Ver versión completa : Hamilton Khaki officer chrono auto
antoniolopezmar
31-01-2008, 23:22
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo en concreto,ya que poseo un X-wind desde hace un par de meses, y aunque el reloj es "una chulada", su esfera en negra y los números plateados son superiores a la capacidad de mi vista,y mucho me temo que tiene los días contados.
Saludos y gracias por vuestra opinión.
Por cierto, ¿ qué precio tiene?.
Es un peluco de primera, sobre su precio te refiras en el mercado de segunda no?
antoniolopezmar
31-01-2008, 23:39
¿ No existe nuevo?
Tony_Genil
01-02-2008, 08:34
Expediente X?
antoniolopezmar
01-02-2008, 14:19
¿ A qué te refieres?
antoniolopezmar
01-02-2008, 14:30
Este modelo se puede ver en http://www.glooks.com.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo en concreto,ya que poseo un X-wind desde hace un par de meses, y aunque el reloj es "una chulada", su esfera en negra y los números plateados son superiores a la capacidad de mi vista,y mucho me temo que tiene los días contados.
Saludos y gracias por vuestra opinión.
Por cierto, ¿ qué precio tiene?.
La verdad es que no entiendo la idea del cambio...Los dos relojes son virtualmente del mismo tamaño, La diferencia es que el Khaki field tiene los numeros mas grandes,,,pero creo que lo importante es que veas las agujas mas que los numeros...Que lo de guiarse con los numeros lo hemos dejado a los 6 años.
De cualquier manera los dos relojes son increibles.
Suerte con el cambio.
Graf Spee
01-02-2008, 19:43
Yo me cabo de pillar el Khaki field crono y desde luego me gusta más que el X-wind.No sólo por precio -que también jejeje-sino porque el X-wind me parece demasiado recargado.Me gusta más la imágen más clásica del Khaki field
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.