza el cambio de fecha el reloj, al poner la fecha en Lun automaticamente cambiara a Mar en ves de a Tue pues siempre brinca el sig de esa forma pasara por Tue por unos momentos de la madrugada antes de cambiar a Mar, no se si me explico ::Dbt:: al menos eso es lo que hace mi Monster que monta una 7S26
Ya te lo han explicado, tu simplemente elige un idioma y ya está, el reloj al hacer el cambio saltará dos veces siempre el dia de la semana, así siempre se mantendrá en el mismo idioma. :ok::
Por cierto, mi viejo 6106 tiene los dias en Japones e Ingles, y lo he llevado mucho tiempo en Japones, es mas "exotico" :D .
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.