PDA

Ver versión completa : Hamilton no es lo que era, aqui os dejo esto:

danubio
19-01-2008, 15:54
Lo he sacado hace un rato de miscelanea, y que sorpresa me he llevado al ver que hamilton no es independiente, si no que pertenece a Swatch Group:

Swatch Group :

Blancpain
Breguet
Calvin Klein
Certina
Eta (Movements)
Hamilton
Glashütte Original (Germany)
Jaquet Droz
Mido
Longines
Omega
Rado
Swatch
Tissot
Union Glashütte (Germany

peter2410
19-01-2008, 16:01
En relojería, salvo honrosas excepciones todas pertenecen a dos grupos...y qué me dices de Breguet por ejemplo 0 Blancpain?

jmg
19-01-2008, 16:18
Yo no veo ningun problema :)
Un saludo.

danubio
19-01-2008, 17:00
Ciertamente, ai, como cambia el mundo. Si en el desembarco de normandia, Hamilton perteneciara a swatch, ¿que hubiese sido de los aliados?,( peor de lo que fue, quiero decir).

Albatros
19-01-2008, 17:20
El Día D y Hamilton.

http://www.h-spot.net/watches/hamilton_46374b.jpg

VictorJB
19-01-2008, 17:26
Pues sí, y lo cierto es que no creo que sea casualidad que todas las marcas del grupo me gustan bastante (unas más que otras, claro), pero desde luego no hay ninguna de las que definitivamente no me van.

Se ve que siguen una línea determinada... y que coincide con mis gustos relojiles.

danubio
19-01-2008, 17:43
Bueno, de todos modos lo de ser de un grupo europeo le quita su "genuinidad" americana al reloj, (aunque sigue siendo de lo mejor que hay, en mi opinion).

seba
19-01-2008, 20:22
eso no es ni bueno ni malo, mientras las marcas persistan, son tendicias del mercado, en teoria, tendria que conseguir mejores calibres a mejores precios , pues la fabricacion y la i+d es conjunta. para que esto resulte es inevitable que varios grupos luchen por la supremacia. en fin ,,,,el mercado.

fquiroga
19-01-2008, 21:33
danubio, que un grupo potente como swatch "salve" una marca como hamilton, no solamente es normal sino que demuestra que hamilton valia la pena de ser "salvado", que tenia una imagen excelente y que valia la pena que continuara existiendo, como tantas otras,

que encima se monten maquinarias excelentes como las eta en sus relojes no hace mas que confirmar lo dichi, yo tengo relojes de las dos epocas, la americana y la europea, y ninguno desmerece en nada

danubio
19-01-2008, 21:42
¿Hay diferencias notables entre la epoca americana y la europea?...

fquiroga
19-01-2008, 21:50
depende de los modelos, los gmt por ejemplo los de ahora son preciosos, en cuanto a maquinarias yo tengo uno con valjoux de la epoca americana que me encanta, ademas hay modelos como el frogman que el de ahora me encanta, y que ha sido hecho en "homenaje" al modelo americano, depende, lo que estoy segurisimo es de que la relacion calidad-precio de los hamies de ahora es insuperable

¿Hay diferencias notables entre la epoca americana y la europea?...

emilín
20-01-2008, 21:38
de esto hace un buen montón de años , de la compra de hamilton por swatch

fquiroga
20-01-2008, 22:00
seria interesante saber cuanto capital americano hay en swatch, no?

de esto hace un buen montón de años , de la compra de hamilton por swatch

J.Alija
20-01-2008, 22:07
Lo he sacado hace un rato de miscelanea, y que sorpresa me he llevado al ver que hamilton no es independiente, si no que pertenece a Swatch Group:

Swatch Group :

Blancpain
Breguet
Calvin Klein
Certina
Eta (Movements)
Hamilton
Jaquet Droz
Mido
Longines
Omega
Rado
Swatch
Tissot
Union Glashütte (Germany
Noticias frescas!!! :)

Colossus
21-01-2008, 00:38
No es lo que era ni esta fabricado en USA.....Genuino Americano ?? No.

cabanillas
21-01-2008, 10:44
a ver,por partes.hamilton es del grupo swatch hace un monton de años.

y casi es lo mejor que le podia pasar!

estar en las manos de los mismos que tienen a la marca relojera mas antigua del mundo(blancpain),los herederos del mejor relojero de la historia(breguet),de modelos miticos(omega y longines)....

que pierde su origen americano? solo financieramente,no en su filosofia de diseño,que,a fin de cuentas,es practicamente solo marketing..

hacen buenos relojes? si.a precios razonables? pues ya esta!

y si quieres americano,busca en internet, a ver si encuentras un elgin de los 60,antes de que se hundiera la marca por el crack de los relojes de cuarzo japoneses....(como le hubiera podido pasar a hamilton.....)

por supuesto,todo esto emho!

lopsu25
21-01-2008, 12:16
Hablais de dos grandes grupos de relojes, uno swatch y el otro???

werpon
21-01-2008, 15:08
Hablais de dos grandes grupos de relojes, uno swatch y el otro???

