Ver versión completa : Gracias totales!! Kingmatic
Kingmatic
09-02-2008, 23:00
De repente levanté la vista al marcador y me di cuenta de que estaba en el 99. Así que siguiendo el ejemplo y las buenas maneras de mi colega Rotary_wing (Saludos BA Argentina ) también decidí aprovechar al mensaje 100 para agradecer a todos sus atenciones. Lo hago en este subforo de vintage porqué es lo que más me atrae actualmente, pero lo hago extensivo a todo RE. En sólo unos días he aprendido muchísimo no sólo del tema de los relojes (lo que me trajo a este foro), sino también y aún más importante, de lo maravilloso de la naturaleza humana. Gracias por compartir sus ideas (la más muy brillantes), entusiasmo, dudas y buen humor. Espero seguir estando al nivel que este foro se merece y aportar mi granito de arena.
Saludos desde la antigua Tenochtitlán
Gracias a ti por estar con nosotros, y que nos sigamos "viendo" mucho tiempo. Saludos.:)
Es co*onudo ir haciendo amigos por todo el mundo.
Enhorabuena por ese ciento, y enhorabuena a R-E
Gracias a ti y a todos ya que todos estemos donde estemos formamos como una familia de apasionados por este mundo tan especial.
Saludos.
ramon garcia
10-02-2008, 12:50
me uno a los agradecimientos; también participo de la idea de que es fascinante ver como se va formando una enorme familia en torno a nuestra gran pasión, los relojes; seguro que seguiremos aprendiendo y compartiendo buenos momentos; un saludo
Enhorabuena por ese numero 100. !Que cumplas muchos más!
Antonio Pérez
19-02-2008, 00:16
Es hermoso poder conocer a tanta gente con una misma afición,saludos a ti y a tu querido Mexico y tambien a Daniel(Rotary_Wing)que ya nos conocemos
Un saludo desde España.
Kingmatic
19-02-2008, 02:51
Que detalle, Antonio. Muchas Gracias y espero poder conocerlos a todos ustedes algún día. Yo invito los tequilas y el mariachi!!
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.