PDA

Ver versión completa : Quedada De Urgencia En Matadepera.

monaco69
12-02-2008, 11:45
SÀBADO 16 DE FEBRERO. 10.30 HORAS. PLAZA AYUNTAMIENTO.

He estado hablando con el Quiroga y hemos decidido convocar una reunión con urgència en Matadepera, hay unos temas que nos tienen muy preocupados y necesitamos la aportación de otros foreros.

Orden del dia:

-¿Que bocatas de tortilla són mejores, los de Barcelona o los de Matadepera?

-¿Están mejor las dependientas de la Nespresso o las camareras de Matadepera?

Despues de estos temas trascendentales para la vida humana se podràn debatir otros más banales y relacionados con el tema que nos une.

fquiroga
12-02-2008, 11:48
juassssssssssssssssssssssssss mu weno

md20
12-02-2008, 12:21

Fotos, yo también quiero juzgar. FOTOS YA. :D :D :D

monaco69
12-02-2008, 12:31
:D De San Sebastián a Matadepera tienes 5 horitas, sales a las 5 de la madrugada y almuerzas con nosotros, si colgamos fotos se desvela el mito y nuestras quedadas pierden esa mágia que las caracteriza.:D

md20
12-02-2008, 12:50
No, lo de las fotos de la camarerarubiawenorraquesirvetortillasenlacasadelia iodematadepera, es una deuda que tenéis contraída con el foro desde hace ya meses.

Queremos cobrar dicha deuda, y sin más dilación.

Y lo de las del Nespresso, no estaría de más que tuvieráis el detalle...

Y déjate de excusitas y de viajecitos a las 5 de la mañana (que a esas horas no están abiertas aún las autopistas), y pon las afotos YA.

:D :D :D

monaco69
12-02-2008, 12:57
:D Se me acaba de changar la camara de afotos pero consultaré con los demás, será otro punto del orden del día.:D

Petit
12-02-2008, 13:08
Creo que el orden del dia debe discutirse sin falta, es un asunto muy preocupante, y no se puede dilatar mas.

contar conmigo.

CarlosMarzo
12-02-2008, 16:10
Yo intentaré acudir si estoy en un buen estado de forma (no de resaca) jejee

monaco69
12-02-2008, 16:19
Tu tranqui que el alcohol sirve para limpiar, conservar, desinfectar...pero si puede ser que esta vez venga tu espiritu y no solo tu cuerpo.

monaco69
12-02-2008, 17:04
Creo que vendrá mi prima Elsa P., con unas amigas: Angelina J. y Nicole K., no entienden ni papa de relojes pero alegran la vista.

altair
12-02-2008, 17:18
¿Y por qué en Matadepera? ¿Sóis de allí?. Me pilla mal a mí Matadepera, que vivo en bcn centro. ¿Y a las 10h30 de la mañana, un sábado?. :-P ¿Es que no aprovecháis pa dormir los días festivos, u qué? ¡Joer!.

Y otra cosa, con esos puntos a tratar en la reunión,¡vaya manera de excluírnos a las mujeres...!:-(( :-(( :-((

monaco69
12-02-2008, 17:39
Si eres mujer te venimos a buscar a casa, la última mujer que vino a Matadepera se llamaba Juana de Arco, y además, de los dos puntos del orden del día como mínimo uno te interesará o ¿acaso no te gusta el bocata tortilla?. Eso si que es condición indispensable para ser un matadepera's V.I.P.
Cahondeo aparte la proxima la organizamos en BCN y así no tendrás excusa.

altair
12-02-2008, 17:48
El bocata vale, pero lo de las niñas de Nespresso.....:-(

Pues éso, en bcn y a otras horas porfaplis!!!

