Ver versión completa : Opiniones Jazzmaster Chrono Auto
aristharcus
02-03-2008, 12:10
Hola a todos, ayer estuve probándome este modelo de Hami:
http://www.hamiltonwatch.com/webapp/en-us/collection/?c=AC&y=61&p=71
El reloj es mas grande de lo que parece en las fotos y justo en mi límite de 42mm, pero es realmente elegante. Lo que no se es la calidad del movimiento de este reloj, que sabeis de este asunto?
Hola a todos, ayer estuve probándome este modelo de Hami:
http://www.hamiltonwatch.com/webapp/en-us/collection/?c=AC&y=61&p=71
El reloj es mas grande de lo que parece en las fotos y justo en mi límite de 42mm, pero es realmente elegante. Lo que no se es la calidad del movimiento de este reloj, que sabeis de este asunto?
Por calidad no te preocupes, lleva un Valjoux 7750 de gran precisión y mas que probada calidad, un reloj muy bonito y una muy buena elección.:ok::
Saludos.
chemoski
02-03-2008, 16:02
Es perfecto. Un movimiento de contrastada calidad. Elegante y deportivo a la vez.
Saludos
Creo que es parecidísimo al Jazzmaster Maestro Chrono. Desde hace cosa de cuatro meses es mi reloj de cabecera. Es sorprendentemente confiable, preciso, duro, mojable e incluso golpeable. No sufre, es fajador.
Cuando se agita, la muñeca tiembla con él. Enloquecería a cualquier cardiólogo.
Buena elección. Y económica, al menos en términos comparativos.
Fantastico. Yo lo tengo con la esfera negra y es precioso, elegante. Del movimiento ya te han dado información. Yo lo tengo hace un mes y lo he estado usando a diario sin percibir el menor retraso/adelanto. Incluso en el fin de semana no lo uso y se mantiene funcionando perfectamente, se conoce que tiene reserva de carga.
Para mi, es uno de los Hamilton más bonitos que hay.
Tremendus
02-03-2008, 22:04
Para mi, es uno de los Hamilton más bonitos que hay.
Coincido contigo, me parece el mas elegante de todos, respira calidad por todos los costados.
Buena eleccion, lo unico es que lo prefiero en negro, pero claro para eso estan los colores, para gustos.
Tremendus
02-03-2008, 22:05
Fantastico. Yo lo tengo con la esfera negra y es precioso, elegante. Del movimiento ya te han dado información. Yo lo tengo hace un mes y lo he estado usando a diario sin percibir el menor retraso/adelanto. Incluso en el fin de semana no lo uso y se mantiene funcionando perfectamente, se conoce que tiene reserva de carga.
42 horas, perfecto.
antoniolopezmar
02-03-2008, 22:17
Es un reloj elegante, y para siempre, ya que nunca pasará de moda.
En realidad el movimiento es un 7753, una evolución del 7750, todo lo dicho es exacto, yo tengo uno con esfera negra.
Un saludo
Es muy bonito y elegante, yo estoy pensando en comprar un power reserve por la estetica que tienen estos hamilton.
En realidad el movimiento es un 7753, una evolución del 7750, todo lo dicho es exacto, yo tengo uno con esfera negra.
Un saludo
Tienes razón, me equivoqué con los modelos de crono en vertical::bxd::
Saludos.
endika71
06-03-2008, 12:24
Es un reloj my bonito, el tamaño es grande pero elegante no exagerado y la fiabilidad de la maquinaria esta mas que contrastada.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.