PDA

Ver versión completa : Opiniones kedada Valencia 16 febrero

pacviola
19-01-2008, 13:08
Hola, como soy nuevo en todo esto de las kedadas, voy a consultaros a ver q os parecen las opciones...
-Fecha: 16 de febrero de 2008
-Hecho: Almuerzo o comida?
-Lugar: Había pensado algún centro comercial (kinepolis, alfafar, el osito l'eliana, bonaire o nuevo centro-hipercor...) u otros q haya facilidad de aparcar, aunque sea parking. También hay opción de la horchatería Rhin (creo q se llama así) a la entrada de Alboraya para almorzar
-Cantidad: Id diciéndome los q os apuntais si o si, ok?

Por favor, id diciéndome opciones, q preferís, si almuerzo o comida y lugar
, y si alguien tuviera algún conocido-amigo con bar-restaurante en el q pudieramos estar +trankilos, pues mejor q mejor!

Por favor, os pido colaboración q esta va a ser mi "primera vez", jejeje!!

saludos!

pd:perdón, se me olvidaba. Con tal de no hacer publicidad gratuita y sobretodo por seguridad, los q me digais bares-restaurantes, etc. decídmelo por privado y cuando se tome una decisión, os lo haré saber por privado tb, ok?

saludos!

Augusto
19-01-2008, 13:44
A mi apuntame ya.:ok::
Me gustaría mas comida que almuerzo mas que nada por la tertulia post comida y por los foreros que quieran venir de fuera de Valencia (España,Europa,etc).
Yo también preferiría un bar o restaurante de algún conocido o amigo de algún forero,aunque no fuera en Valencia capital, mas que nada por preparar un menú a gusto de todos y por la confianza de estar allí mas tranquilos.
El aparcamiento y acceso es importante.
Bueno ir dando mas ideas, a ver si organizamos una buena kedada.
Saludos.
Augusto

al_foto
19-01-2008, 14:46
Pos sí, no estaría nada mal.
Me gustaría más que tirarais "pal sur" o en la playita que ahora seguro se aparca sin problemas.
Prefiero almuerzo y en Sabado :ok::

DUCATI749
19-01-2008, 15:30
Ma punto ya.:ok:: :ok:: :ok::
Prefiero comida y respecto al sitio,pensare algo,pero en Alfafar hay algun ilustre restaurante y se aparca perfectamente.

surfista
19-01-2008, 16:01
Me apunto. Si no hay ningún problema estaré allí.:ok::

antamo
19-01-2008, 16:14
Yo tambien me apunto, preferiria almuerzo, pero me adapto a lo que decida la mayoria, el sitio me da igual, tan solo, que sea discreto y se pueda aparcar facil y si es Valencia capital, mejor.

pacviola
19-01-2008, 16:16
ducati, no te referiras a uno con nombre de fiesta y fecha del calendario tb sito en manises????
es q estaba pensando en ese precisamente esta mañana...

id diciendome sitios por privi, plis!!

al_foto, por la playa, algún sitio para almorzar me puedes decir?
yo habia pensado en algunos de por la playa, pero de comidas...

Augusto
19-01-2008, 16:17
;-) Me apunto. Si no hay ningún problema estaré allí.:ok::

Encantado de que puedas venir Gilberto,trae alguno de los tuyos ;-) :ok:: (ya me entiendes).
Saludos.

DUCATI749
19-01-2008, 22:27
Pensaba en ese,pero no es un sitio muy discreto.Además empieza la gente a comer carme y se llena todo de humo.
Os parece uno de playita,con solete y mar???????????En Pinedo hay 2 o 3 juntitos.
O más para la Albufera,hay alguno bastante ilustre también.

sakarino
19-01-2008, 22:30
si el tiempo no lo impide y la autoridad competente "la jefa" lo autoriza me apunto solo tengo un problema que como de todo lo apunto por que me da lo mismo almuerzo que comida carne que pescado ó guisos de cualquier tipo
saludos :clap::D

cazanya
20-01-2008, 00:08
Bueno bueno, ya tenía yo ganas de una de éstas.

Pos yo apuntado.

Para mí preferible comida por poder extendernos en la sobremesa, pero me amoldaré a lo que se decida.

Un saludo a los valencianos (aunque sean de adopción como yo :-P)

P.D.- Por cierto, el restaurante de Manises no es indiscreto, y te pones hasta arriba. Madre de Dios cómo salí de allí en la comida de Navidad

pacviola
20-01-2008, 16:31
Bueno bueno, ya tenía yo ganas de una de éstas.

Pos yo apuntado.

Para mí preferible comida por poder extendernos en la sobremesa, pero me amoldaré a lo que se decida.

Un saludo a los valencianos (aunque sean de adopción como yo :-P)

P.D.- Por cierto, el restaurante de Manises no es indiscreto, y te pones hasta arriba. Madre de Dios cómo salí de allí en la comida de Navidad

Vaya! si estabas allí en la comida de Navidad, posiblemente coincidimos!
además, xq tb fuí 2-3 veces durante las fiestas, jajaja!
Estoy madurando otro lugar, a ver qué os parece. Ya q Ducati ha dicho lo de pinedo, me acuerdo ahora de uno...ya os digo!!

mdt
20-01-2008, 19:00
Hare todo lo posible por acudir si me quito de encima un tema, asi que no os olvideis de mi.

dani
20-01-2008, 19:11
una quedada el dia de mi cumple :D :ok::

intentare ir, aunque de momento no lo puedo confirmar

un saludo

Augusto
20-01-2008, 20:42
Hare todo lo posible por acudir si me quito de encima un tema, asi que no os olvideis de mi.

Contamos contigo.:ok::
Saludos.

manoloyloles
20-01-2008, 22:56
Guarrazo- tortazo...

Contad conmigo. :ok::

Otro guarrazo -ay-

Acabo de llegar de Sevilla y se lo he dicho a mi mujer... -ay-

chrisjorsil
20-01-2008, 23:18
Quedada en Valencia ????????????