Montxo Grau
12-02-2008, 17:49
:) Porque Fquiroga habita en esos lares y tiene derecho de okupa en el Centro Cívico del villorio, cuyos bocatas de tortilla son memorables, el sol calienta que da gusto en las mesas del fondo y, además, si quieres partirte el torax riendo nadie se queja, porque estamos en zona acristalada, de seguridad, como los hipopotamos, los perrillos de la pradera o los caimanes...:D .

Eso sí, reunirse el sábado es un despropósito ( o una estulticia, o una energumenidad ) porque eso imposibilita mi áurea presencia :yhoo:: , así que deberemos llamar al orden a los integrantes del Matadepera´s Boys y recuperar las matinales del dia de guardar, que para eso somos proscritos y benditos, y más si rmrelojes viene inspirado - que no aspirado - a las reuniones que acontecen a nuestra vera...

En cualquier caso, si deseas saber el originarius motivum de esos encuentros y su casuística ( y la cáustica esencia de los componentes que componen la componenda ) ruego descubras - en el Apartado Quedadas - los resúmenes realizados por fquiroga u otros, sin olvidar que nos reconvertimos ( aleatoriamente ) según nos da en Els Amics de la Casa Fuster bajo los auspicios de un delicado Bellini en el paladar...

Quizás no entiendas nada y eso no tiene ningún mérito ni problema, si deseas descubrir el ámbito más surrealísticoemocional de RE no dejes de venir a conocernos, aunque yo no esté tampoco desmerecen tanto los otros :D .

Y, ciertamente, los argumentos que plantean para ese sábado son, además de irrisorios, inútiles y desfasados, pero no se puede tener todo, ya sabes... Saludos. :ok::

monaco69
12-02-2008, 18:02
:D Joer, a sus ordenes. Una mujer con este impetu, tiene que estar en nuestro grupo. A partir de ahora comando Barcelona Centro, se disuelve el comando Matadepera y no se habla más de mujeres guapas ni de bocatas, solo del alma de los relojes mecánicos.:D Ah, y quedaremos los Domingos a las 12 del mediodía.

altair
12-02-2008, 18:18
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hombre, lo he pedido "porfaplis" Humildemente, perdón si ha parecido una órden, no lo pretendía::bash:: Me disculpe ::blush::

Es que yo los días defiesta aprovecho para dormir, y a las 10h30 suelo estar todavía en la cama o recién levantada...

¿Se me entiende?

Y que lo del bocata me parece bien, que me gustan los bocatas de tortilla. :D

altair
12-02-2008, 18:21
;-) Bueno, he entendido lo de Matadepera;-) Pero lo de la hora intempestiva no, que conste.:-P

Y el resto de las explicaciones.... éstoooooooo, bueno, si. ¿ no?::Dbt:: En cualquier caso, si hacéis una en bcn (comando barcelona centro como dice el compañero:-P ) será u placer me lo expliquéis en persona, que una es mu torpe pa según qué cosas...

Saludos!

monaco69
12-02-2008, 18:29
A que me presento con un cuarzo!

Petit
12-02-2008, 21:00
Venga Altair animate, no me digas que tan pronto es a las 10,30 h. si quieres te dejamos llegar a las 11 h. :whist::

fquiroga
12-02-2008, 21:28
altair, como socio co fundador de la kdd de matadepera que tan apetitosos bocatas se ha pulido (yo) y tal, me ofrezco a irte a buscar a tarrasa o a sabadell a una estacion de los catalanes, queda dicho

altair
12-02-2008, 21:48
altair, como socio co fundador de la kdd de matadepera que tan apetitosos bocatas se ha pulido (yo) y tal, me ofrezco a irte a buscar a tarrasa o a sabadell a una estacion de los catalanes, queda dicho

Se agradece infinitamente el gesto, pero me esperaré a una en bcn, y que sea con alguna otra forera, porque me da a mí que a esta solamente váis hombres....

Y jolín, para estár ahí a las 1h30, a qué hora me tendría que levantar.......????? joer, un sábado.........

fquiroga
12-02-2008, 21:51
pero tu te has leido esto?

