Ver versión completa : Miniquedada en Bilbao 11/01/2008
Pues eso que este viernes quedamos Oskola, Jesusín y yo en al mismo sitio que la otra vez: el Dubliners... asíq ue el que quiera que se apunte.
La hora supongo que sobre las 16:30 o 17:00 ya confirmaremos.
Yo me apunto.
Saludos
¿te paso a recoger por Las Arenas después de comer? Eso sí como te dejes el U1 en casa te quedas en tierra :)
ˇˇˇˇYa os valeeeeee!!!!
Los viernes por la tarde trabajamos, oigan.
Prometo que la siguiente la convocamos un sábado... es que como Oskola trabaja en Bilbao, así no le hacemos venir desde Guernica un sábado, por eso quedamos Jesús, él y yo los viernes (y eso que Jesús viene desde Donosti).
Prometo que la siguiente la convocamos un sábado... es que como Oskola trabaja en Bilbao, así no le hacemos venir desde Guernica un sábado, por eso quedamos Jesús, él y yo los viernes (y eso que Jesús viene desde Donosti).
Vale. Que sea un sábado por la tarde...
Perfecto. Yo en principio el viernes curro, pero ya me escaquearé esa tarde (las prioridades son las prioridades:) :) ) No te preocupes que de momento el U1 está pegado a mi muńeca y sin previsión de cambio.
Ya me confirmarás la hora.
Perfecto. Yo en principio el viernes curro, pero ya me escaquearé esa tarde (las prioridades son las prioridades:) :) ) No te preocupes que de momento el U1 está pegado a mi muńeca y sin previsión de cambio.
Ya me confirmarás la hora.
Pásame tu tfno por privado
Pues..., tampoco va a poder ser... Mekagüen:-(( :-((
A ver si la que convoquemos un sábado a la tarde puede ser :)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.