Cuenta conmigo, ademas conozco un restaurante ideal para esa clase de eventos . . . si hace falta => privado al canto.

salu2 y nos vemos. por fin :ok:::D

pacviola
20-01-2008, 23:22
vaya q buena noticia don manuel!!

Augusto
21-01-2008, 01:03
Guarrazo- tortazo...

Contad conmigo. :ok::

Otro guarrazo -ay-

Acabo de llegar de Sevilla y se lo he dicho a mi mujer... -ay-

Contamos también contigo Manolo.:ok::
Saludos.

corret
21-01-2008, 07:59
:-(( :-(( tanto decirle a Augusto de organizar alguna comida por Valencia y ahora resulta que no voy a poder ir. Y es que este mes de febrero estoy en plena temporada de "perdigot" ;-) que me gusta igual o más que los relojes y, como sólo es un mes al año pues hay que aprovechar todos los findes.
Otra vez será. Seguro que lo pasais muy bien. ::cry:: ::cry::
Un saludo.

No es pot anar a missa i revoltejar.

manoloyloles
21-01-2008, 10:18
:-(( :-(( tanto decirle a Augusto de organizar alguna comida por Valencia y ahora resulta que no voy a poder ir. Y es que este mes de febrero estoy en plena temporada de "perdigot" ;-) que me gusta igual o más que los relojes y, como sólo es un mes al año pues hay que aprovechar todos los findes.
Otra vez será. Seguro que lo pasais muy bien. ::cry:: ::cry::
Un saludo.

No es pot anar a missa i revoltejar.

Salva, collons, m'has fotut... ::bash:: ::cry:: ::bye::

pacviola
21-01-2008, 17:47
xe per favor!!!

yo voy la semana antes de "eso" jejeje!
pero no me puedo dejar los relojes por dios!!

pacviola
21-01-2008, 18:30
bueno, pues gracias a chrisjorsil, la cosa ya se va definiendo. Me ha pasado un lugar con muy buena pinta y a ver si va a ser ahi...jejeje!
definiendo posiciones:

Augusto
manoloyloles
al_foto
DUCATI749
surfista
antamo
mdt
dani
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

Estos son los posibles. Seguramente, por lo q me comenta la gente, será el sábado 16 de febrero y para comer. Cuando adelante un poco más la cosa, os voy pasando uno por uno por privado el sitio y hora.
He apuntado a todos los q han mostrado interés de momento. Esperemos q corret se acabe apuntando y q se confirmen los q estaban +o-!!!!

Por cierto, por favor, los puedan q me confirmen con toda la seguridad q se pueda, q vienen, y si vienen con jefas o no, por tener en cuenta +/- los q vamos a ser por la reserva...

saludos!!

UHREN
21-01-2008, 18:49
Joder ya empezamos. El 16 tengo que apadrinar una sobrina (vamos, que soy el padrino :-P).
Dita vida social :-((

cazanya
21-01-2008, 18:52
Pues aquí dejo yo mi confirmación ;-)

Voy a ir solo, ya que mi mujer se quedará cuidando de mi retoña y así tengo más libertad de llegar a horas intempestivas :-P :-P :-P

Un abrazo y ya tengo ganas de que llegue el 16...

pacviola
21-01-2008, 19:56
vaya pena!!
me hubiera gustado conocerte en persona, y tb alguno de tu coleccion tipo...digamos...el nespresso!digo la cafetera!!

un abrazo y seguro q si no es aquí, será allí!
en alguno de mis viajes a la meseta.
saludos!!

Daniel.
21-01-2008, 20:18
Es el cumpleaños de mi Santa y no será fácil, pero mantenedme informado a ver si consigo escaparme un momentito. :D :D :D

Un saludo!

jwatch
22-01-2008, 09:46
Bueno ..... ¿quedada en Valencia? ...... Me apunto , contad conmigo si no pasa nada .... Una pregunta ... Lo de las santas ¿como está? . ¿Vais a ir acompañados o no? .. es por saberlo. :D :D

manoloyloles
22-01-2008, 11:22
Bueno ..... ¿quedada en Valencia? ...... Me apunto , contad conmigo si no pasa nada .... Una pregunta ... Lo de las santas ¿como está? . ¿Vais a ir acompañados o no? .. es por saberlo. :D :D

Sip, sip, yo también lo quiero saber ahora que se han acostumbrado :D :D

Por cierto: animo a los murcianos y alicantinos, que estamos al lado, juer :ok::

pacviola
22-01-2008, 11:54
Por mi q vengan las señoras, of course, ningún problema!

Augusto
manoloyloles
jwatch
al_foto
DUCATI749
surfista
antamo
mdt
dani
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

cazanya
22-01-2008, 12:13

Yo voy sin mi mujer por un problema de logística, y es que así se queda ella en casa con nuestra hija de 21 meses, porque la pequeñaja no aguanta tanto tiempo por ahí. Bueno también es que a mi mujer los relojes ni fu ni fa, ella preferiría irse a comprar ropa.

Un saludo, y venga que esto se anima!!! :ok::

jwatch
22-01-2008, 13:34
Yo voy sin mi mujer por un problema de logística, y es que así se queda ella en casa con nuestra hija de 21 meses, porque la pequeñaja no aguanta tanto tiempo por ahí. Bueno también es que a mi mujer los relojes ni fu ni fa, ella preferiría irse a comprar ropa.

No ... si la mía también prefiere irse de tiendas ...... es por eso que prefiero (es más barato) que venga conmigo.:D :D . Pero ya veremos , tampoco quiero que sea la única :whist:: :whist::

Pacviola .... si no es mucha molestia, ténme al tanto de como se desarrolla el "enrolamiento" de las MDD. :D :D :D .

Un saludo.

Augusto
22-01-2008, 13:39

Yo voy sin mujer.
Saludos.

chrisjorsil
22-01-2008, 16:00
Yo voy sin mujer.
Saludos.

La mia dice que prefiere planchar antes que oir tropecientos tios hablar de relojes durante horas, ya es decir ya :whist::

manoloyloles
22-01-2008, 18:33
Hola.