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=35339&highlight=barrera+sesu%E1

altair
12-02-2008, 21:53
perdón a las 10h30 quise decir

fquiroga
12-02-2008, 21:53
pos no te ofrezco de dormir en mi casa porque ibas a pensar mal

bilhana
12-02-2008, 21:54
¿Cuando dejaré de ser un pringao que también* trabaja los fines de semana y podré asistir a estos magnos acontecimientos?
http://www.redimg.net/archivos/16/Smiles/plorant.gif

(*) Nótese el también, es decir, que además de los cinco días laborables me hincan por salva sea la parte los festivos

fquiroga
12-02-2008, 21:55
no te preocupes bilhana, yo siempre llevo tu correa nel bolsillo, por la cosa espiritual no?

bilhana
12-02-2008, 22:33
no te preocupes bilhana, yo siempre llevo tu correa nel bolsillo, por la cosa espiritual no?

Bueno, la próxima vez se la pones como liguero a la camarera de turno, seguro que entonces mi espíritu si hace acto de presencia
http://www.redimg.net/archivos/16/Smiles/content.gif

altair
12-02-2008, 22:33
pero tu te has leido esto?

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=35339&highlight=barrera+sesu%E1

¿Pero a ésta también váis con la señora? No me parecía...

Lo de ofrecerme tu casa, me ha llegao al alma, oyes, tengo hasta la lagrimilla en el ojo pondió::cry::

CarlosMarzo
12-02-2008, 22:57
Si voy al final yo si que me presento con un cuarzo!

fquiroga
12-02-2008, 22:58
a mi señora si le digo que baje baja (de la montaña, quiero decir) pero pa estar entre tantos tios wapos como son el petit y el monaco y tal vez esos otros dos....no me arriesgo

monaco69
13-02-2008, 08:43
Quiroga eres un monstruo, gracias por lo de guapo, a ver si así se anima la Altair, que si hace honor a su nombre de estrella celeste, solo sale de noche aunque sea de las que más brilla en el firmamento.
Hay que potenciar la participación femenina y ya verás como el Raúl se despierta, que lleva unos dias desconectao perdio.

monaco69
13-02-2008, 08:48
La cosa se caldea, ofreciendo acomodo en tan magna villa, ¿me ofreceis a mí caballero también aposento y un pequeño refrigerio al despuntar el alba o me mandais a tomar viento con el frescor matutino al no ser yo una insigne dama digna de vuesa merced?.

fquiroga
13-02-2008, 09:11
weno...en realidad lo que dije es que no le ofrezco alojamiento a la dama pa que no piense mal de mi, pero si lo ofreciera asi al tuntun la que me sacaria a escobazos seria mi señora, entonces me tendrias que alojar tu por incitacion al hospedaje, que es una falta contemplada en la constitucion

monaco69
13-02-2008, 09:18
:D :D Yo que me pensaba instalar en tu casa:D :D

DEMON M3
13-02-2008, 15:55
Lo siento chicos ese fin de semana estoy en pamplona no por los san fermines :D :D :D sino de visita gastronomica en otra sera un saludo.

monaco69
13-02-2008, 16:02
:( Nos quedamos sin los relojes del Demon y sin su presencia, sin duda una baja importante para este evento.

altair
13-02-2008, 18:36
A ver por favor, concretemos. ¿Van a ir mujeres o no? Si hay mujeres que vayan, pos m'apunto:ok:: , pero si sóis sólo tíos.....::blush::

monaco69
13-02-2008, 19:32
Pruebalo al menos una vez, si no te lo pasas bién, no volviendo más lo tienes solucionado. A mi también me daba corte el primer día quedar con gente que no conocía de nada pero ahora me encuentro muy a gusto con la gente de Matadepera. Además por la pinta que tiene no creo que seamos más de 3 o 4 personas al convocar así con tan poca antelación, así que es un buen día para iniciarte en esta secta satánico-relojera-tortillera.

