PDA

Ver versión completa : el gran secreto de que kdd de matadepera

fquiroga
26-02-2008, 12:46
es muy simple, es lo que se llama un "leit motiv" o como se escriba, uno escucha un tema de mozart por ejemplo y tiene uno de estos motivos o temas cautivadores que se repiten y generan un movimiento entero, por ejemplo la sinfonia 40 tiene uno que es "tirará tirará tirará-tin que genera todo lo que pasa

pos la kdd de matadepera siempre tiene un motivo, un aporejemplo si petit nos hubiera anunciado la compra del dayton a bombo y platillo (que no va con su personalidad discreta por naturaleza) como (por privado) raul anuncio la adquisicion del sub o yo mismo el regalo del poljot (como es digno de mi personalidad despendejada y lo que se quiera poner aqui) por eso es un leit motiv

la ultima kdd multitudinaria que eramos como muchos, fue en motivo de estas dos cosas, y de la solidaridad de convocadores compulsivos y gregarios como es el moncho, que le dio la tabarra a tol mundo y se presentaron una patota de relojistas en este humilde villorrio (no jodamo que la renta per capita es alta porque estan los de la cirsa eh? no porque viniera yo como dijo un amigo muy amigo hace poco)

weno, lo que quiero venir a decir sin decirlo pero diciendolo, es que la kdd de matadepera se convoca cuando el ordenador me queda preñado asi como hinchado de las propuestas de los miembros (hasta ahora no hay ninguna miembra pero vienen las señoras, ese fue otro leit motiv) de la kdd, porque si no pareceria que yo en mi persona india, cuando estoy harto de mirar el horizonte de la mola me aburra muncho y la convoque

no

no es asi, la primera kdd la convoco raul (que no vino, encima, el tio nos embarca y luego se borra pa madrid o no se donde) y nos encontramos 3 foreros 3 el mingo moncho and I y luego cayo como de un globo franjav, y se fue ampliando la cosa pero siempre sobre la base de la convocada popular o multitudinaria (que si estos son el pueblo ya les gustaria a los de mi pueblo tener tantas pelas y tantos reloses wenos)

por eso me parece prudente y hasta recomendable retomar este camino, porque nos podemos encontrar con kdd frustrada y eso no le conviene a nadie, se puede formar la imagen de que ya no va nadie por alli y eso no, no es verdad, en realidad la ultima luego se sumaron dos mas y terminamos todos en la pizzeria riendonos mucho de una idea increiblemente ridicula que tuve (no es la primera vez) de que un forero que compro un relojaso no se lo ponga y voy yo y digo...lo digo?

weno lo digo: dije digo hable pronuncie mirando a la señora matrimonial "y porque no te lo pones tu misma?" y oye fue el despiporre todavia me paran por la calle y dicen en el pueblo "el indio les dice cada cosa que se escojonan oyes se escojonan" weno pero ese es otro tema

monaco69
26-02-2008, 12:58
Fernando tendrás que perdonar mi impulsividad juvenil y en definitiva, que hay un ambiente muy guapo y eso se echa en falta, que caray.

heXavi
26-02-2008, 13:09
No, si lo bueno de tu idea de que cierto reloj se compartira con la sra del propietario de cierto reloj, es la cara que puso Petit.

Y sí, que si las kdd, que si leit motiv, lo que quieras, pero sobretodo que no falte el CHIMICHURRI.

fquiroga
26-02-2008, 13:15
juassssssssssssssssssss es verdad yo es que lo tenia como de lado pero por el silencio que se hizo y las risas que vinieron tiene que ser como dices

hay que distinguir entre la kdd de matadepera y el michichurri eh? que a la kdd vamos todos incluso con señora y lo que haga farta (que la proxima llevo el perro, total: para ver esos perros escuchimizados que tienen los pijos de por aca prefiero ver mi fornido canido

aluego de la kdd como que tampoco es cuestion de agobiar a la parienta y eso pos una vez cada dos años (que es el tiempo que ha pasado de la primera kdd hasta ahora) pos se puede celebrar un chimichurri contundente

No, si lo bueno de tu idea de que cierto reloj se compartira con la sra del propietario de cierto reloj, es la cara que puso Petit.

Y sí, que si las kdd, que si leit motiv, lo que quieras, pero sobretodo que no falte el CHIMICHURRI.

monaco69
26-02-2008, 13:22
Me parece que me perdí lo mejor de la última kdd, imagino por donde van los tiros, pero ya me lo aclararais cuando nos veamos.