Me apunte al forero oriolano KINO con el que he confirmado esta mañana.

Vuelvoa animar a alicantinos y murcianos. Enga, hombreeeeeeeeee :ok::

pacviola
22-01-2008, 19:30
actualizando!

Augusto
manoloyloles
kino
jwatch
al_foto
DUCATI749
surfista
antamo
mdt
dani
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

antamo
22-01-2008, 21:15
yo tambien voy sin mujer ( al menos sin la mia... :-P )

KINO
22-01-2008, 21:51
A las buenas, como ha dicho mi colega y amigo Manoloyloles, me apunte que estoy que voy de cabeza.

secmar44
22-01-2008, 23:15
Apúntame! nunca he ido a una quedada... y para una que me cae cerca :ok::
P.D. voy solo, la MDD se queda con el niño :clap:
Un saludo.

pacviola
22-01-2008, 23:52
actualizando!

Augusto
manoloyloles
kino
secmar44
jwatch
al_foto
DUCATI749
surfista
antamo
mdt
dani
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

kururunfo
23-01-2008, 19:04
Cuando esté el tema más avanzado y ya se sepa el lugar y hora, intentaré convencer a la parienta, a ver que se puede hacer.

Augusto
24-01-2008, 14:23
A ver si se anima mas gente.
Saludos.

August
24-01-2008, 16:59
Me acabo de enterar porque he hablado con antamo hace un momento.

El problema es que el 16 trabajo y no sé si podré cambiar el turno.

Si aún estais pensando fecha y viendo que hay quien el 16 no puede si lo retrasais/ adelentyais una semana me apunto seguro.

Si es el 16 intentaré hacer un apaño.

Saludos a todos.

pacviola
24-01-2008, 17:22
intenta apañartelo compi, q después de darle muchas vueltas a la fecha, creo q era la q +podían...

saludos!

August
24-01-2008, 17:45
Me imagino que una vez publicada es dificil cambiarla, pero como se hizo pública hace poco y hay quien le viene mal el 16 mantengo la esperanza.....

De todas formas, intentaré acudir si se mantiene el 16 aunque lo tengo difícil.

DUCATI749
24-01-2008, 21:49
Joder ya empezamos. El 16 tengo que apadrinar una sobrina (vamos, que soy el padrino :-P).
Dita vida social :-((

Joer Ignacio,era una buena oportunidad para volvernos a ver.::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

raritoooo
25-01-2008, 21:06
Yo estaré encantado de acudir...aunque creo que me dará un poco de vergüenza estar entre tanto entendido de los relojes....

pacviola
25-01-2008, 21:09
pues ya somos dos! y encima yo organizo, q nerviossss!
ok, pues otro "pa la saca"

Augusto
manoloyloles
kino
raritoooo
secmar44
jwatch
al_foto
DUCATI749
surfista
antamo
mdt
dani
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

cazanya
25-01-2008, 23:12
Yo estaré encantado de acudir...aunque creo que me dará un poco de vergüenza estar entre tanto entendido de los relojes....

Gracias por lo de entendido... pero yo sólo entiendo de si ese me gusta o éste no me gusta je je je

Un saludo y nos vemos el 16 :-P

Jose Claudio
27-01-2008, 21:24
Apunta otro más.
Bueno, pues nada, que allí nos veremos, si Dios quiere. Ya dirás sitio y hora.

pacviola
27-01-2008, 22:07
Actualizando!

Augusto
manoloyloles
kino
Jose Claudio
raritoooo
secmar44
jwatch
al_foto
DUCATI749
surfista
antamo
mdt
dani
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

Deezel
28-01-2008, 23:37
hola colegas

sera cena comida? tengo 25 tacos como esta la media?

saludos

pacviola
28-01-2008, 23:45
hola colegas

sera cena comida? tengo 25 tacos como esta la media?

saludos

será comida!
pues yo tengo 32...

saludos!

Deezel
29-01-2008, 00:21
esperaba una cena intentare estar

termino a la 2 q hora sera?

pacviola
29-01-2008, 00:33
pues sobre esa hora o un poquito más, q esperaremos a los rezagados!
yo tb trabajo pero acabaré 1:30...

saludos!

Deezel
29-01-2008, 13:35
Bueno colegas yo también voy, ;-) pero necesito saber el sitio con un poco de antelación soy un ficha para encontrar los sitios! ::bash:: Iré solo, creo q seré el mas joven de la kedada y de todas las kedadas realizadas en este foro! :whist::
<o:p> </o:p>
Saludos

Augusto
29-01-2008, 13:59
Bueno colegas yo también voy, ;-) pero necesito saber el sitio con un poco de antelación soy un ficha para encontrar los sitios! ::bash:: Iré solo, creo q seré el mas joven de la kedada y de todas las kedadas realizadas en este foro! :whist::
Saludos

Pues va a ser que no en Valencia se la lleva otro que vino con 18 años :ok:: :D .
Saludos.

pacviola
29-01-2008, 15:19
tranki deezel q lo diremos con una semana +/- de antelación!

actualizando puesssss!!

Actualizando!

Augusto
manoloyloles
kino
Deezel
Jose Claudio
raritoooo
secmar44
jwatch
al_foto
DUCATI749
surfista
antamo
mdt
dani
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

sakarino
29-01-2008, 15:33
joer tio yo voy acumplir tambien los 25 en junio,coño que son 52 hacienda admite el cambio de sitio en las cifras.

saludos y que llevaremos puesto,
y en el maletin,caja zapatos,maleta carton ata con cuerda ó bolsa sport con todos revueltos.

Deezel
29-01-2008, 18:59
Una pregunta muy tonta ::Dbt:: ¿Cómo lleváis los relojes? Cajitas maletines algo mas sofisticado? Lo pregunto porque no tengo nada para el transporte, y seguramente tendré que comprar algún estuche o parecido. :huh:
También me da mucho palo llevar tanto pieza junta pero bueno un día es un día. :cool1:
Tampoco seria tan mala idea llevarlos todos puestos 8o
Saludos

sakarino
29-01-2008, 21:47
personalmente tengo estuche para 12 unidades,6 unid. otro que es un muestrario de gafas manta relojera manta de mecheros y otras monerias por el estilo, aparte el cajon DESASTRE donde voy acumulando los destripaos sin correa piezas varias tornillos saetas etc. saludos

Complicated guy
30-01-2008, 19:34
Holaaaaaa! si no pasa nada, cuenta conmigo.

