PDA

Ver versión completa : Pregunta a los gurús informáticos

F.T.
29-01-2008, 12:35
Vamos a ver si me podéis orientar un poquito.
Mi hermano ha comprado hace unos meses un ordenador de segunda mano con el Xp pro., resulta que ayer me llama y parece ser que algo se le ha estropeado porque es incapaz de visualizar nada con el Flash player y parece ser que tampoco aplicaciones de Java, ni algunas imágenes de páginas web.
Yo le he recomendado que restaurase el sistema a una configuración anterior ( a mí me funciona en mi vintage W98SE:D ),pero el asistente no le funciona, le sale una gran pantalla en blanco.8o
Tampoco puede descargar actualizaciones del Flash ni java pues el sistema le pide ingresar como administrador ::Dbt:: .

Ahora la pregunta: si para descargar el Java y el Flash player hay que ser administrador ¿cómo se hace eso?, si pide una contraseña y no la conocemos ¿qué hacer?.

A ver qué opciones se os ocurren. Gracias de antemano.

HERMES
29-01-2008, 13:46
Puede ser problema de virus:

Haz lo siguiente:

Deshabilita restaurar sistema haciendo clic con el botón derecho sobre mi pc/propiedades y en la solapa restaurar sistema marca la casilla.

Inicia a modo prueba de fallos con conexión de red (f8 al arrancar)

Borra archivos temporales: inicio/ejecutar teclea %temp% y borra el contenido de la carpeta que ves.

Pásale un antivirus actualizado, el spybot search & destroy, Ad-Aware y avg antiSpyware actualizados.

Limpia el registro con Regseek, Regcleaner o similar.

Haz también un scandisk y defragmenta el disco duro

jagudo
29-01-2008, 16:49
Yo te recomendaría que si no borraste todo lo que había en el ordenador y reinstalaste al comprarlo lo hagas ahora. Puede tener de todo instalado, virus, troyanos, malas configuraciones y otras mil cosas.

F.T.
31-01-2008, 20:05
No quiero dejar pasar este mensaje sin agradeceros vuestras respuestas, al final la cosa era debida a un troyano que tenía el ordenador. ya está solucionado.
Muchas gracias.

HERMES
31-01-2008, 23:31
Encantado de haberte servido de ayuda. Un saludo.