PDA

Ver versión completa : Ayuda Speedmaster

Pajarillo
18-03-2008, 00:18
Hola a todo el mundo.
Me han regalado un SpeedMaster 3221.30.00 (calibre 3606) y no tengo ni idea de si es bueno, ni tampoco de si está bien o no, (tengo opción de cambiarlo por otro). Me han dado esta dirección para que consulte e informarme; ¿por favor, podéis echarme una mano y decirme qué tal está?. Gracias.
<!-- / message --><!-- controls -->http://www.relojes-especiales.com/foros/images/cruizn/misc/progress.gif

blasillo
18-03-2008, 01:48
Si no me equivoco es un day-date, es un reloj con complicacion automatico, es un buen regalo de pvp esta en 2600 euros. Los speedy automaticos son una maravilla.

Bogey
18-03-2008, 10:07
Los Omega son buenos relojes, y la serie Speedmaster de los más apreciados por aquí. Y si además es regalado, ni te cuento :drool: . En cuanto a lo de cambiarlo por otro, dos preguntas: ¿el reloj te gusta? ¿Hay algún otro que conozcas que te guste más? Si la respuesta a la primera es sí, yo ya no lo cambiaría, que es un regalo excelente. Saludos

CASCARILLEIRO
18-03-2008, 20:17
En caso de cambiarlo, si te gusta su estética, que sea por otro speedmaster. Estamos hablando de un mito.