Ya me cuentas.

:-P

luismiguel
30-01-2008, 19:51
Hola a todos. Lástima que ese día me resulta imposible, me hubiera gustado veros y divertirnos. Tal vez en la próxima quedada de primavera? Os envio un abrazo y que lo paséis de p.m.

KINO
30-01-2008, 21:05
Hola, como soy nuevo en todo esto de las kedadas, voy a consultaros a ver q os parecen las opciones...
-Fecha: 16 de febrero de 2008
-Hecho: Almuerzo o comida?
-Lugar: Había pensado algún centro comercial (kinepolis, alfafar, el osito l'eliana, bonaire o nuevo centro-hipercor...) u otros q haya facilidad de aparcar, aunque sea parking. También hay opción de la horchatería Rhin (creo q se llama así) a la entrada de Alboraya para almorzar
-Cantidad: Id diciéndome los q os apuntais si o si, ok?

Por favor, id diciéndome opciones, q preferís, si almuerzo o comida y lugar
, y si alguien tuviera algún conocido-amigo con bar-restaurante en el q pudieramos estar +trankilos, pues mejor q mejor!

Por favor, os pido colaboración q esta va a ser mi "primera vez", jejeje!!

saludos!

pd:perdón, se me olvidaba. Con tal de no hacer publicidad gratuita y sobretodo por seguridad, los q me digais bares-restaurantes, etc. decídmelo por privado y cuando se tome una decisión, os lo haré saber por privado tb, ok?

saludos!

Buenas noches, confirmo que finalmente iré con mi mujer ::bash:: :-((

Así es la vida....

pacviola
31-01-2008, 00:22
actualizando!!

Augusto
manoloyloles
kino y señora
Complicated guy
Deezel
Jose Claudio
raritoooo
secmar44
jwatch
al_foto
DUCATI749
surfista
antamo
mdt
dani
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

pacviola
31-01-2008, 00:22
hay cajitas bastante bien de precio para 6-10-12-16...

sakarino
31-01-2008, 10:40
tio tan engañao, se aburriran

manoloyloles
31-01-2008, 11:35
Buenas noches, confirmo que finalmente iré con mi mujer ::bash:: :-((
Así es la vida....

Afú, en ese caso creo que la mía irá también... :D

Ya lo confirmaré... :yhoo::

dani
31-01-2008, 20:44
y la mia tambien es posible que venga :D

un saludo

pacviola
01-02-2008, 00:18
pues confirmadmelo "pa" q las apunte!!

en breve abrimos post para "pidil" relojes en la kedada????

Deezel
01-02-2008, 18:48
Hola colegas yo seguramente iré con una amiga, :-P pero ya lo confirmare mas adelante.

Saludos

m_c
01-02-2008, 21:45
pues a mi la propuesta de alboraya me va que ni pintao

dowayo
04-02-2008, 19:41
Me apunto, contad conmigo si no pasa nada y probablemente vaya con una amiga.

pacviola
04-02-2008, 19:53
actualizando!!

Augusto
manoloyloles
kino y señora
dowayo y amiga
Complicated guy
Deezel
Jose Claudio
raritoooo
secmar44
jwatch
al_foto
DUCATI749
surfista
antamo
mdt
dani
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

surfista
04-02-2008, 22:23
Apuntar a stradivarius que es mi mujer. No se prodiga mucho pero se lee mas hilos que yo, y está al tanto de todo. ;-)
saludos

jwatch
05-02-2008, 09:20
¡¡ J.......er !! . Vaya putada esto de los compromisos sociales ...... Pacviola, sintiendolo mucho , me caigo de la lista .... esta vez no podrá ser .. Ese día celebra su cumple mi cuñada y tengo que ir a Barcelona, así que .... espero con resignación a la próxima quedada . Lo siento.

sakarino
05-02-2008, 13:33
putada tras putada el proximo dia trece " miercoles "sufrire una intervencion en la arteria femoral , bay pass corto con lo que el dia 16 no se si tendre el alta medica para poder acudir a esta cita tan esperada por todos nosotros.

pacviola
05-02-2008, 15:17
Lo siento jwatch!!a la próxima pues...
sakarino, te mantengo en la lista por si acaso puedes, uno más uno menos en lista...lo importante es q todo te vaya bien en la operación!! suerte!!

actualizando!!

Augusto
manoloyloles
kino y señora
dowayo y amiga
August (posible)
Complicated guy
Deezel
Jose Claudio
raritoooo
secmar44
al_foto
DUCATI749
surfista y stradivarius
antamo
mdt
dani
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

sakarino
05-02-2008, 17:54
lo intentaremos, de todas formas teneis que hacer fotos del personal y de los nenes

raritoooo
06-02-2008, 20:56
Ese día estaré en Castellón por la mañana...No creo que llegue a tiempo...Pero en cuanto pueda, me pasaré al menos a presentarme como es debido (que vergüenza, por Dios) y a conoceros a tod@s.

Por lo menos, tomaré un poleo con sacarina.

Otra cosa...avisadme si hay algún tipo de protocolo que deba cumplir.

pacviola
07-02-2008, 00:31
tranki q cuando se confirmen cosas te aviso, raritoooo

saludos!

manoloyloles
08-02-2008, 08:58
Otra cosa...avisadme si hay algún tipo de protocolo que deba cumplir.

