Ver versión completa : mi nuevo seiko
hola a todos, que hos parece el reloj que me han regalado, la verdad es que es muy chulo, me lo ha regalado mi hermano, la pena es que no es automatico, a mi los cuarzos como que no, que hariais hos lo quedariais o lo pondriais a la venta para comprar uno automatico, la verdad no se que hacer
Hombre, si a tu hermano realmente no le importa haz lo que te apetezca, pero un regalo es un regalo y tampoco está nada mal. Como reloj de diario es perfecto. Yo a veces uso un premier con alarma que me viene perfecto para recordarme cuando debo irme a casa.
leonardoch
02-03-2008, 03:10
hola a todos, que hos parece el reloj que me han regalado, la verdad es que es muy chulo, me lo ha regalado mi hermano, la pena es que no es automatico, a mi los cuarzos como que no, que hariais hos lo quedariais o lo pondriais a la venta para comprar uno automatico, la verdad no se que hacer
El reloj es espectacular. Yo no lo venderia....
Ademas es un regalo...
pipopadial
02-03-2008, 03:58
Aunque soy defensor de lo automático, he de reconocer que como regalo que es y viendo el reloj en cuestión, me lo quedaría, ya que está muy bien y es bonito.
Causan lepra los relojes a cuarzo? Hombre es un regalo y un hermoso reloj, no seas tan fundamentalista y disfrutalo.;-)
lugalicia
02-03-2008, 10:48
A mi me gusta y no lo cambiaría. Me compraría uno automático eso si pero además de éste. Vaya hermano que tienes un diez.
muchas gracias a todos por las respuestas, ya me pensare lo que hago pero me parece que sera carne del foro de compra venta , un saludo
Si no estas contento con el, a la venta del tiron, no me quedo algo que no me guste, aunque me lo regale mi hermano.
Seiko y de regalo.No lo vendas.
Yo los regalos todos a la saca.
Saludos
yo tengo el mismo en color azul y me encanta.yo no lo venderia
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.