Ver versión completa : Saludos
Buenas
Me presento soy Ruth, y he decido darme de alta en este foro, el cual he accedido en diversas ocasiones para consultar, y me ha enganchado por eso he decidido darme de alta, entre el foro y la Revista Máquinas del Tiempo, estoy descubriendo un mundo fascinante.Me gustan los relojes desde pequeña, tengo muchos pero de serie media, pero empiezo a adquirir piezas más interesantes, gracias a vuestros comentarios, un saludo
Bienvenida al circo, Ruth...
Bienvenida al mejor foro de relojes.
Bienvenida, Ruth. Siéntete como en tu casa.
Saludos
peterway
30-01-2008, 22:37
Bienvenido al foro.............
carpetas
30-01-2008, 23:00
Bienvenida al foro
Saludos
VELOZ63CR
30-01-2008, 23:01
Saludos Soy Nuevo Y Busco Ayuda Sobre Reloj De Pendulo
Encantado de contar con una mujer mas en esta aficion, las lectoras en MDT van creciendo y eso me entussssiassssmaaaaaaaaaaa
jrmartin
31-01-2008, 11:46
Bienvenido Veloz. ¿Que ayuda necesitas?.
jrmartin
31-01-2008, 11:47
Encantados de tenerte a bordo. Un saludo.
Francisco L.
31-01-2008, 13:02
¡En buena hora!
Salve.
Bienvenido al foro y gracias por compartir.
Saludos cordiales.
Bienvenida. Disfruta del foro.
Kingmatic
04-02-2008, 02:03
Hola Ruth desde México. Excelente tu decisión de unirte a este foro. Le voy a contar a mi esposa para que se anime a enrolarse , pues de tanto hablar de relojes ya le está gustando este mundillo , tanto así que en Diciembre se compró su primer automático (un Rolex Oyster con números rosas) y ya sabe que es una corona con rosca o a que me refiero cuando le digo que el Omega Seamaster que me gustaría adquirir tiene el escape coaxial.
Que reloj te gustaría adquirir en el futuro?
Saludos
Hola Ruth desde México. Excelente tu decisión de unirte a este foro. Le voy a contar a mi esposa para que se anime a enrolarse , pues de tanto hablar de relojes ya le está gustando este mundillo , tanto así que en Diciembre se compró su primer automático (un Rolex Oyster con números rosas) y ya sabe que es una corona con rosca o a que me refiero cuando le digo que el Omega Seamaster que me gustaría adquirir tiene el escape coaxial.
Saludos
Gracias por el recibimiento a todos, te contesto Kingmatic, mi próxima adquisición me gustaría el Junghans Max Bill, o el Stowa Antea , qué te parecen?, además le dedicaron un artículo en la revista MDT, estrá contento MDT de la propaganda
Un saludo
Saludos
Gracias por el recibimiento a todos, te contesto Kingmatic, mi próxima adquisición me gustaría el Junghans Max Bill, o el Stowa Antea , qué te parecen?, además le dedicaron un artículo en la revista MDT, estará contento MDT de la propaganda que hago
Un saludo
Bienvenid@ al foro.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.