PDA

Ver versión completa : Gracias a todos por vuestra ayuda

SALACIUS
01-02-2008, 17:46
Hola a todos,

Después de ver vuestro interés por mi problemilla con el tráfico, derivado del cólico nefrítico de mi mujer, no puedo dejar de daros las gracias a todos.

Vuestras respuestas han sido muy esclarecedoras.

De momento lo que he hecho es hacer el mismo camino con el otro coche para ver los radares que hay en el camino y creo que como mal mayor pasé por debajo de uno de la M30, con máximo de 90 a lo mejor a 140-150 pero no había tráfico.

En ciudad no había ninguno.

Por eso voy a esperar, ya que a veces esos radares por la noche estan desactivados.

Lo dicho, que sois como una familia, y encima muy bien informada.

Un abrazo

Rafael

HERMES
01-02-2008, 19:56
A mandar.....un abrazo.

md20
01-02-2008, 20:01
Hola a todos,

Después de ver vuestro interés por mi problemilla con el tráfico, derivado del cólico nefrítico de mi mujer, no puedo dejar de daros las gracias a todos.

Vuestras respuestas han sido muy esclarecedoras.

De momento lo que he hecho es hacer el mismo camino con el otro coche para ver los radares que hay en el camino y creo que como mal mayor pasé por debajo de uno de la M30, con máximo de 90 a lo mejor a 140-150 pero no había tráfico.

En ciudad no había ninguno.

Por eso voy a esperar, ya que a veces esos radares por la noche estan desactivados.

Lo dicho, que sois como una familia, y encima muy bien informada.

Un abrazo

Rafael

Para que te tranquilices más... si el cuentakilómetros te marcaba 150 en relaidad para el radar ibas a unos 138-140 km/h, ya que los cuentakilómetros marcan, autorizados por industria, un 7% de más...

Isaac
01-02-2008, 20:36
para eso estamos, rafael..... ten en cuenta tambien que un radar fijo por la noche, tiene un flash muy potente, y deberias haberlo notado cuando pasaste por el. un saludo y suerte......... aunque lo importante ya esta bien..... que es la salud de tu mujer......