PDA

Ver versión completa : Qué tal es este que me regalarón

blasillo
20-01-2008, 21:45
18666
Perdonadme la calidad de la foto

cabanillas
21-01-2008, 10:47
hombre,asi de lejos,parece un hamilton... es broma,creo que es de cuarzo,no? y lleva un sistema de seguridad parecido a los panerai.....

no es mi estilo,pero bueno,es hamilton!

elelelel
21-01-2008, 11:59
Felicidades por el regalo me parece un reloj bonito. Me parece que es un khaki action y de cuarzo sino me equivoco, ya que la version automatica fue sustituido por otro modelo difierente hace unos meses, es un reloj que me gusta y se le ve robusto, de echo sino lo hubieran retirado el modelo automatico exactamente igual al tuyo me lo hubiera comprado, pero llegue tarde.

mgp76
21-01-2008, 12:15
Hola,

Si no me equivoco el modelo es automático. Es un buen reloj, yo tengo el mismo con el dial blanco. El movimieno es sencillo, un ETA 2824 (decorado) si no me equivoco. El mio es bastante preciso.

Saludos

varo140
21-01-2008, 14:43
Hamilton es muy fiable...y muy militar,como se ve en la foto.

blasillo
21-01-2008, 23:04
Hola,

Si no me equivoco el modelo es automático. Es un buen reloj, yo tengo el mismo con el dial blanco. El movimieno es sencillo, un ETA 2824 (decorado) si no me equivoco. El mio es bastante preciso.

Saludos

Es automático, y me lo regalarón hace unos años, me lo puse un mes más o menos e iba como un tiro.

blasillo
21-01-2008, 23:06
Felicidades por el regalo me parece un reloj bonito. Me parece que es un khaki action y de cuarzo sino me equivoco, ya que la version automatica fue sustituido por otro modelo difierente hace unos meses, es un reloj que me gusta y se le ve robusto, de echo sino lo hubieran retirado el modelo automatico exactamente igual al tuyo me lo hubiera comprado, pero llegue tarde.

no es de cuarzo, es un khaki automatico con protector de corona tipo panerai, lástima de mi mala técnica fotográfica.

antoniolopezmar
21-01-2008, 23:10
Bienvenido al club, y te aconsejo que prestes atención a lo que se dice por ests "lares", ya que las dudas que pudieras tener, es el único sitio en donde te van a ayudar.
suerte.

piterlaurin
25-01-2008, 19:09
felicidades, disfrutalo.