PDA

Ver versión completa : duda sobre compra de coche, necesito ayuda

Isaac
06-01-2008, 14:59
hola a todos. el clio de mi mujer esta pidiendo la jubilacion, y estamos pensando comprar un coche mas familiar, para viajes y con vistas a llevar un par de churumbeles de aqui a un par de añitos...

pero aqui viene el problema, hay tantas marcas y modelos, que uno se vuelve loco. a ver que os parece a vosotros.......

presupuesto inicial 25.000 euros, ampliable a 33.000 (haciendo un esfuerzo..:-P :-P ;-) )

el coche tiene que ser de gasoil (mas de 30.000 km al año), mas de 130 cv, y si es posible ser automatico (con 5 marchas o mas, y secuencial). Maletero lo mas grande posible, y fiable, muy fiable.....

y aqui vienen los candidatos por el momento........

seat altea XL 2.0 tdi 140cv, con cambio secuencial dsg, y equipado a tope (menos cuero y navegador) 25.000 euros, la opcion mas equilibrada, por precio, equipamiento y versatilidad

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/033.jpg

honda accord crdti, 143cv, manual 6v, y equipado a tope con cuero incluido, excepto navegador... 27.500 euros... garantia 5 años

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/14.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/32.jpg

mazda 5, diesel, 143cv, manual, bien equipado y 7 plazas, muy practicas, pero con menos maletero que el altea

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/04d.jpg

chrisler voyager 2'8crd, 150 cv, automatica, matriculada hace una semana, sin usar, 29.000euros......

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/04.jpg

volkswagen passat 140cv, cambio aut. dsg, highline, 31.000e

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/02.jpg

y luego entramos en los que me quitan el sueño......

audi a4 tdi 143cv, cambio secuencial con levas en el volante, bien equipado, y equipo de musica bang olufsen8o 8o 8o . 33.000 euros

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/025.jpg

mercedes clase b 140 cv, cambio secuencial, buen maletero, muy practico, y bien equipado, 33.000 euros

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/13.jpg

mercedes clase c, 136cv, acabado classic, automatico, 36.000 euros

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/011.jpg

que os parecen??? vale la pena pagar los 8.000 euros que hay de diferencia entre los mas baratos y los mas caros.?????

alguna otra opcion interesante.??????

tambien estoy a la espera de ver el nuevo C5 que tiene buena pinta.....

FERNY
06-01-2008, 15:00
El Honda de cabeza.

Suso
06-01-2008, 15:11
Sin dudarlo: Honda.... ya lo hemos recomendado varias veces. Un coche del que no vas a tener que preocuparte mientras lo tengas en tus manos.

Sanza
06-01-2008, 15:12
Ni se te ocurra comprar el Clase B...un amigo no me hizo caso, y se caga en todo lo cagable todos los días.No coment.
Haciendo balance del Precio/calidad/uso...Mazda y Accord...con menos concepto Touring...Passat, pero me gustan menos blanditos...
Y poniendo dinero encima de la mesa, obviamente por representación Clase C...puesto a gastar, no me gusta el Audi, demasiado peso en el eje delantero, subvirador...pero las notas deportivas las debe tocar quien guste de ellas...lo peor a mi juicio del Altea es el diseño de unos añitos, y los habituales cambios de la marca...francamente, no me gusta el diseño, y no creo que le saque si no es el XL mucho espacio a un Leon...

Volviendo al vil metal...mis elecciones Accord o Mazda 5. Fiabilidad japonesa, espacio, diseño nuevo, y tacto divertido.
De lo mismo, el Avensis...y el nuevo Mondeo, con la duda de cómo resultará al ser recien llegado...metros y metros de espacio, y salto cualitativo enorme...
Los de Jaguar deben tirarse de los pelos, las sinergias están afiladas por los dos lados...aunque ya no.
Alfa tiene lo suyo, pero soy Alfista viejo, no de lo de ahora, en fin...

Resumiendo (demasiado tarde!!!!) 1.Accord 2. Mazda.

