Ver versión completa : precio x-wind
¿ Se puede considerar lógico el precio que se viene dando de 360 euros o similares, cuando en los comercios está a 995 euros ?
No me creo que los comerciantes tengan tanto margen .....
O hay gato encerrado o no lo entiendo
Hola. Por favor, dime donde encuentras un X-wind por 360 € que me compro 2 ó 3...
Yo no lo he visto nunca. Lo más barato que lo he encontrado ha sido en ebay, y en alguna subasta de singapur, y no acaba ninguno a menos de unos 450-500€ con el envío, y tú luego normalmente tienes que pagar las aduanas en España (un 20% más como mínimo según el pais de donde venga). Es decir, unos 600€.
En cualquier caso, los precios de esta gente son mucho más bajos porque a lo mejor suministran directamente de almacén y no tienen los gastos de tienda física; el personal es nulo o mínimo; se ajustan los márgenes porque rotan mucho el producto; no pagan IVA, claro, y muchos etc más.
Y un comercio en España tendrá que pagar todo lo anterior más sus márgenes comerciales, y normalmente luego te hace un descuento (no son raros descuentos del %), es decir, que al final, los precios se acercan bastante, no?
De todas formas, te digo en serio que si has visto esos precios en torno a los 360€, coméntalo en el foro y allí vamos de cabeza -yo el primero- a comprarnoslo.
Saludos
¿ Se puede considerar lógico el precio que se viene dando de 360 euros o similares, cuando en los comercios está a 995 euros ?
360 no se pero por 590 lo tienes en el foro de comrpaventa nuevito, busca al usuario mutter, q ademas hablan muy bien de el, y los margenes yo creo q lo explica bastate bien clocke.
mandanos privados de donde se encuentran a 360 euros,,,,,,,,,,que compramos ,,,,,,,,,yaaaaa.
antoniolopezmar
21-01-2008, 22:47
Cuidado, aveces lo barato te puede salir carisimo.En el foro existen patrocinadores, como me ocurrió en mi caso con la compra del X-wind a CENCIBEL, que te ofrece una garantía personal.
A que te refieres Antonio?
antoniolopezmar
23-01-2008, 21:21
Me refiero a que si compras un reloj a un desconocido ( por ej en Singapur), tal como está el " patio" de las piezas y relojerías que te pueden solventar los problemas que pudieras tener, lo vas a tener más que dificil.Creo que cuando uno se decide a comprar un reloj de cierto precio,debes de tener en cuenta la garantia por parte del vendedor y, si puedes, la posibilidad de localizarlo fisicamente. Unos euros arriba o abajo, no tienen sentido si no te encuentras respaldado por el vendedor.
A estos te refieres, verdad?
http://cgi.ebay.es/LATEST-HAMILTON-PILOT-KHAKI-X-WIND-25-JEWELS-AUTOMATIC_W0QQitemZ360015774132QQihZ023QQcategoryZ 31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
A estos te refieres, verdad?
http://cgi.ebay.es/LATEST-HAMILTON-PILOT-KHAKI-X-WIND-25-JEWELS-AUTOMATIC_W0QQitemZ360015774132QQihZ023QQcategoryZ 31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Qué problema hay con esos?
banquero
20-04-2008, 19:38
Qué problema hay con esos?
Con esos no hay ningún problema amigo, yo tengo uno comprado en Singapur a esa misma tienda y tuve un problema con él, lo llevé a El Corte Inglés y me lo repararon en garantía sin tener que abonar nada y estaba el librito de la garantía sellado por Timeparadise, y como digo sin problemas.
¿que de donde creeis que los compra Cencibel para hacer esos precios?
A que x-wind te refieres hay varios modelos y variaciones dentro de los modelos. Los precios pueden variar mucho.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.