altair
13-02-2008, 19:57
Bueno, pero a ver ¿Quiénes váis a estar? Es que me da palo ser la única mujer. Mi pareja dice que si quiero ir, me acompaña, pero a él los relojes le importan un carajo, vámos, que no entiende que les veo yo a esos artefactos, y si sólo se va a hablar de relojes, me va a correr a gorrazos después, joer. Que la verdad es que yo no os puedo aportar nada en el tema, soy una novata, y más bien aprendo con vosotros en el foro.

fquiroga
13-02-2008, 22:24
por lo que se ve seremos monaco etit y yo, si quieres que venga una mujer le digo a mi señora, no te preocupes por eso de que puedes aportar algo y tal, porque al menos yo soy un perfecto ignorante en temas relojiles, me gustan y punto, nada mas, si te animas avisa que te vamos a buscar a la estacion como te dije ayer, y si vienes en coche te indicamos como venir

Petit
13-02-2008, 22:44
Altair, si quieres puedes subir conmigo, salgo de barna (zona hospital de san pablo),

miguelote
13-02-2008, 23:22
Buenas yo me quedo de momento en suplentes si no hay que apagar ningun fuego en mi laboro por supuesto que me acerco.

heXavi
14-02-2008, 00:12
Anda, anda, anda.
Me acabo de dar cuenta de esta quedada del 16, y yo he abierto otro hilo para una comida en Terrassa.

No se, se puede hacer una joint-venture, y si a alguien le interesa quedarse a comer pues montamos una comida.

fquiroga
14-02-2008, 06:31
la misma comida de tarrasa, a continuacion de la kdd de matadeera no? o si quereis en matadepera, la cosa es fer petar la xerrada

monaco69
14-02-2008, 08:58
Si vais a un sitio económico igual me apunto, en estos momentos estoy más pelao que el culo de un mono.

monaco69
14-02-2008, 09:17
Nos lo pones complicado, si hablamos de mujeres te aburres tú y si hablamos de relojes se aburre tu pareja, ya lo tengo, hablaré de relojes contigo y de mujeres con tu pareja y así no se aburre nadie.:D
Apuntate ya, que eres la mujer del mundo a la que le están poniendo más facilidades y además tres hombres tan gallardos como el Quiroga, el Petit y un servidor no "fan la pilota" a una señorita todos los días.

heXavi
14-02-2008, 10:01
No problemo hombre. Y por mi en Matadepera ningún problema.

Me parece que Fernanduuuuu conoce una pizzeria donde podriamos liarla, Digo pizzeria donde podría haber dicho un pesebre donde nos echen un barreño de lo que sea ;-).

O si preferis en Terrassa ya me direis.

heXavi
14-02-2008, 10:06
Así que para la comida nos apuntamos seguros los siguientes.

- evalls
- fquiroga
- hexavi

Alguien más, alguin más, monaco69 a la de una, a la de dos ...

Podemos quedar en el lugar de la pitanza sobre las 13:45 a 14:00 más o menos.

Y el lugar por definir. Terrassa o Matadepera.

Franjav
14-02-2008, 10:13
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: ::bash::

¿ Sabeis que quiere decir todo esto, verdad ?

que rabia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De todas formas intentaré hacer el "milagro", pero lo veo muy complicado ::grr::

Saludos.

monaco69
14-02-2008, 10:18
Dejadme como suplente porque tengo la oportunidad de comer con mi "nebot" de año y medio y la verdad es que me sabe mal decirle que no, a ver si tendrá un trauma para el resto de su vida.

heXavi
14-02-2008, 11:00
Hombre Fran. Sería bueno verte entre risas y mofletes rellenos. Un saludo.

heXavi
14-02-2008, 11:01
Ichsss, cachis el niño. Si lo quieres traumatizar traelo a la comida. ;-)

monaco69
14-02-2008, 11:15
A ver si me lo puedo montar, pero el chaval lejos del foro, que si nos sale relojista me veo comprandole un baby-tag-heuer en tu tienda.

giscue
14-02-2008, 15:35
Animate y cuentame. Si estuviera por alla te acompanaba pero estoy en el otro lado del mundo. Seria bueno organizar una por aqui.