Y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho ojo con el Servicio Post-venta de tu ciudad de la marca que elijas. FUNDAMENTAL, FUNDAMENTAL.
Cada loco con su tema!!!!
Suerte!!!!

J.Alija
06-01-2008, 15:26
Para mi, sin duda, primero el Mazda seguido del Honda Accord.
Saludos afectuosos.
Feliz 2008

Isaac
06-01-2008, 15:27
muchas gracias a los 3, el honda lo tiene mi hermano, y es una maravilla, pero no es tan practico como un monovolumen, su maletero es normalito para lo que hay hoy en dia, pero su acabado y equipamiento es de lo mejor que hay actualmente, cuero, asientos electricos, calefactables, equipo musica premium con 10 altavoces, xenon, manos libres, llantas 17, sensores de lluvia y luces, control velocidad, techo electrico, alarma, sensor de parking trasero, el fallo???? por que no lo hacen automatico???????:-(( :-(( :-(( :-(( como quieren que en España compremos automaticos, si no los venden????

el mazda tambien es una maravilla, pero le pasa lo mismo, solo manual.......

el mondeo es demasiado grande..... me entra muy justo en la plaza de garage.... pero es un cochazo

el seat me gusta porque lo lleva todo, absolutamente todo, y su maletero es enorme (532 litros), y una caja automatica que dicen es lo mejor de lo mejor... el martes voy a probarla en el concesionario, ya os contare..

md20
06-01-2008, 15:29
Como muy bien dices, y en plan familiar equlibrado y barato, el Altea. Un motor que equipa el Audi A3 y A-4, Lo VW Golf y Passat etc. En segundo lugar el Mazda caravan, pero me gusta menos. El chrisler gasta mucho y las averías son caras. Los otros que muestras son berlinas, con bastante menos habitabilidad.

Como ya te han dicho, los Mercedes clase A y clase B, ni se te ocurra.

NES
06-01-2008, 15:38
Sin duda honda accord, la versión tourer que sale dentro de dos meses.
Sin dudarlo.

Jesús
06-01-2008, 15:51
no me gusta el Audi, demasiado peso en el eje delantero, subvirador...

Sanza, ten en cuenta que en el último A4 se ha retrasado la posición del motor, terminando en gran parte con el comportamiento típicamente "cabezón" de las generaciones anteriores ;-)

A mí es que ese coche me parece que está muy lograo...

rosset
06-01-2008, 15:53
Pues yo me quedaría con el Honda o el Mazda con carrocería familiar (si los hay, que no lo se). De los asientos de cuero olvídate si vas a ir con churumbeles, salvo que quieras sufrir por la tapicería con cada galleta, chicle, caramelo, etc que se coman y no sepas donde acaba.

Salu2.

J.Alija
06-01-2008, 16:59
Comparativa de fiabilidad

http://img176.imageshack.us/img176/8453/comparativapi0.jpg (http://imageshack.us)

http://img517.imageshack.us/img517/2348/img0003cq7.jpg (http://imageshack.us)
http://img517.imageshack.us/img517/2348/img0003cq7.f8647e1c2b.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=517&i=img0003cq7.jpg)

J.Alija
06-01-2008, 17:01
No sé si se consigue leer algo.

lumber
06-01-2008, 17:05
a por el Audi A4 o el passat

pepitogrillo
06-01-2008, 17:18
Yo tengo Mazda......solo te puedo recomendar un japo.......y el altea no es por nada pero yo lo veo un escalon por debajo de Honda o Mazda,un saludo

lampara
06-01-2008, 18:27
Yo compraría la VOYAGER (mi hermano tiene la GRAND VOYAGER con ese motor y va fenomenal, aparte de tener unos consumos muy contenidos) ya que cuando tienes niños el espacio es importante... Además a mí me gustan los coches grandes!

Si no te convence, cómprate el HONDA. Mi padre tiene el de 190 cv y va como un tiro. Además no da ningún problema!!

Un saludo y ya nos contarás.

