PDA

Ver versión completa : Ayuda contacto rolex

jorge muro
19-02-2008, 14:10
Me interesa realizar una consulta a rolex y no como contactar. Me podeis ayudar? En todo caso, lanzo la pregunta: Puedo comprar un rolex en la provincia de Huesca (me consta que hay una joyería que los vende, y quiero saber si es DO). Gracias y saludos.

chemical
19-02-2008, 15:21
En la página web de Rolex viene un teléfono de contacto. Yo les llamé para pedirles un catálogo y también me mandaron un listado de DO.

Saludos.

Goldoff
19-02-2008, 16:15
Me interesa realizar una consulta a rolex y no como contactar. Me podeis ayudar? En todo caso, lanzo la pregunta: Puedo comprar un rolex en la provincia de Huesca (me consta que hay una joyería que los vende, y quiero saber si es DO). Gracias y saludos.

En la página oficial de Rolex (http://rolex.com/es/#/es/xml/inside-rolex/sales-service/find-a-rolex-dealer/index) no aparece ningún AD (DO) en Huesca. Pero siempre puedes llamarles al 914 264 900 y preguntarles directamente.

Saludos

jorge muro
19-02-2008, 18:21
Muchas gracias. llamaré y ya os diré.

pacopepezgz
19-02-2008, 19:21
Hola!!
Tengo el catálogo de DO y no hay ninguno en Huesca.
Yo he estado en una tienda de Huesca que los vende.
Si quieres algo me mandas privado.
Saludos.