Ver versión completa : Miniquedada En Barcelona. Los De Matadepera Bajan A La Capital.
monaco69
17-01-2008, 12:41
Vamos a hacerlo oficial, que veo que el Quiroga ya se está animando.
A ver si os va bien el 26 de Enero por la mañana, a mediodía libres para que no se quejen las mujeres.
Horario: 10.30 de la mañana.
Lugar: Pº de Gracia delante del Boulevard Rosa.
¿Que haremos?
-Bocatas, cafeles y cahondeo vario.
-Mirar escaparates de Rabat y Suarez ( si alguien tiene contactos que me ayude a organizar una mini-visita).
-despedida y cierre.
A ver si os animais, todo el mundo con ganas de juerga es bienvenido.
P.D. ESTA QUEDADA NO SUSTITUYE A LA QUE CORRESPONDA EN MATADEPERA. ASÍ NOS VEMOS MÁS.
rmrelojes
17-01-2008, 12:55
Yo voy
De paso entramos en Boulevard rosa y vemos pelucos de 2ª mano en la tienda de un colega forero
Yo café, ahora tengo, pero si hay poca peña (jajajajajajajaja) igual cargo
Lo que si cargamos son tripeos, osea, colesterolamos, no?
A ver, manifiéstense!
Coño
fquiroga
17-01-2008, 13:12
por mi bien, 1030 bolulevard rosa palido
miguelote
17-01-2008, 13:16
Mira que sois liantes contad conmigo of course.
monaco69
17-01-2008, 16:06
Si hay poca peña en la Nexpresso nos hacemos afotos con las dependientas.
rmrelojes
17-01-2008, 16:32
.... Y si hay muy poca nos las podremos beneficiar??
Curiosidad, mayormente
monaco69
17-01-2008, 16:43
Yo si llevan relojes de cuarzo paso, que me salen ronchas. Pero si alguna lleva algún automático....¿Aceptamos Kinetic como automático? ¿Aceptamos también los cuarzos buenos? ¿Y los Swatch automáticos? ¿y si no llevan reloj?
rmrelojes
17-01-2008, 17:14
A ver, mozuelo
Y a quien narices le importan lospelucos habiendo titis
Eh?
Tonto estás a estas horas, madreeeeee
Montxo Grau
17-01-2008, 17:26
Yo, de vosotros, os proponía un autoservicio ( también denominado placer autocreativo ::dnz:: ), porque si pensais que mujeres de buen entender y mejor ser van a dedicaros ni tan sólo un espectro de vistazo es que estais realmente muy jodidos... Así que, como mi ausencia es inexcusable por razones mundanas - vaya, que las ociosas pintoras me esperan fervorosas esa mañana - espero que goceis poco, y si mentís no pasa nada, ya estais acostumbrados a que os lo hagan... :D Saludos.
Si el sargento de hierro me deja, contad conmigo!!!!
pepitogrillo
17-01-2008, 19:23
Si puedo me apuntare a ultima hora........saludos
Si el sargento de hierro me deja, contad conmigo!!!!
Me lo has quitado de los dedos :D. Aún faltan días pero, en principio, contad conmigo también.
Saludos
ppluibcn
17-01-2008, 20:32
Hola soy novato y de Barcelona,
Me gustaría participar pero no puedo por problemas familiares (no es la parienta :D :D :D ), pero me uno espiritualmente.
Yo tambien babeo en el escaparate del Rabat :D .
Saludos a todos.
me apunto, muy buen sitio, no se como seran los bocatas de tortilla, pero seguro que son mas caros jejeje
rmrelojes
17-01-2008, 21:30
me apunto, muy buen sitio, no se como seran los bocatas de tortilla, pero seguro que son mas caros jejeje
Pues tú sabrás donde encontrarlos mejor de precio
que curras cerca, canalla
por allí por Balmes hay varios sitios
no?
Yo si me puedo desatar igual me escapo, pero a la parienta ya no le hacen mucha gracia mis escapadas ::bones:: ya que desde de la ultima compra ya no me deja ir solo ni al lavabo. ::bye:: :D
Saludos
miguelote
17-01-2008, 22:24
Yo si me puedo desatar igual me escapo, pero a la parienta ya no le hacen mucha gracia mis escapadas ::bones:: ya que desde de la ultima compra ya no me deja ir solo ni al lavabo. ::bye:: :D
Saludos
No me extraña nada con el peligro que tienes por cierto si vienes porfa traete el daytona mas que nada pa verlo .
Pues tú sabrás donde encontrarlos mejor de precio
que curras cerca, canalla
por allí por Balmes hay varios sitios
no?
