PDA

Ver versión completa : Opiniones kedada Valencia 16 febrero

pacviola
19-01-2008, 13:08
Hola, como soy nuevo en todo esto de las kedadas, voy a consultaros a ver q os parecen las opciones...
-Fecha: 16 de febrero de 2008
-Hecho: Almuerzo o comida?
-Lugar: Había pensado algún centro comercial (kinepolis, alfafar, el osito l'eliana, bonaire o nuevo centro-hipercor...) u otros q haya facilidad de aparcar, aunque sea parking. También hay opción de la horchatería Rhin (creo q se llama así) a la entrada de Alboraya para almorzar
-Cantidad: Id diciéndome los q os apuntais si o si, ok?

Por favor, id diciéndome opciones, q preferís, si almuerzo o comida y lugar
, y si alguien tuviera algún conocido-amigo con bar-restaurante en el q pudieramos estar +trankilos, pues mejor q mejor!

Por favor, os pido colaboración q esta va a ser mi "primera vez", jejeje!!

saludos!

pd:perdón, se me olvidaba. Con tal de no hacer publicidad gratuita y sobretodo por seguridad, los q me digais bares-restaurantes, etc. decídmelo por privado y cuando se tome una decisión, os lo haré saber por privado tb, ok?

saludos!

Augusto
19-01-2008, 13:44
A mi apuntame ya.:ok::
Me gustaría mas comida que almuerzo mas que nada por la tertulia post comida y por los foreros que quieran venir de fuera de Valencia (España,Europa,etc).
Yo también preferiría un bar o restaurante de algún conocido o amigo de algún forero,aunque no fuera en Valencia capital, mas que nada por preparar un menú a gusto de todos y por la confianza de estar allí mas tranquilos.
El aparcamiento y acceso es importante.
Bueno ir dando mas ideas, a ver si organizamos una buena kedada.
Saludos.
Augusto

al_foto
19-01-2008, 14:46
Pos sí, no estaría nada mal.
Me gustaría más que tirarais "pal sur" o en la playita que ahora seguro se aparca sin problemas.
Prefiero almuerzo y en Sabado :ok::

DUCATI749
19-01-2008, 15:30
Ma punto ya.:ok:: :ok:: :ok::