L

Isaac
06-01-2008, 18:44
No sé si se consigue leer algo.

muchas gracias jalija, se lee perfectamente...... pero he visto 3 encuestas sobre fiabilidad, y depende de quien la haga hay unos resultados u otros....

en una decia que los hyunday eran los coches mas fiables del 2007, en otra que los mazda era la marca cuyos clientes estaban mas satisfechos..., y en otra hecha por un club aleman de asistencia en carretera decia que audi, mercedes y bmw eran las marcas mas fiables..........

no me fio de ese tipo de encuestas, aunque si las tengo en cuenta..... un saludo

Isaac
06-01-2008, 18:46
Yo compraría la VOYAGER (mi hermano tiene la GRAND VOYAGER con ese motor y va fenomenal, aparte de tener unos consumos muy contenidos) ya que cuando tienes niños el espacio es importante... Además a mí me gustan los coches grandes!

Si no te convence, cómprate el HONDA. Mi padre tiene el de 190 cv y va como un tiro. Además no da ningún problema!!

Un saludo y ya nos contarás.

L

la voyager es una pasada, pero cuantos dias al año la voy a llenar???, y cuantos dias la voy a sufrir?? (aparcamiento, comportamiento, gasto combustible alto), me gusta mucho, pero necesito un coche mas practico....

muchas gracias

lampara
06-01-2008, 18:53
No la sufres tanto. En carretera no va mal y además no gasta tanto. Yo me la compraba con los ojos cerrados. Además, para viajar es lo más cómodo que hay! Otro que está muy bien es la ESPACE. Mi hermano, el que compró la VOYAGER, me regaló la suya pero creo que la voy a vender porque tiene el motor 3.0 de 254 cv y tiene unos consumos alucinantes...

Isaac
06-01-2008, 19:07
3.0 de 254 cv

8o 8o 8o 8o 8o 8o esa se gasta mi nomina en un par de semanas...... un saludo

ricardo6
06-01-2008, 19:38
Pues mirar que yo tengo el mismo problema, necesito un coche no ya tan familiar pero si mediano y que sea muy fiable y comodo para largos viajes, habia pensado en el audi a4, pero me estoy replanteando el tema con el honda accord, la verdad el modelo nuevo es muy atractivo, lo único que el navegador (necesario) es bastante caro, mas de 3000 eur.

zzz
06-01-2008, 20:01
Yo creo que sí. ¡A por el AUDI de cabeza!

Isaac
06-01-2008, 20:11
Yo creo que sí. ¡A por el AUDI de cabeza!

hola zzz, esta claro que audi, mercedes y bmw tienen algo especial. tengo un audi A2, y su interior es muy superior al del clio de mi mujer...

el audi tiene 130.000km, y el clio 150.000. el segundo hace el doble de ruido que cuando lo compre. tiene grillos por todas partes y gasta mas que cuando estaba nuevo. el audi sigue igual que el primer dia... el mismo ruido, el mismo gasto, aspecto interior muy bueno. pero en su momento habia 7.000 euros de diferencia entre uno y otro. Vale la pena pagar la diferencia?????

lampara
06-01-2008, 20:12
8o 8o 8o 8o 8o 8o esa se gasta mi nomina en un par de semanas...... un saludo

Sí, la verdad es que gasta bastante. Yo he llegado a tener consumos de 21 litros a los 100, eso sí iba pisándole mucho y a velocidades a las que iría a la cárcel:D :D :D . Menos mal que uso mucho más la moto que el coche porque si no me dejaría todo el dinero en gasolina!

chico
06-01-2008, 20:21
Si piensas en tener familia a corto-medio plazo no te recomiendo un 4 puertas, mejor un 5 puertas o un familiar (avant/touring o como lo llame la marca concreta)

un amigo tiene un BMW 320D berlina, y aparte de que le cuesta meter el carrito en el maletero una vez colocado solo le quedan huecos, es decir su ropa la mete en bolsas que acopla por los huecos que deja el carrito. En las plazas de atrás con la silla del peque solo caben un adulto normal y un niño o mujer de talla mediana. Vamos que en el BMW la madre del peque que es grandecilla y my novia que es delgadita no van comodas.