Por supuesto: frac y chistera lo más alta posible.

chrisjorsil
08-02-2008, 15:26
Por supuesto: frac y chistera lo más alta posible.

no hay güevos :cool1: :yhoo::

cazanya
08-02-2008, 17:05
no hay güevos :cool1: :yhoo::

webos hay... pero también sentido del ridículo creo :-P :-P :-P

Anda que pareceríamos la comida de empresa de los cobradores del frac :clap: :clap:

pacviola
08-02-2008, 17:11
Bueno, he hablado con el user chrisjorsil q es el q me está ayudando en el tema de la kedada y el lunes seguramente envío a todos los datos de restaurante, hora, menú, etc...ok?

saludos!

cazanya
08-02-2008, 17:19
Bueno, he hablado con el user chrisjorsil q es el q me está ayudando en el tema de la kedada y el lunes seguramente envío a todos los datos de restaurante, hora, menú, etc...ok?

saludos!

Uys qué nervios, me estoy impacientando ya, claro como es mi primera quedada ;-) :ok::

surfista
09-02-2008, 20:11

saludos!
¿Será en Alboraya?

pacviola
09-02-2008, 22:27
nop, hacia el otro lado

ya te paso un mail con info cuando me confirmen

saludos!

Jose Claudio
11-02-2008, 16:52
Malas noticias, al menos para mí: no puedo ir, me toca ir a Madrid. Mala, malísima pata. :-(
Moralmente estaré con vosotros.

pacviola
11-02-2008, 17:03
vaya, q lástima!
si no pasa nada, hoy me confirman y os paso privi

pues actualizamos...

actualizando!!

Augusto
manoloyloles
kino y señora
dowayo y amiga
August (posible)
Complicated guy
Deezel
raritoooo
secmar44
al_foto
DUCATI749
surfista y stradivarius
antamo
mdt
dani
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

DUCATI749
11-02-2008, 19:00
Pacviola,apunta también a Quique69 que se lo he dicho y viene.:clap: :clap:

pacviola
11-02-2008, 21:01
pronto!

actualizando!!

Augusto
manoloyloles
kino y señora
dowayo y amiga
August (posible)
Complicated guy
Quique69
Deezel
raritoooo
al_foto
DUCATI749
surfista y stradivarius
antamo
mdt
dani
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

pacviola
12-02-2008, 16:50
Buenas a todos!!!

Bien, pues una vez confirmado lugar, hora, menú y demás...
Privados enviados a todos!
Solo me faltan cazanya q me dice q tiene LLENO y sakarino q me pone q ha elegido no recibir privados(???)

Cuento en total:

21-22

Si alguien más se apunta, q lo diga por aquí y le paso info!!
Para confirmar, por aquí. Dudas, si puede ser por aquí, si es muy "personal" al privi

saludos y empieza la cuenta atrás!!!

Complicated guy
12-02-2008, 17:18
Alli nos vemos!

Au kku

:-P

Augusto
12-02-2008, 18:56
Confirmo mi asistencia, el sábado nos vemos.:ok::
Saludos.

VICENTE
12-02-2008, 18:59
Buenas,
si aún estoy a tiempo me uniría al grupo.
Un saludo.

Augusto
12-02-2008, 19:04
Buenas,
si aún estoy a tiempo me uniría al grupo.
Un saludo.

Por mi parte encantado de que te unas al grupo ;-) , de todos modos enviale un privado a pacviola para que te añada a la lista.
Saludos y hasta el sábado.

cazanya
12-02-2008, 19:30
Buenas a todos!!!

Bien, pues una vez confirmado lugar, hora, menú y demás...
Privados enviados a todos!
Solo me faltan cazanya q me dice q tiene LLENO y sakarino q me pone q ha elegido no recibir privados(???)

Cuento en total:

21-22

Si alguien más se apunta, q lo diga por aquí y le paso info!!
Para confirmar, por aquí. Dudas, si puede ser por aquí, si es muy "personal" al privi

saludos y empieza la cuenta atrás!!!

Ok, buzón ligeramente acomodado ;-)

Un saludo

DUCATI749
12-02-2008, 19:31
Cuenta conmigo,pero quita a quique69,que tiene la presentación de la falla.Hasta el Sabado.

pacviola
12-02-2008, 20:11
quitamos a quique69 y añadimos a VICENTE

actualizo!!

pd: cazanya, en unos minutos tienes privi...

Augusto
manoloyloles
kino y señora
dowayo y amiga
August (posible)
Complicated guy
VICENTE
Deezel
raritoooo
al_foto
DUCATI749
surfista y stradivarius
antamo
mdt
dani y wendy
sakarino
cazanya
chrisjorsil
pacviola

pacviola
12-02-2008, 20:13
VICENTE, tienes un privi con todo lo de la kedada

saludos!

dani
12-02-2008, 20:21
nos vemos alli y apunta a mi novia, wendy, :) gracias

un saludo

al_foto
12-02-2008, 20:31
Me confirmo y autoconfirmo, nos vemos allí. :ok::

pacviola
12-02-2008, 20:55
Voy con las confirmaciones e iré editando:

Augusto-CONFIRMADO
manoloyloles-CONFIRMADO
kino-CONFIRMADO
dowayo y amiga
August (posible)
Complicated guy-CONFIRMADO
VICENTE
Deezel
raritoooo-CONFIRMADO PARA EL CAFÉ
al_foto-CONFIRMADO
DUCATI749-CONFIRMADO
surfista y stradivarius-CONFIRMADOS
antamo
dani y wendy-CONFIRMADO
sakarino
cazanya-CONFIRMADO
Jose Claudio-LO QUE DIGA LA PELIRROJA
chrisjorsil-CONFIRMADO
pacviola-CONFIRMADO

manoloyloles
12-02-2008, 21:07
Hola.

Apunta a KINO y a un servidor como confirmados.

La señora de KINO no va.

Nos vemos :ok::

cazanya
12-02-2008, 21:10
VOOOOOOYYYYYYY

Apuntadme que ésta no me la pierdo (ni aun estando de mudanza como voy a estar :-P)

Un saludo y nos vemos el sábado :ok::

pacviola
12-02-2008, 23:59
apuntaus stais!!

