PDA

Ver versión completa : ¿Trucos?

JESUSM
28-02-2008, 15:30
Esta mañana me he puesto mi flamante Pita - Cronísimo (llevaba sin usarlo un par de días), lo he puesto en hora, lo he pegado un par de meneos para que arrancara y tuviera un poco de carga. He hecho esto y aquello y.... Dos horas más tarde estaba parado.

Tenía que ver con la carga, claro. Le he pegado siete meneos, y va perfecto. Mi pregunta es, ¿tenéis algún truco para cargar el reloj cuando está parado? Porque yo no acabo de apañarme con la corona para la cuerda.

Gracias, un saludo.

Undertaker
28-02-2008, 16:44
Creo que hay una especie de noria usada por los conces que va girando cambiando la posición y se pueden poner varios relojes a la vez.

JESUSM
28-02-2008, 17:15
Sí, gracias, Undertaker, los conozco. Se llaman watchwinder y, efectivamente, mantienen los relojes en marcha.
En un automático normal, basta con darle diez o doce medias vueltas a la corona. El problema del RE2 es que tiene la corona embutida en la caja, y no es posible. O no es fácil.

Gracias. Un saludo

Tic-tac
28-02-2008, 17:19
Pues poco más que lo que has hecho: entre uno y siete meneos :D y procurar que el primer rato la muñeca tenga actividad, por ejemplo conducir o caminar cargan bastante bien...

Saludos.

carbell
28-02-2008, 18:22
Si que cuesta con esa corona, pero bueno, yo con la uña le voy dando unas vueltas y a correr.
Saludos.

vicentegom
28-02-2008, 18:24
La caperuza de un boli Bic. Va genial para darle cuerda y no destrozarte las uñas. :) Totalmente en serio.