Yo miraría el accord familiar y el A4 familiar (mi coche actual es un A4-B5 berlina y cuando cambie (cuando tenga familia) lo haré a un avant), la capacidad de carga es mejor y todavía se parece a un coche.

Los monovolumenes pequeños no los veo practicos (maletero pequeño), ya si vas a monovolumen que sea de verdad, la voyager, alhambra, galaxy, space, etc...

¿solo te planteas la compra de coche nuevo?, porque de segunda mano por ese presupuesto encuentras algún A4/A6 avant totalmente equipado y CON GARANTIAS de que no tiene mas kilometros que un camión.

Saludos.

lampara
06-01-2008, 20:24
Además, la línea de los familiares es bien bonita... No hay más que ver el BMW serie 3

Isaac
06-01-2008, 20:28
Si piensas en tener familia a corto-medio plazo no te recomiendo un 4 puertas, mejor un 5 puertas o un familiar (avant/touring o como lo llame la marca concreta)

un amigo tiene un BMW 320D berlina, y aparte de que le cuesta meter el carrito en el maletero una vez colocado solo le quedan huecos, es decir su ropa la mete en bolsas que acopla por los huecos que deja el carrito. En las plazas de atrás con la silla del peque solo caben un adulto normal y un niño o mujer de talla mediana. Vamos que en el BMW la madre del peque que es grandecilla y my novia que es delgadita no van comodas.

Yo miraría el accord familiar y el A4 familiar (mi coche actual es un A4-B5 berlina y cuando cambie (cuando tenga familia) lo haré a un avant), la capacidad de carga es mejor y todavía se parece a un coche.

Los monovolumenes pequeños no los veo practicos (maletero pequeño), ya si vas a monovolumen que sea de verdad, la voyager, alhambra, galaxy, space, etc...

¿solo te planteas la compra de coche nuevo?, porque de segunda mano por ese presupuesto encuentras algún A4/A6 avant totalmente equipado y CON GARANTIAS de que no tiene mas kilometros que un camión.

Saludos.

aqui es donde entra la opinion de mi mujer........ no le gustan las berlinas familiares (rancheras), y tampoco quiere coches de segundamano. Si por mi fuera, ya tendria en mi garage un bmw 525-530d del 2002-2004, pero aqui mi señora no da el brazo a torcer....... muchas gracias

lampara
06-01-2008, 20:33
aqui es donde entra la opinion de mi mujer........ no le gustan las berlinas familiares (rancheras), y tampoco quiere coches de segundamano. Si por mi fuera, ya tendria en mi garage un bmw 525-530d del 2002-2004, pero aqui mi señora no da el brazo a torcer....... muchas gracias

:D :D :D Pues vaya consejo que te han dado entonces:D :D :D

Vuelvo a repetir que el HONDA es la mejor opción, aunque el MERCEDES C nuevo es espectacular!!!

Isaac
06-01-2008, 20:39
:D :D :D Pues vaya consejo que te han dado entonces:D :D :D

Vuelvo a repetir que el HONDA es la mejor opción, aunque el MERCEDES C nuevo es espectacular!!!

el mercedes clase c es precioso, pero a igualdad de equipamiento con el accord hay mas de 15.000 euros de diferencia........ vale la pena??? creo que no.....