Jose Claudio
13-02-2008, 00:23
Pues nada, oye, que me vuelvas a poner en la lista porque mi viaje a Madrid depende de la huelga aérea francesa, que a su vez depende de Sarkozy, quien, como sabeis, es imprevisible dado que está muy ocupado con la Bruni. En resumen: vuelve a ponerme y entre paréntesis condicionado a lo que Carla Bruni mande. ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

pacviola
13-02-2008, 01:04
ahi estás ya, tienes privi con datos...

saludos!

raritoooo
13-02-2008, 07:06
No llegaré a tiempo de comer....pero en cuanto pueda, acudiré a tomar un café.....QUÉ NERVIOS!!!

P.D.: Nadie me ha informado acerca del protocolo....

pacviola
13-02-2008, 10:36
Si, el protocolo es: llegar tarde, ser aplaudido por los demás, ponerse rojo y sentarse a charlar...jajajajaja!

no, en serio, nada de protocolo. llegaremos, nos conoceremos los q no nos conozcamos y ...comida y charreta dorologgios!

pd:te ha llegado mi privi???

surfista
13-02-2008, 11:25
Confirmar a surfista y stradivarius :)

Jose Claudio
13-02-2008, 11:48
Recibidos las datos alto y claro. Ahí nos vemos, salvo que Sarkozy, también conocido por estos pagos como Pepito Piscinas, arregle lo de lo huelga, cosa que no creo.

raritoooo
13-02-2008, 12:00
Si, el protocolo es: llegar tarde, ser aplaudido por los demás, ponerse rojo y sentarse a charlar...jajajajaja!

PONERSE DE ROJO???...DIOS...NO TENGO NINGÚN RELOJ QUE ME HAGA JUEGO CON EL COLOR ROJO!!!!!....ME VOY AL CI!!!!.

pd:te ha llegado mi privi???

Sí...Muchas Gracias.

antamo
13-02-2008, 13:14
Yo todavia no lo puedo confirmar, estoy sin coche y no se si podre ir...

cazanya
13-02-2008, 13:23
Yo todavia no lo puedo confirmar, estoy sin coche y no se si podre ir...

yo te recojo y t devuelvo (ojo, a tu casa no encima con la melopea :-P :-P )

Dime arrrgo

pacviola
13-02-2008, 13:29
Don Antonio!!! si no pudiera el compi cazanya yo acabo a la 1:30 de trabajar en Lliria, pero me voy volando a Valencia a recogerte, faltarías más!!
pero tu vienes, por orden ministerial!!!

saludos

ulises
13-02-2008, 13:29
Se permitirá hablar de política sin ánimo proselitista?? :whist:: ...si la respuesta es afirmativa me apunto!!! :D :D

....es coña! :-P , que os lo paseis muy bien y no olvidéis la cámara de fotos.

saludos.

antamo
13-02-2008, 13:30
OK gracias por tu ofrecimiento, te envio un mp mañana ó pasado por si necesito de tu servicio de transporte... :)
Confirmo pues que si voy

pacviola
13-02-2008, 13:31
listado actualizado, todavía me keda alguno por confirmar...
Por cierto, me pone q el user sakarino no permite privis. Si alguien lo conoce, q le haga llegar la info, por favor. Sé q dijo q lo operaban esta semana y q intentaría venir, pero no quiero q no tenga la info...
Y ante todo, q le vaya bien la operación!

Augusto-CONFIRMADO
manoloyloles-CONFIRMADO
kino-CONFIRMADO
dowayo y amiga-CONFIRMADOS
August-CONFIRMADO
Complicated guy-CONFIRMADO
VICENTE-CONFIRMADO
Deezel-CONFIRMADO
raritoooo-CONFIRMADO PARA EL CAFÉ
al_foto-CONFIRMADO
DUCATI749-CONFIRMADO
surfista y stradivarius-CONFIRMADOS
antamo-CONFIRMADO
dani y wendy-CONFIRMADO
sakarino
cazanya-CONFIRMADO
Jose Claudio-LO QUE DIGA LA PELIRROJA
chrisjorsil-CONFIRMADO
pacviola-CONFIRMADO

antamo
13-02-2008, 13:33
Don Antonio!!! si no pudiera el compi cazanya yo acabo a la 1:30 de trabajar en Lliria, pero me voy volando a Valencia a recogerte, faltarías más!!
pero tu vienes, por orden ministerial!!!

saludos

Gracias Don Paco, se agradece tambien, no te preocupes que bien con Cazanya ó con algun otro compañero que le pille de paso, si no tengo yo mi coche, acudo.
Saludos

pacviola
13-02-2008, 13:34
ok, te confirmo pues, eh????

un abrazo toni!

antamo
13-02-2008, 13:36
sip :ok::

VICENTE
13-02-2008, 13:40
Confírmame Pls.

dowayo
13-02-2008, 22:57
Ya estoy aquí para decir que conteis con nosotros.
Hasta el sábado, ;-)

August
13-02-2008, 23:07
Confirmo asistencia. Lo malo es que no se si me dará tiempo a tomar café.

Deezel
13-02-2008, 23:23
Apúntame que ya tengo hambre! :-P ire yo solito la muchacha dice q muy carnicera no es y pasa de venir.

Espero encontrar el restaurante (soy muy torpe)!

Saludos

pacviola
13-02-2008, 23:26
Pues apuntado! ya estamos casi todos...
20 para comer, uno + para el café y...muchas ganas!!

jwatch
14-02-2008, 10:04
Joder , joder .... :-P :-P ¡¡ que envidia me dais !!! Cagon to los cumples.::bash:: ::bash::

raritoooo
14-02-2008, 11:17
Pues apuntado! ya estamos casi todos...
20 para comer, uno + para el café y...muchas ganas!!

Oye....¿Es necesario llevar un cartelito con el nick prendido en la solapa como en las convenciones?.

Nos vemos el sábado.

pacviola
14-02-2008, 12:23
no hombre no!!!
weno, a elección del personal...jajaja!

saludos

al_foto
14-02-2008, 16:36
Por cierto, ¿ se ha abierto algún hilo para peticiones ? Es que me gustaría ver algunas piezas en vivo y en directo :drool: :drool:

antamo
14-02-2008, 17:56
pues aqui mismo...

yo tengo interes en ver un nuevo Longines Hydroconquest automatico en negro tamaño 42 mm con brazalete de acero....

pacviola
14-02-2008, 18:39
vaya toni, no pides nada, jajaja!