Por alli hay varios sitios, algunos con buenas tapas.
monaco69
18-01-2008, 09:14
Venga animarse que la cosa ya va cuajando, he conseguido que venga de Japón un ex-diseñador de Seiko, el ingeniero Gi Lipo Yao, que participó en el diseño del Monster, bueno se ve que le pusieron el nombre al reloj por el, muy guapo no será el chaval. Nos dará una charla y me ha pasado el titulo por mail: "Es peor llevar un Fake que morir ahogado en Sake", la cosa promete!
Por aclamación popular el Petit será el responsable de logística, ya que domina la zona y sabe de las cosas que van bien pal colesterol (pa tener más quiero decir).
DEMON M3
18-01-2008, 09:38
Monaco69 como te dije por privado estoy a la espera de otra actividad ese mismo sabado si no voy cuenta conmigo un saludo.
monaco69
18-01-2008, 11:02
A ver si se anima alguien de los nuevos y las nuevas, mucho "hola soy nuevo" pero cuando tienen la ocasión de escuchar la conferéncia de una eminéncia como el ingeniero Gi Lipo Yao no se apunta ninguno.
CarlosMarzo
18-01-2008, 12:09
Yo me apunto!!
monaco69
21-01-2008, 11:02
De momento somos pocos pero valientes, si no me equivoco confirmados: el Quiroga, el Raúl, el Petit, el Miguelote, el Carlos Marzo (no tengo el placer de conocerle) y un servidor. Dudosos el Pepitogrillo, el Pooh, el DemonM3...
fquiroga
21-01-2008, 11:07
tu que por lo que por lo que ellos cuentan pepito pooh y demon no son dudosos, son bien machitos
De momento somos pocos pero valientes, si no me equivoco confirmados: el Quiroga, el Raúl, el Petit, el Miguelote, el Carlos Marzo (no tengo el placer de conocerle) y un servidor. Dudosos el Pepitogrillo, el Pooh, el DemonM3...
CarlosMarzo
21-01-2008, 12:36
En principio se apunta el otro 50% de tiempodelujo, Isaac (que no está en el foro)
En persona aún no nos conocemos, pero quizá nos hemos cruzado alguna vez por la Plaça de la Porxada de Granollers... es que tengo la novia viviendo ahí!
monaco69
21-01-2008, 15:45
Si has visto a algún tio con gafas pegado a los escaparates de las relojerías de Granollers ese soy yo. Si Isaac no está en el foro le dejaremos haciendo cola en la Nespresso, que el Raúl y yo necesitamos provisiones. Bromas aparte bienvenido sea todo el mundo.
monaco69
22-01-2008, 18:38
He estado haciendo gestiones para traer a un experto de Ginebra para dar una charla sobre las novedades de las diferentes marcas suizas, al final solo he podido conseguir un experto en Ginebras que tiene una novia suiza, de algo hablará el chaval.
Titulo de la conferéncia "el alcohol es bueno por que desinfecta y va bien para que quitar los puntos de las heridas" (y del carnet!)
monaco69
24-01-2008, 12:28
Estamos que lo tiramos, si en la anterior quedada en BCN se sortearon tres Ranitas, en esta quedada sortearemos tres Portugueses. Que no falte nadie que los tres comen mucho y al que le toquen va a quedar arreglao.
Pues sintiéndolo en el alma me va a ser imposible asistir. Estaré fuera de Barcelona hasta el domingo. Nos vemos en la próxima y prometo cumplir con los cafés que adeudo.
DEMON M3
25-01-2008, 09:50
Yo si que vendre e cancelado lo que tenia :D :D :D ya me contareis.
raul necesito hablar contigo antes de mañana je,je,je un saludo.
monaco69
25-01-2008, 10:14
Me alegro mucho hombre. Lo primero es lo primero.
rmrelojes
25-01-2008, 13:49
Mañana a las 10 en la puerta de nespresso
Bajo a Quiroga para que vea a las titis
Yo tengo que pillar café
Me identificarás por que llevo a un Indio tocándome las pelotas desde Matadepera
Joer que cruz
El primero que llegue que coja la vez
(dos números de turnomatic, digo)
javiusgarcius
25-01-2008, 14:46
Joder cada vez quedaís más pronto...yo que me estoy pensando ir, a ver si me lo puedo montar....pero que es muy pronto!!! ....ya escribo en el foro.
Un saludo.
monaco69
25-01-2008, 15:08
Estoy casi a cero de existencias, me voy esta noche pa la Nespresso con el saco de dormir y mañana seré el primero de la cola. Si me encontrais durmiendo no me digais nada que tengo muy mal despertar.
monaco69
25-01-2008, 15:10
La hora de la quedada son las 10:30, con el Raúl vamos más temprano pa estar allí cuando abran la Nespresso, no tenemos cafetera ninguno pero hay unas titis!
