Ver versión completa : duda sobre la cuerda
cesarinho
14-02-2008, 20:22
me he comprado un Navy GMT 3T (http://www.hamiltonwatch.com/webapp/es-es/collection/?c=KA&y=72) y cuando desenrosco la corona para darle cuerda no sale bien a veces y en vez de darle cuerda se vuelve a enroscar. despues de muchos intentos, se sale y puedo darle cuerda. os ha pasado a alguno.
¿como se la cuerda que tengo que darle?
¿es ,malo darle demasiada?
GRACIAS Y E VER SI ALGUIEN ME RESUELVE MIS DUDAS
vicentegom
14-02-2008, 20:30
¿Pero no es automático ese reloj? ::Dbt:: Agítalo un poco para darle algo de cuerda y directo a la muñeca. Desenrosca sólo cuando tengas que cambiar la hora, y lo agradecerá la corona.
Un saludo y bienvenido.
cesarinho
14-02-2008, 20:53
¿Pero no es automático ese reloj? ::Dbt:: Agítalo un poco para darle algo de cuerda y directo a la muñeca. Desenrosca sólo cuando tengas que cambiar la hora, y lo agradecerá la corona.
Un saludo y bienvenido.
SI PERO ME LO CAMBIO CON OTRO Y SE PARA, ENTONCES LE QUIERO DAR CUERDA PARA PONERLO EN MARCHA PERO NO ME VA BIEN. GRACIAS
cesarinho
14-02-2008, 20:58
moviendolo se me pone en marcha pero tiene solo 2 semanas y me mosquea un poco que no funcione bien. Si tiene para darle cuerda deveria ir bien. no se si es que no lo manejo bien o es que viene defectuoso.
vicentegom
14-02-2008, 21:05
moviendolo se me pone en marcha pero tiene solo 2 semanas y me mosquea un poco que no funcione bien. Si tiene para darle cuerda deveria ir bien. no se si es que no lo manejo bien o es que viene defectuoso.
Pues nada, a la casa donde lo compraste y que te lo miren en garantía, que para eso está.
cesarinho
14-02-2008, 21:09
Si Eso Hare Gracias
espera espera cesarinho.
Yo tengo un kakhy navy automatic, y supongo que la cuerda se le da igual que en el mío, la rosca de arriba de las dos de la derecha.
Te explico el proceso con pelos y señales:
Tienes que ir desenroscando en sentido contrario a las agujas del reloj, se oye como clicclicclic según vas girando. cuando hayas echo el gesto de girar (con dedo indice y gordo el trocito que lo puedes girar porque el borde metálico no te deja dar vueltas enteras) como unas 6 o 7 veces, parece como que se afloja, entonces giras lentamente en dirección contraria, en menos de medio giro notarás que se sale un poco más hacia fuera (se ve y se nota, si girando había salido esto: -[],
al hacer lo último sale como esto: --[], es decir como el doble o un poco menos).
Entonces estás en la posición 0 desde la cual puedes darle cuerda (en la dirección de las agujas del reloj) o tirar de la corona hacia fuera hasta la posición 1 (para cambiar la fecha) o tirar más todavía hasta la posición 2 (para cambiar la hora).
Luego para volver a enroscar vuelves a la posición 0, y desde ahí tienes que presionar mientras enroscas, para que agarre la rosca y pueda meterse hasta dentro.
joder, creo ke sobran las palabras!!!!! peaso de esplicacion.....
cesarinho
15-02-2008, 18:54
hola izzluzo.
gracias por la explicacion, todavia no he llegado a casa pero lo hare tal como me dices y cuando pueda volver a internet te cuento si me ayudastes.
GRACIAS IZZLUZO
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.