Yo quiero ver el panda de manoloyloles (él lo sabe) y si pudiera ser algún oris, TT1, day date, meistertaucher...

y todo lo q venga!!

Por cierto, aconsejo a la gente q lleve "todo" lo q tiene para vender por si acaso...

saludos!

sakarino
14-02-2008, 19:09
Sintiéndolo mucho no voy a poder acudir a la comida, ya que estoy ingresao en el hospital. No obstante, quisiera agradeceros la voluntad de realizar esta quedada , ah y quiero ver fotos.
(escribe mi hijo)

antamo
14-02-2008, 19:09
aqui lo tienes el Panda de manoloyloles, ya podia renoverse, ya...

http://img267.imageshack.us/img267/4015/79576013357fe1.jpg

yo no se si vendrá con el a la quedada para enseñartelo...

pacviola
14-02-2008, 19:30
muahahahahaha!!
q wenoooo!!!

toni, tu a ver si te traes a tus joyitas...q quiero verlo todo todito todo!!!

al_foto
14-02-2008, 22:29
A mi gustaría ver:

Un Fifty Fathoms, el Specialites o el "nuevo" clásico.
Un IWC Mark XV ó similar
Un IWC Chrono Portuguese
Un Stowa Marine
Un Breitling Navitimer
Un SeaDweller

pero me vale cualquier cosa que marque las horas :D :D

manoloyloles
15-02-2008, 00:39
aqui lo tienes el Panda de manoloyloles, ya podia renoverse, ya... yo no se si vendrá con el a la quedada para enseñartelo...

Coño, Toni, ya has enseñado mi coche nuevo... con lo calladito que lo tenía... :-(( :-(( ::bash:: ::bash::

En atención a Paco y a Alejandro, me llevaré el Panda + el Stowa MO, pero iré en un Rover :-P

pacviola
15-02-2008, 10:55
juerrrr!!! no pides naaaaa!!!

PD:don manuel, acuerdese de mi correa!!!

saludos

cazanya
15-02-2008, 11:05
Sintiéndolo mucho no voy a poder acudir a la comida, ya que estoy ingresao en el hospital. No obstante, quisiera agradeceros la voluntad de realizar esta quedada , ah y quiero ver fotos.
(escribe mi hijo)

Pues espero, como el resto, que tengas una pronta recuperación y ya a la siguiente puedas venir y conocerte/nos.

Un saludo amigo y ponte bueno :ok::

pacviola
15-02-2008, 11:15
vaya, se me habia pasado este post

lo dicho por cazanya, lo primero es q te mejores y q todo haya salido bien

ya nos verás!!

saludos

manoloyloles
15-02-2008, 15:01
Paco: ¿los platos del menú son a elegir, o hay que comerse los 3? :D

pacviola
15-02-2008, 15:19
ya te contaré el sábado una anecdota sobre eso, ya...
si hay q comerse los 3, se comen!!
jajaja!
Y beberse tb, lo q haga falta! así incluso veremos más relojes de los q habrá!

saludos!

manoloyloles
15-02-2008, 15:29
Buenoooooo... espero que haya alojamiento en Cuart de Poblet :D OJO - grafía española :D

Mi mujer dice que prefiere que me quede a que conduzca bajo efluvios espirituosos... :-P

al_foto
15-02-2008, 16:35
En atención a Paco y a Alejandro, me llevaré el Panda + el Stowa MO, pero iré en un Rover :-P

Con lo que me gustan a mi los Panda :clap: :clap:

raritoooo
15-02-2008, 20:49
...
Yo quiero ver el panda de manoloyloles (él lo sabe) y si pudiera ser algún oris, TT1, day date, meistertaucher...

Vaya...yo pensaba ir con mi viejete Speedy Day Date....Más que nada, porque no tengo nada de ropa a juego con el TT3 verde By LUMBER.

Ahora...no lo tengo claro....¿Voy con el Starck?...¿Con el pulsómetro (para controlar los nervios)?.

Mañana nos vemos....¡¡ Qué nervios !!

pacviola
16-02-2008, 02:08
por diosssss!!! llevatelos todos!!!!

ya se aceeeeeercaaaa!!

si, vengo de torrá, q pasa??? se notaaa???

saludos!!

nchmm
16-02-2008, 08:47
Que suerte teneis todos :ok:: , no comento nada ya que trabajo todo el sabado::bash:: ::bash:: , no tengo tiempo ni para tomar cafe y conoceros, es una lastima no poder ver a tantos amigos juntos.:ok::

Un abrazo y que lo paseis de p.m
:ok::
Nacho

Deezel
16-02-2008, 19:48
Hola colegas, no ha pasado ni 1 hora desde la salida del restaurante y ya estoy mirando por el foro,:) bueno solo decir que la kedada para mi un éxito:ok:: y bueno espero repetir pronto, y un 10 para pacviola por la organización.:clap:
Saludos

Augusto
16-02-2008, 20:15
Hola colegas, no ha pasado ni 1 hora desde la salida del restaurante y ya estoy mirando por el foro,:) bueno solo decir que la kedada para mi un éxito:ok:: y bueno espero repetir pronto, y un 10 para pacviola por la organización.:clap:
Saludos

Lo mismo digo.
La comida excelente, los relojes de fabula y la compañía lo MEJOR.
Pasalo al general asi contestamos todos allí.
Saludos.

antamo
16-02-2008, 20:29
efectivamente, ha sido una buena comida y una buena kedada, de las que merece repetir mas a menudo... Saludos

VICENTE
16-02-2008, 20:34
Me sumo al agradecimiento en público aunque en vertical ya lo hice, las cosas no salen por casualidad.

al_foto
16-02-2008, 20:46
¿ Cuando repetimos ? :)

