PDA

Ver versión completa : Seamaster o Speedmaster Broad Arrow?

mitras
20-02-2008, 12:53
Hola!
Bueno, pues quiero regalar un reloj bueno a mi novio y quiero que sea Omega. Lo que no tengo tan claro es el modelo. Dudo entre los siguientes:
1) Seamaster Planet Ocean de 42 o 45 (chrono o no? porque hay una diferencia considerable!)
2) Seamaster Aqua Terra (Creo que estos no son co-axial o si?)
3) Speedmaster Broad Arrow GMT.
Qué os parecen?
Gracias!

Robot
20-02-2008, 13:57
Mi umilde opinion el seamaster chrono o bien el planet ocean co-axial;-)

salud2
Robot.

athen
20-02-2008, 18:27
Hola!
Bueno, pues quiero regalar un reloj bueno a mi novio y quiero que sea Omega. Lo que no tengo tan claro es el modelo. Dudo entre los siguientes:
1) Seamaster Planet Ocean de 42 o 45 (chrono o no? porque hay una diferencia considerable!)
2) Seamaster Aqua Terra (Creo que estos no son co-axial o si?)
3) Speedmaster Broad Arrow GMT.
Qué os parecen?
Gracias!

Lo primero el que más te guste a ti. De los relojes que nos dices son todos muy deportivos y algo más elegante el Aqua Terra. Las respuestas a tus preguntas:

1.- A mi me gusta mucho más el Planet Ocean sin ser crhono, es un diver y por lo tanto no veo muy allá la función crhono en un diver _ya que es un reloj de submarinismo_. En cuanto a la medida dependerá de la muñeca de tu novio si es poderosa o no. Yo tengo el de 45 mm y mi muñeca no es nada grande y al principio me costo adaptarme al reloj. Por otra parte el Chrono del Planet Ocean solo se hace en 45 mm.

2.- Todos los Aqua Terra que no son crhonos llevan el calibre coaxial con certificado COSC y los Aqua Terra crhonos montan el calibre 3301 que está basado en un calibre F. Piguet con certificado COSC.

3.- Respecto al Speedmaster Broad Arrow GMT, me parce un reloj precioso, los Broad Arrow son un guiño a los primeros Speedmaster.

De todos los que nos dices si a tu novio o tu tienes el gusto de comprarte un crhono yo me compraria el Speedmaster Broad Arrow GMT aunque por el precio que tiene que son 4940 € tienes el Speedmaster Moonwatch con cristal de zafiro por ambas partes y maquinaria vista que es una maravilla y con referencia 3573.50.00 de fabricante cuyo precio son 2990 €.

Si te gusta más con un toque elegante tienes el Aqua Terra con esfera negra o blanca que me parecen preciosos y si te gusta un diver yo optaria por el Planet Ocean de 42 o 45 mm.

Suerte con tu decisión.

holdover
20-02-2008, 23:02
1º Broad
2º Planet

Broad es un reloj precioso con una máquina sensacional.

Me gusta mas el planet sin crono, pese a que tiene un aspecto impresionante.

Si te gusta un reloj que no pase inadvertido, el Planet, si quieres un clasico elegante multipropósito, Broad.

Solo opinión.

Saludos

kirkof
21-02-2008, 00:08
El aqua terra es un clasico....aunque si te gustan los diver planet..( sinnnnnnnnnn crono) ..pero
Todos son " unos relojazos"

humprhey
21-02-2008, 02:30
A mi es que el broad arrow no me gusta mucho. El aqua terra es precioso e intemporal.

riopla
21-02-2008, 13:16
Hola, me dejarías ser tu novio?..........::blush::
Me da igual el Omega que me regles, me gustan todos:whist::
Bromas aparte, mira un poco el Speedmaster Brod Arrow Replica(que no es falso, se llama así). Es algo menos deportivo, un poco más clásico pero muy, muy elegante;-)
Suerte y salu2.

teomadrid
21-02-2008, 17:42
Yo te aconsejo estos:

Planet Ocean: 42 mm sin Crono, es un diver y como ya te han dicho, es mejor con solo 3 esferas

Speedmaster: Broad Arrow 1957, el GMT me parece demasiado "lleno"

Aquaterra: esfera azul o blanca con agujas azules.

:ok::

mmg
21-02-2008, 22:18
El planet ocean 42 de los que nombras es el que mas me gusta

Palero
22-02-2008, 11:23
Esto si son novias y no las de antes.