PDA

Ver versión completa : ¿Que reloj de bolsillo recomendais?

danubio
22-02-2008, 22:58
Hola, he decidido "intentar" comprarme un reloj de bolsillo, rondando los 100 euros, ¿Que marca o reloj me recomendais? ;-)Incluso en el fcvr busco algun intercambio, de los mios de pulsera por uno de bolsillo;-), Ya me direis.

NIKKITA
23-02-2008, 09:17
hola pues sobre no se decirte yo gustos ami particularmente me gusta colecciones relojes contra mas antiguos mejor sobre el 1800 mas bien porque tener un reloj deesos años y la historia y las manos que lo habran tenido etc ahora me gustan los catalinos o semi catalalinos me tiene que llegar hoy supongo uno por 100 euros puedes pillarte un roskcopfo un elgin hay cantidad de marcas reconocidas vete por ebay o todo coleccion hay tiene de todos los precios un saludos y ya nos diras cual te cogiste :)

danubio
23-02-2008, 11:16
En todocoleccion ya estuve mirando, al igual que en ebay, ¿No hay ninguna marca de bajo coste actual que ofrezca relojes de bolsillo?. Muchas gracias.

jrmartin
23-02-2008, 13:53
Si miras por relojerías seguramente encontrarás relojes de bolsillo actuales. Si es a lo que te refieres, yo he visto relojes marca Olten, que no creo que sean muy caros, e incluso unos de marca Marea, que tienen pinta de baratillos.
Yo a esos no los considero relojes de colección, pero si quieres para empezar...
Un saludo

danubio
23-02-2008, 14:43
¿Marca marea? yo pensaba que los marea eran en plan cutres.

riopla
23-02-2008, 16:06
En estas tres marcas(Omega Longines y Zenith) encontrarás relojes "lepine"(una o dos tapas) en nickel, metal blanco o acero, de gran calidad, diseño sencillo y sobrio y a muy buen precio.
El lugar para comprar estos relojes a buen precio creo que es Ebay, en especial provenientes de Inglaterra o Alemania donde los hay en cantidad y a un precio razonable. Desde ya con algun nivel de riesgo por tratarse de una operación a traves de Internet.
Quizá puedes conseguir un reloj similar aquí en España por alrededor de €150.
Deberás evaluar que opción prefieres.
Salu2 y suerte con la compra.

danubio
23-02-2008, 16:23
Me alegra que me digas eso riopla, ya que me voy a inglaterra en un par de dias, pero teniendo en cuenta a como esta la libra esterlina, no se si me compensara comprar uno alli. De todos modos no creo que encuentre omegas y longines tan baratos. Gracias.