DEMON M3
25-01-2008, 16:55
Ok ya e hablado con raul 10.30 nos veremos mañana con cafe o sin cafe pero chatis seguro :D :D un saludo.
Montxo Grau
25-01-2008, 17:25
Panda de eunucos mal follados : los Matadepera´s Boys NUNCA han tenido como pauta un comportamiento predecible y, sobretodo, vulgar. Así que ya estais corrigiendo la actitud que estimo adoptareis ( cual hienas celosas en celo proceloso ) o envío un @ a los Mossos de Escuadra para que intervengan ante tamaño despropósito, además de aconsejar a las mujeres en cuestión - y ya sabeis que todas ellas os superan en todo, repito, en todo, empezando por discernimiento y terminando en esparcimiento - que hagan taxativo uso del derecho de admisión y os dejen en la puta calle. Porque si va a degenerar en desfilada de babeantes, os voy a dar una manta de ostias cuando os vea por irresponsables... y, por eso - porque me temo lo que nunca debería suceder - , ahora ni un saludo. :yuck:: :D :ok::
monaco69
25-01-2008, 17:52
::dnz:: Envidia cochina::dnz::
javiusgarcius
25-01-2008, 20:07
No me quiero hacer el pesadete, pero todavía estoy ultimando detalles con mi WAT.::Dbt::
Como tengo el tlfo. de Raul, si me planto allí y no os localizo, ya os llamo, ....gracias por la paciencia con el nenito :whist::.
¿Habrá invasión de moscas?.. Contar con una... M'apunto para mañana.:D :D :D
fquiroga
25-01-2008, 22:01
muchachos, hoy al llegar al laburo me comunicaron que el padre de una profesora, compañera y amiga fallecio esta mañana, y que mañana sabado a las once sera el entierro, por lo que no voy a poder asistir a la kdd
otra vez sera, ya concertaremos otra
DEMON M3
30-01-2008, 10:13
Se te hecho en falta no lo dudes fue guay un poco acojonados en rabat al ver a tantos juntos :D :D :D pero todo bien despues bocata no tan baratos como en tu pueblo pero es lo que hay y relojes unos cuantos :D :D :D ya pondran fotos los que sacaron un saludo y la proxima pronto zona tapas je,je,je.
fquiroga
30-01-2008, 11:17
meno mal demon que alguien me echo en falta::cry:: ::cry:: ::cry:: es que estos son uno desamoráu ni una palabrita de aliento ná
Se te hecho en falta no lo dudes fue guay un poco acojonados en rabat al ver a tantos juntos :D :D :D pero todo bien despues bocata no tan baratos como en tu pueblo pero es lo que hay y relojes unos cuantos :D :D :D ya pondran fotos los que sacaron un saludo y la proxima pronto zona tapas je,je,je.
DEMON M3
05-02-2008, 18:30
Pronto hacemos otra :D :D :D :D :D un saludo.
Bueno como soy nueva por aquí, ya he llegado tarde para la kedada, pero.... no sé yo si hubiera ido. ¿Eráis todo hombres? Y con los comentarios que he leído, no sé yo...
Pues nada, hola a todos y a todas
fquiroga
06-02-2008, 21:31
yo no fui pero de todas maneras yo soy una nutria, usea que conmigo no hubieras escuchado chistes sexistas ni nada de eso, son estos que no paran de decir barbaridades delante de las mujeres pero en cambio ellas vienen !!! la kdd de matadepera ha superado la barrera sesuá, hay un hilo sobre este tema
Bueno como soy nueva por aquí, ya he llegado tarde para la kedada, pero.... no sé yo si hubiera ido. ¿Eráis todo hombres? Y con los comentarios que he leído, no sé yo...
Pues si no has llegado a esa kdd, te puedes venir a San Sebastián, que la nutria guaraní se ha "rajao"
Pincha mi firma...
fquiroga
06-02-2008, 21:36
yo no me he rajau, ademas los shoruguas no semo guaranies, semo charruas, que eran unos indios muchisimo mas feos que los guaranies y se comieron a solis, que era un conquistador pero no era el del tomate, se lo morfaro delante de su tripulacion en una playa, sin condimentar ni nada
Pues si no has llegado a esa kdd, te puedes venir a San Sebastián, que la nutria guaraní se ha "rajao"
Pincha mi firma...
fquiroga
06-02-2008, 21:38
los que se rajaron fueron mis suegros, despues de toda una vida de criarlos, cuidarlos, darles te y sopitas cuando estan enfermos, perra vida la del indio musico emigrante y encima renegau
Pincha mi firma...
Me pilla lejos de casa irme a San Sebastián, que yo estoy en Barcelona... Pero se agradece!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.