Ver versión completa : Mi regalo de cumpleaños...
Gabriel Santos
19-01-2008, 16:34
:D Aunque me he permitido alguna breve participacion en este foro, me presento oficialmente asi como el regalo que mi esposa me ha hecho por mi cumpleaños.
Espero que os guste, a mi me encanta::dnz::
Precioso!, una pesada. Felicidades por tu cumpleaños y por el regalo que te han hecho. Tiene pinta de ser bastante grande aunque no enorme, no?
Gabriel Santos
19-01-2008, 17:23
Precioso!, una pesada. Felicidades por tu cumpleaños y por el regalo que te han hecho. Tiene pinta de ser bastante grande aunque no enorme, no?
Gracias. En cuanto a lo del tamaño pues si, es grande y gordo (44mm y 14mm). Pero en la tonica de lo que se estila ultimamente, de todas formas a mi me gusta y creo que no me queda mal siendo yo mas bien pequeñito.
VictorJB
19-01-2008, 17:23
Precioso Gabriel.
Felicidades, por el reloj, por tu cumpleaños, y por tener una esposa que te quiera tanto.
Diego F.
22-01-2008, 23:46
Bienvenido y enhorabuena por ese X-Wind.
La verdad es que es bastante grande, tanto en diámetro (quizás se nota más con tanta corona), como en altura (no creo que entren todas las camisas :D)
Yo no me atrevo por el tamaño; de hecho, estoy pensando en la compra conjunta del Khaki Field Mechanical de 38mm...
Un reloj precioso -y preciso.
Felicidades por el reloj y por una mujer así. Cuidala mucho (y además, si ella te cuida así, pues...más)
Yo estoy encantado con el mío. Excelente reloj en todos los aspectos.
A disfrutarlo a tope.
Un saludo
a los que no os atreveis por tamaño porque sois de muñeca fina, porque no os mirais el hamilton khaky navy gmt?? es intermedio y mas fino que el x-wind, tiene 42mm de diametro (sin incluir las coronas) y creo que 12 o 13 mm de espesor. Yo lo tengo, y en mi muñequita creo que es lo maximo que puedo llevar. El x-wind tambien me gustaba mucho, pero me los probe en el CI y me quedaba mucho mejor el mio.
saludos!
lAsturcon
23-01-2008, 17:03
Enhorabuena y Felicidades!
Tengo uno igual regalo tambien de mi WIT y es de agradecer que sean relojes y no corbatas!
A disfrutarlo!
antoniolopezmar
23-01-2008, 20:56
¡Felicidades!. Yo tengo uno con el armis de cuero marrón y te aseguro que no pasa desapercibido ante nadie.Debes de acostumbrarte a expresiones como: vaya reloj, buen rejalo,... etc.
cabanillas
24-01-2008, 10:50
Enhorabuena y Felicidades!
Tengo uno igual regalo tambien de mi WIT y es de agradecer que sean relojes y no corbatas!
A disfrutarlo!
venga,no os quejeis,que a algunos,ni una corbata!.........
Diego F.
29-01-2008, 22:50
a los que no os atreveis por tamaño porque sois de muñeca fina, porque no os mirais el hamilton khaky navy gmt?? es intermedio y mas fino que el x-wind, tiene 42mm de diametro (sin incluir las coronas) y creo que 12 o 13 mm de espesor. Yo lo tengo, y en mi muñequita creo que es lo maximo que puedo llevar. El x-wind tambien me gustaba mucho, pero me los probe en el CI y me quedaba mucho mejor el mio.
saludos!
También lo he visto y la verdad es que tiene muy buena pinta y un tamaño más contenido. En principio miraba el X-Wind por tener un crono mecánico asequible, pero intentaré probármelo a ver qué tal. Por cierto, ¿por cuánto sale ese? Me gusta negro con correa de caucho.
lAsturcon
29-01-2008, 23:19
venga,no os quejeis,que a algunos,ni una corbata!.........
Esto... Cabanillas, ya te lo recomendé en su día compañero... ¿Que tienes de fondo de escritorio en tu Pc?
Click! (http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=30510)
;-)
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, y bién venido a este club.
Un Saludo de tú amigo.
Melquiades
10-02-2008, 20:01
Uno de los que no debe faltar en la colección.
Creo que es el reloj que mejor define a la marca. Robusto, de calidad, fiable .... y a muy buen precio. ¿Qué más se puede pedir?
Ese será sin duda mi segundo Hami.
Pd: Mejor con la correa de cuero marrón.
pedazo de regalo, disfrutalo en compañia de este foro
Enhorabuena.
Tu señora tiene un gusto excelente.
También lo he visto y la verdad es que tiene muy buena pinta y un tamaño más contenido. En principio miraba el X-Wind por tener un crono mecánico asequible, pero intentaré probármelo a ver qué tal. Por cierto, ¿por cuánto sale ese? Me gusta negro con correa de caucho.
Yo tengo el xwind y estoy encantado con el tamaño te aconsejo que lo pruebes, y en cuanto al precio yo que tu contactaría con algún patrocinador del foro que muchos venden hamilton y fijo que será mejor precio que por ahí.
cabanillas
10-02-2008, 23:10
Esto... Cabanillas, ya te lo recomendé en su día compañero... ¿Que tienes de fondo de escritorio en tu Pc?
Click! (http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=30510)
;-)
no si ya lo probe,pero su frase fue" otra vez mirando relojes? harta me tienes!..." es lo malo de casarse con una notaria pero roñica,los vicios te los pagas tu!
y sobre el fondo del pc,una foto mia con mi hija en brazos,en una boda del verano pasado,por....::Dbt::
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.