Richemont, que es de un sudafricano :)

ivanra
21-01-2008, 16:09
mmm... pero esto es así desde hace muchos años.

cencibel
21-01-2008, 16:33
MMMhhhhhhh?????

Blancpain
Breguet
Omega
Glashütte Original
etc....

Eso es malo?????
No lo entiendo.

Saludos.

teofilus
22-01-2008, 22:59
Todas Las Marcas Relojeras Se Encuentran Agrupadas.. Es Normal, Asi Ganan Mas Pasta !!!! Ademas En El Grupo Esta Blancpain...mmmmmmmmmm Quien Pillara Uno !!!!!

ricardo6
25-01-2008, 11:53
No veo el mas minimo problema en todo ello, hamilton sigue manteniendo, o mejorando, sus niveles de calidad y diseño. este último tan especial, esta marca es una de mis favoritas y lo seguira siendo.

J.Alija
25-01-2008, 22:20
Hamilton ya no es lo que era.....
No, Ahora es mucho mejor. ;-)

eucohe
28-01-2008, 17:40
Para mi es garantia en procesos de produccion y en servicio.

saludos.

mutter
28-01-2008, 22:38
Yo pienso que si son listos(que lo son:cool1: ) sacarán lo mejor de cada marca y lo juntarán para poder ofrecer buenos productos a precios contenidos que es lo que el cliente siempre busca.

Saludos:ok::

Jaipe
29-01-2008, 23:39
Todas Las Marcas Relojeras Se Encuentran Agrupadas.. Es Normal, Asi Ganan Mas Pasta !!!! Ademas En El Grupo Esta Blancpain...mmmmmmmmmm Quien Pillara Uno !!!!!

Todas no, la gran mayoria sí, ya que Rolex no pertenece a ningún grupo y aquí ya tenemos una excepción.

Ah.. pero al tema de estar asociado eso no tiene nada malo, si no que al contrario, muchas ya ni existirian.

Y un reloj no deja de ser peor o mejor porque este asociado a un grupo relojero, que le quita "pedegrí" pues quizas si, pero bueno eso es normal en el mundo que vivimos.

saludos ;-)

logenaret
10-03-2008, 00:44

Swatch Group :

Blancpain
Breguet
Calvin Klein
Certina
Eta (Movements)
Hamilton
Jaquet Droz
Mido
Longines
Omega
Rado
Swatch
Tissot
Union Glashütte (Germany

No me parece mal, són las pegas de vivir en un mundo globalizado.

mapero
10-03-2008, 14:03
Entiendo porqué me gustan Omega, hamilton y tissot. Falta Oris.

antoniolopezmar
10-03-2008, 22:33
En relojería ocurre como en el resto de la industria:o te asocias o te asfixian.
Los Hami, tienen buena calidad/precio, pero su supervivencia como grupo independiente,me parece un poco complicada,dada la gran competencia con las marcas "top" y los japoneses.

ushio
16-03-2008, 18:32
a pesar de pertenecer a este gran grupo, se supone que tienen una entidad propia, no? es decir, sus propios diseñadores, técnicos, etc. solo compartiendo maquinarias y capacidad de compra?

jjvalles
21-03-2008, 23:15
Yo tambien creo que es asi, que a pesar de pertenecer a un gran grupo, cada uno mantiene su propia personalidad.

mape
21-03-2008, 23:29
Pues para mi no esta nada mal que Hamilton este. Es un grupo casi selecto, Blancpain, Breguet, Glashütte, Longines y Omega son primerísimas marcas y el resto no desmerecen en absoluto.

fquiroga
21-03-2008, 23:30
hombreeeeeee al final alguien lo dijo !!! :clap: :clap: :clap: ya le gustaria a los dueños de muchas empresas estar en ese club

Pues para mi no esta nada mal que Hamilton este. Es un grupo casi selecto, Blancpain, Breguet, Glashütte, Longines y Omega son primerísimas marcas y el resto no desmerecen en absoluto.

Patrick Bateman
22-03-2008, 21:31
Curioso.

JJO
28-03-2008, 13:04
Gracias A Swatchgroup Hamilton Esta Donde Esta Y Con Una Cuota De Mercado En Alza.
Un Saludo.

ALVANU
22-04-2008, 00:37
Cuando era puramente americana los relojes eran mas caros, ahora desde hace unos 10 años pertenecen al grupo Swatch son precios mas razonables....Sdls

Ciro
26-04-2008, 16:19
no veo ningun problema,salvo raras excepciones grandes marcas superiores a hamilton(aqui tienes breguet,glashutte,blancpain)pertenecen a grupos. por otro lado las marcas mantienen cuando menos su identidad,calidad y personalidad

danubio
26-04-2008, 19:06
Bueno, yo creo que eso es desarraigar a la marca, pero bueno...

chinato
29-04-2008, 13:53
Estoy contigo,tengo en el FCV un crono con calbre omega (de los de antes) que es una auténtica pasada y lleva -2 desde que lo compré hará 10 años.Las terminaciones también eran diferentes.

LANZSIRE
29-04-2008, 20:42
Ya sabia yo que algo habia!!!!!! Tengo un Glashutte Original Senator Chrono, y ultimamente me miraba los Hamilton con atencion excesiva. Es que la familia tira mucho!!!