PDA

Ver versión completa : Caída del servidor

Goldoff
24-01-2008, 16:39
Hola a todos,

Que no cunda el pánico :)

Parece que ha habido una caída general del servidor, porque ni siquiera he podido comunicarme con el proveedor de alojamiento...

Ya estamos de nuevo online

Saludos

mandrake
24-01-2008, 16:44
Ya me dí cuenta...de todas formas no es la única web que ha estado rara hoy, he tenido problemas con Yahoo, y otras webs de otros paises....::Dbt::

Saludos

enalri
24-01-2008, 16:47
No está la red muy fina que digamos

nanofartun
24-01-2008, 16:49
todas las aguas regresan a su lugar.

luis
24-01-2008, 16:50
Esteeeeee........lo más importante ¿se ha hecho daño?¿le duele algo?:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

No me he enterado, si llega a ser otro día me creo que el "ventanas" ha caputado.:( :D

DUCATI749
24-01-2008, 16:50
Menosmal,a mediodia sobre las 3.30 he intentado entrar y por un momento pensaba que tenía jodío el ordenador.

Audemars
24-01-2008, 16:53
Si caen las bolsas se cae todo :D pero este Foro cae en blandito...

Vins
24-01-2008, 17:35
Hola Goldoff, ya que comentas lo de la caida del servidor, quería comentarte que he notado que de vez en cuando me sale un error algo así como "Database error" y durante unos momentos la página no funciona pero después vuelve a ir bien.
Lo digo porque me ha pasado bastantes veces, no se si es algo importante o alguna tontería.
Saludos.

clocke
24-01-2008, 18:41
Hola.

Ya que lo dices, a mí también me pasa de vez en cuando, hasta que pasa un rato y se acabó el problema.

omega
24-01-2008, 18:46
pues si, se fue, pero ya esta aqui.

Ramón
24-01-2008, 19:17
Me asusté a mediodía, pensé que era la línea telefónica.

José María (555)
24-01-2008, 22:57
Pensé lo mismo, la pena es que tenía pendiente un par de contestaciones. Bueno ya está bien y mañana será otro día.

Gracias por comunicarlo Jefe.

Que soñeis con los angelitos...

Goldoff
24-01-2008, 23:10
Esta es la respuesta del proveedor:

El datacenter ha sufrido un ataque DDOS de gran envergadura:
http://es.wikipedia.org/wiki<wbr>/DDoS (http://es.wikipedia.org/wiki/DDoS)

Y no ha sido suficiente con las medidas anti DDOS con que cuentan, han tenido que bloquear un amplio rango de IPs para pararlo. Dos de nuestros servidores han sido afectados y no era posible el acceso desde el exterior.

Ya está controlado y esos dos servidores vuelven a estar operativos.

Parecería que ha sido a gran escala...

Saludos

rosset
24-01-2008, 23:55
Hola Goldoff, ya que comentas lo de la caida del servidor, quería comentarte que he notado que de vez en cuando me sale un error algo así como "Database error" y durante unos momentos la página no funciona pero después vuelve a ir bien.
Lo digo porque me ha pasado bastantes veces, no se si es algo importante o alguna tontería.
Saludos.

Hola Vins:

Yo le pregunte lo mismo hace un par de meses y me contesto esto:

Hola Rafael,

No problemo (bueno, sí, pero es concido...) Lo que está pasando es que el sistema hace cada día un backup entre las 2 y las 3 de la madrugada. Dura unos dos o tres minutos y durante ese tiempo bloquea la base de datos, por lo que no se puede acceder a ella. Es por esto que te sale ese mensaje.

Gracias por avisar, no obstante
Saludos cordiales

Esto es lo que pasa cuando visitas el foro a altas horas de la madrugada:whist:: :whist:: .

Salu2.

Rafael Sevilla
26-01-2008, 15:02
Saludos.

Yo también lo he visto, y por la hora a que lo he apreciado, parece que puede corresponder a unos minutos puntuales en que se esté realizando un backup (copia de seguridad de la base de datos del servidor). A los pocos minutos vuelve a la normalidad. Nada preocupante. ;-)