Me uno al agradecimiento :clap: :clap:

stradivarius
16-02-2008, 20:58
Mi primera quedada ha sido impresionante ya estoy pensando en la proxima. Me sumo a las felicitaciones por la organizacion.
:clap: :clap:
Un saludo

chrisjorsil
16-02-2008, 21:19
Mi primera quedada ha sido impresionante ya estoy pensando en la proxima. Me sumo a las felicitaciones por la organizacion.
:clap: :clap:
Un saludo

Por la parte que me corresponde, es decir la reserva del restaurante y la elaboracion del menu, os agradezco de corazon vuestros elogios.
Era mi primera kdd y en vista del ambiente y del personal asistente no sera la ultima :ok::

August
16-02-2008, 21:29
Me sumo a los agradecimientos a los organizadores.
La quedada ha estado muy bien y espero que no tardemos tanto en repetirla.

surfista
16-02-2008, 21:29
Por la parte que me corresponde, es decir la reserva del restaurante y la elaboracion del menu, os agradezco de corazon vuestros elogios.
Era mi primera kdd y en vista del ambiente y del personal asistente no sera la ultima :ok::
Enhorabuena a ti y al organizador. Hemos comido genial y muy bien atendidos. :ok::
Los relojes y los compañeros foreros, como siempre, increíbles.
Un abrazo a todos
surfista:)

Jose Claudio
16-02-2008, 21:47
Conocer a la gente con la que posteas habitualmente es muy sorprendente: los nicks toman rostro, las palabras se trasforman en personas. Bellos relojes, mucha ilusión y sobre todo, buena gente. He disfrutado un montón y espero compartirlo pronto de nuevo. ¡Ah! Y la organización, incluída la comida, inmejorable. Hasta pronto, compis.

raritoooo
16-02-2008, 22:21
Pues Yo...he llegado tarde al café!!!

Pero...valió la pena....Me lo he pasado muy bien, pese a no tener ni idea de relojes...he entendido casi todo...he preguntado todo tipo de cosas y todas han sido contestadas (excepto una....Surfista y Stradivarius saben a qué me refiero).

La comida, buenísima (he comido un bocadillo en una gasolinera)...La compañía, estupenda....Me apunto a la siguiente!!!

Muchas gracias por todo...Me alegro de haber llegado a este foro de amantes de los relojes y ante todo, buenas personas.

A ver si para la próxima ya puedo llevar el regalo que mi esposa me hizo para San Valentín (si los señores de Correos tienen a bien encontrarlo!!!).

¿¿Sería mucho pedir que alguien publicase los nombres de pila de cada nick de los asistentes (el de Manoloyloles no es necesario)??

Raritoooo-----Manolo

August
16-02-2008, 22:40
Pues como mi nick da a entender mi nombre es Augusto.:D

stradivarius
16-02-2008, 23:01
¿¿Sería mucho pedir que alguien publicase los nombres de pila de cada nick de los asistentes (el de Manoloyloles no es necesario)??

Raritoooo-----Manolo

El mio Susa.

dani
16-02-2008, 23:14
muchas gracias a todos por una quedada magnifica :clap: :clap: :clap:

bueno a todos menos a uno, por no querer hacer un cambio de relojes :-P :D

eh!!! ducati 749

un saludo

DUCATI749
16-02-2008, 23:21
muchas gracias a todos por una quedada magnifica :clap: :clap: :clap:

bueno a todos menos a uno, por no querer hacer un cambio de relojes :-P :D

eh!!! ducati 749

un saludo

No seas tontuco Dani,que salgo ganando con el cambio.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Jose Claudio
16-02-2008, 23:33
Todavía no he podido asimilar todo lo que ha pasado. Los relojes me gustan, las personas más: cuatro horas de buen rollo, en el que, al menos en mi caso, conocía los post pero no a las personas que lo ponían: Pacviola, Augusto, Vicente, Ducati, Dani, Manoloyloles, Surfista, Stradivarios,Raritooo, Complicated-guy, August, Kino, Al-foto, Cazanya, Antamo, Deezel, Chrisjorsil, y.... ostias, que se me olvida alguien. Un abrazo a todos. De verdad: ha sido inolvidable.
Uno que se me olvidaba: md20: Y aún me falta alguno. :-(

md20
17-02-2008, 00:19
s, que se me olvida alguien. Un abrazo a todos. De verdad: ha sido inolvidable.
Uno que se me olvidaba: md20: Y aún me falta alguno. :-(

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien... pero no me he movido de Donostia...

¿Alguien ha estado haciendo el gamberro utilizando mi nick? :D:D:D:D

dowayo
17-02-2008, 03:49
Soy Toni (dowayo) y estoy encantado de haberos conocido.
¿Cuando es la próxima?

pacviola
17-02-2008, 03:51
proximamente toni, proximamente!!!

pásate por el general q ya hay alguna fotillo q otra...un abrazo!!!

sakarino
19-02-2008, 15:23
buenas, la colecta que hicisteis para la corona (de flores) ya la podeis gastar en relojes, acabo de salir del hospital, eso si llevo mas grapas que la chaqueta de un motero. me alegro muchisimo que todos esteis tan contentos,espero que se cuelgen las fotos del personal y de todos los nenes que si pudieron acudir a tan gran evento.
muchos saludos para todos y gracias: miguel (sakarino)

Augusto
19-02-2008, 15:29
buenas, la colecta que hicisteis para la corona (de flores) ya la podeis gastar en relojes, acabo de salir del hospital, eso si llevo mas grapas que la chaqueta de un motero. me alegro muchisimo que todos esteis tan contentos,espero que se cuelgen las fotos del personal y de todos los nenes que si pudieron acudir a tan gran evento.

Me alegro mucho que estes bien.

Pues ahora a recuperarse pronto y asi organizamos otra.

Saludos.

cazanya
19-02-2008, 17:17

Hombre, me alegra leerte.

Pues nada, lo pasamos fantásticamente bien, y ya habrá que ir pensando en la próxima, a la que debes venir.

Un saludo y mejórate cuanto antes

pacviola
21-02-2008, 11:45
me alegro q ya hayas salido y q vaya bien!
hasta la próxima pues!

saludos