Saludos, otra forera

monaco69
14-02-2008, 15:54
A los de Matadepera no nos piqueis que cogemos una barca de pedales aqui en la costa brava y en unos meses nos plantamos en los U.S.A.

altair
14-02-2008, 19:35
¡Y ahora va y se descuelga de la kdd monaco!

Gracias Petit, todavía es que no sé.... Pero te diré algo. Gracias por el ofrecimiento, la verdad es que no he ido en la vida a Matadepera....

fquiroga
14-02-2008, 22:56
altair monaco lo que dijo es que igual no se queda a comer, pero a la kdd como no venga lo colgamos PORQUE LA CONVOCO EL, juassssssss

¡Y ahora va y se descuelga de la kdd monaco!

Gracias Petit, todavía es que no sé.... Pero te diré algo. Gracias por el ofrecimiento, la verdad es que no he ido en la vida a Matadepera....

monaco69
15-02-2008, 08:38
Aqui no se descuelga nadie, lo que tengo mal es la comida de después porque tengo deberes de "tiet", pero a las 10.30 estaré allí como un clavo, suerte que el Quiroga me defiende, gracias Fernando.
Acabas de dar el argumento definitivo para venir, si no has estado nunca en Matadepera no te lo puedes perder.
"Déjate convencer,
que ya habrá alguien que se encargue
de recoger las culpas de este pecado" (Ismael Serrano).

altair
15-02-2008, 17:15
Bueno, a ver, yo iría con mi utilitario, y salgo de la zona de Francesc Macià. A qué hora tendría que salir de aquí para llegar allí a las 10h30?????::Dbt::

¿Y cuál es el camino?:-P

monaco69
15-02-2008, 17:36
Yo creo que con 35-40 minutos tienes suficiente, pero para el camino mejor que te oriente el petit que yo me pierdo hasta en el Corte Inglés.

altair
15-02-2008, 17:58
No sé muy bien dónde está matadepera, pero me da a mí que desde Francesc Macià hasta allí debe de haber más de 40 minutos ¿no?.

A ver si entra petit y me dice

txus
15-02-2008, 21:10
Hola a todos.

Todavía no se si asistiré mañana. Avíso porque ahora me voy de casa y ya no tendré conexión.

Saluos.. ;-)

fquiroga
15-02-2008, 22:12
altair, tienes que ir como a tarrasa, coges la autopista tarrasa-sabadell y te vas en direccion tarrasa, luego cuando estas llegando veras una salida que pone "rondas de tarrasa", seguramente te acordaras del antiguo "lapeyre" es tambien salida hacia rubi, sales por ahi e iras costeando la riera seca de tarrasa y pasaras por el eroski y tal, luego al final de esa ronda pone "matadepera, talamanca, rocafort" y te vas direccion matedepera, tienes una salida que va a parar al ayuntamiento, nosotros estaremos delante, mi movil es el 627 70 79 31, no te preocupes que vendra mi señora a calmar estas fieras (yo soy totalmente inofensivo, los otros nusé nusé)

No sé muy bien dónde está matadepera, pero me da a mí que desde Francesc Macià hasta allí debe de haber más de 40 minutos ¿no?.

A ver si entra petit y me dice

altair
15-02-2008, 22:32
Mil gracias a todos :ok::

A ver, mi peque anda resfriado estos días, y hace un ratito lo he notado muy caliente y le he puesto el termómetro, está a 39 y medio. Ya le he dado el antitérmico, a ver cómo pasa la noche. Si no le vuelve a subir la fiebre, nos vemos mañana en Matadepera, a las 10h30, por si acaso, aviso que llevo mi clío blanco, si veis a una despistada dando vueltas por Matadepera, soy yo, jejeje, me silbáis. Como he puesto fotos, me reconoceréis.

