PDA

Ver versión completa : Brad Pitt, Champagne y Rolex.

pooh
25-02-2008, 02:23
Conozco otras maneras de distraerme pero esta esta muy conseguida...

mandrake
25-02-2008, 11:44
Muy guapo "él y el Rolex), pero las foptos son una mierda.....espero que no sean para publicarlas en ningun lado...

Saludos

J A REINARES
25-02-2008, 11:47
pues a mi me gusta mas su señora,sin champangne ni rolex,asi a pelo.

dosmares
25-02-2008, 17:07
muy bueno...:clap: :clap: :clap: :clap:

Cuquete
05-03-2008, 19:58
Es gracioso lo de este tio, por que tiene un endorsement con Tag Heuer, y no le echan mas que broncas:

Hace un año en el descanso de un rodaje le hicieron fotos de lejos con un Submariner de acero y oro que cantaba a tres kilometros, y el GMT master II ceramico de oro macizo no se lo quito hasta acabar el rodaje de Oceans 13 jejeje.

Que los tiene contentos a los de Tag vamos...

Sanza
05-03-2008, 20:30
Es que los guapos somos de ideas fijas...

http://yelims3.free.fr/Maison/LaverLesVitres.gif

unam
05-03-2008, 21:11
Buena pieza ( el reloj , se entiende).

PET
06-03-2008, 10:47
Siempre pensé que la gente guapa solo tenía dinero y no buen gusto, pero estaba equivocado.

nanofartun
06-03-2008, 11:31
Pues a mi no me gusta para que decir mas primero no los soporto esa hipocresia que tienen los dos en un tema tan serio como son los niños ( a quien se le ocurre ir a parir a africa? por solidaridad? ahhhh pero el hospital lo monto yo? claro el dinero me lo gasto yo ? ) si en vez de ir alli das todo el dinero que te gastas y montas un hospital como es debido pues mejor y mas solidario digo yo claro que es mi opinion y por otro lado a quien coñ.... se le ocurre meter un Rolex en chanpange por muy famoso que seas TU lo harias?

Sanza
06-03-2008, 16:15
Pues a mi no me gusta para que decir mas primero no los soporto esa hipocresia que tienen los dos en un tema tan serio como son los niños ( a quien se le ocurre ir a parir a africa? por solidaridad? ahhhh pero el hospital lo monto yo? claro el dinero me lo gasto yo ? ) si en vez de ir alli das todo el dinero que te gastas y montas un hospital como es debido pues mejor y mas solidario digo yo claro que es mi opinion y por otro lado a quien coñ.... se le ocurre meter un Rolex en chanpange por muy famoso que seas TU lo harias?

Yo es que sólo estaba pendiente de los relojes y el entorno, pero para dar cuerda...no veas tú la pila de cosas que he metido/mojado en Champagne.

Un saludo, y a vivir que son dos días, y uno llueve (en mi pueblo, dos):)