Si le sube la fiebre otra vez a mi hijo, me sabe mal dejarlo así con la canguro y marcharme. En todo caso, paso un sms mañana por la mañana si no puedo ir. Te lo paso a tí Quiroga, si no hay sms es que voy, y si a las 11 no he llegado, me mandáis una patrulla pa que me rescate ¿Vale?

fquiroga
15-02-2008, 23:20
ok, estare pendiente del sms y con el otro ojo mirando los clios blancos que pasen

Franjav
16-02-2008, 01:01
Bueno, chicos, como me imaginaba no puede ser, pasarlo muy bien ( se que lo hareis ) y a ver si para la proxima tengo mas suerte.

Saludos.

altair
16-02-2008, 22:43
¿Recibiste mi sms esta mañana Quiroga?. ¿Qué tal os ha ido?

monaco69
18-02-2008, 09:02
Si esta noche tengo ya internet en casa me comprometo a abrir un hilo con fotos de la mini quedada familiar en Matadepera, solo destacar el buen ambiente que hubo y mención especial para las mujeres del Quiroga y del Petit que aparte de tener una paciencia increible para aguantar nuestros rollos són personas de una gran sensibilidad y de trato muy agradable.

DEMON M3
25-02-2008, 12:44
Bueno chicos como fue el dia fotos cronica contar :D :D :D :D :D un saludo.

Laau
25-02-2008, 12:50
Eso eso !!! Fotos!!

monaco69
25-02-2008, 15:02
Las fotos están en el foro general. Hay un post abierto por mi mismo y por cierto lau, yo soy el único que lleva gafas del grupo. (Utilizad la herramienta buscar y buscad la palabra "matadepera".

Laau
25-02-2008, 19:21
Que guapos todos!! Pero tu más monaco69 jaja!!

monaco69
25-02-2008, 19:30
:D Menos coba, que no te mando la media pizza!:D

Laau
25-02-2008, 21:26
Encima que te tiro los trastros..... pues nada ea, cometela tu, y a ver si se te atraganta:P

No te digo el tio, le llamo cara guapa y mira lo que me dice..

monaco69
25-02-2008, 21:41
Eso, eso, ya se nota que somos casi pareja formal ;-) , cuando se empieza a discutir, es buena señal. Me encantan tus elogios, pero es la falta de costumbre, uno no sabe como reaccionar...::blush::

Laau
25-02-2008, 23:36
Casi casi eh? :D. Me caes bien amigo jaja.

No me des las gracias por mis elogios, soy asi de "elogiadora" por naturaleza.

Espero que no te moleste,

monaco69
25-02-2008, 23:47
Te nombro enviada especial de los Matadepera Boys en Madrid, un abrazo.

Laau
26-02-2008, 00:05
Recibo ese titulo con gran satisfaccion iuhuuuuuu!!

JORDIHERRERO
07-04-2008, 14:28
SÀBADO 16 DE FEBRERO. 10.30 HORAS. PLAZA AYUNTAMIENTO.

He estado hablando con el Quiroga y hemos decidido convocar una reunión con urgència en Matadepera, hay unos temas que nos tienen muy preocupados y necesitamos la aportación de otros foreros.

Orden del dia:

-¿Que bocatas de tortilla són mejores, los de Barcelona o los de Matadepera?

Despues de estos temas trascendentales para la vida humana se podràn debatir otros más banales y relacionados con el tema que nos une.

Ja, ja, ja. Ahora que tenemos un Nespresso en Terrassa, yo creo que están mejor las camareras del Nespresso, no? Los bocatas de tortilla de mi abuelo, para mi, los mejores.

Por fin, alguien de cerca de Terrassa, con quién hablar. Casi todo el mundo es del barrio marítimo de Terrassa= Barcelona.