Tarod
06-01-2008, 20:42
Je je je, de esto estoy muy puesto en estos momentos.
A ver, quieres diesel, muy fiable, con mega-maletero y, si es posible, automático. El ganador es el Accord, pero el Tourer. Solo falla en el cambio que no es automático. Eso sí, si no te corre prisa espera a que salga el Tourer nuevo (en septiembre más o menos) porque el actual no es feo por detrás, merece una calificación aparte. :-P Además el nuevo traerá un diesel de 170CV y, casi seguro, cambio automático.
Respecto a las demás opciones:
-El Altea: es feo no solo por detrás, por todos lados. El interior es de plástico malo y el motor es de tractor. :D
-Mazda 5: el maletero es pequeño aunque el coche sea muy práctico. Creo que no puede llevar cambio automático. :huh:
-Voyager: la marca Chrysler y fiabilidad son terminos incompatibles. Además es una furgoneta. :yuck::
-Passat: lo mismo que el Accord, si quieres aprovechar maletero mejor el Variant. El motor no me gusta (no por malo, si no por tacto tractoril). Me parece feo por delante (ese cromado de la parrilla :yuck:: ). Eso si, el DSG es una maravilla. :clap:
-A4: lo mismo, para aprovechar maletero mejor el familiar pero es más pequeño que el del Accord o el Passat. El motor del nuevo A4 creo que ya no es de tractor, lleva common-rail, pero habrá que probarlo. Fallo (único, creo): el equipamiento, las versiones básicas están más peladas que el culo de un mandril. ::bxd::
-Clase B: un engendro raro. No es ni chicha ni limoná. Para ese mejor el Mazda 5. ;-)
-Clase C: a mi no me gusta esta nueva versión (la anterior era más bonita). Por supuesto te digo lo mismo: compra el familiar. Desde luego es un cochazo, pero con el mismo fallo que el A4: poco equipamiento en la versión básica. Para comprar este mejor el BMW 320d Touring. :cool1:

Lo dicho, si eliges Accord, Passat, A4 o Clase C que sea la versión familiar. La berlina puede tener los mismos litros, pero la boca de carga te joderá el invento. ::grr::

La mayor garantía te la da Honda: 5 años. En los demás la puedes contratar, en Mazda 675€ en las mismas condiciones que los primeros años, en el resto pagando muuuucho más y con letra pequeña.

Si puedes esperar... en marzo sale el Mazda 6 familiar que promete mucho.

Conclusión: compra el Accord Tourer y ya no tendré el coche con la trasera más fea del foro. Eso sí, es un cochazo.

Joé, vaya tocho me ha salido. 8o :D

J A REINARES
06-01-2008, 20:46
tu mismo te respondes.
mi lista 1º el passat
2º el resto

lampara
06-01-2008, 20:47
que coche tienes tarod? mi padre tiene el accord tourer con la version de 190 cv y es automático. además a mi no me parece feo, es más, me parece bonito pero para gustos los colores!

C_L

SALACIUS
06-01-2008, 20:49
Muy buenas Isaac.

Yo te recomendaría el Audi (con todo el dolor de mi corazón ya sabes que soy fiel a BMW), pero al cambiar de modelo ya se sabe que siempre existen problemas iniciales. Por tanto de cabeza al Passat.

De los demás el Mazda o el Honda.

En lo de la diferencia de precio, creo que no es tan importante. A veces es más útil mirar el precio de revisiones y piezas. En eso Audi es muy caro por ejemplo. Ten en cuenta que además de la diferencia de precio del coche, tienes que sumar la diferencia de mantenimiento. Otro aspecto es la cuestión de las garantías.

Un saludo

Rafael

Isaac
06-01-2008, 20:53
tu mismo te respondes.
mi lista 1º el passat
2º el resto

tienes razon, pero mañana a lo mejor pienso de otra manera::Dbt:: ::Dbt:: , no se lo que quiero.........

Tarod
06-01-2008, 20:56
que coche tienes tarod? mi padre tiene el accord tourer con la version de 190 cv y es automático. además a mi no me parece feo, es más, me parece bonito pero para gustos los colores!

C_L

Hoy un Lancia Lybra SW. El martes a las 19:00 un Accord Tourer 2.2 i-CTDi. :ok::
Gracias por lo de bonito, necesito esos comentarios. :D :D :-P
El diesel no puede llevar cambio automático, el 2.4 de gasolina sí. ;-)

lampara
06-01-2008, 21:01
Hoy un Lancia Lybra SW. El martes a las 19:00 un Accord Tourer 2.2 i-CTDi. :ok::

Ahh no lo sabía. Qué sepas que tienes un coche que considero bien bonito!!

Isaac
06-01-2008, 21:02
-El Altea: es feo no solo por detrás, por todos lados. El interior es de plástico malo y el motor es de tractor. :D

es verdad que no tiene la apariencia de un audi, pero no es de mala calidad, en cuanto al motor, no es de tractor, pero la insonorizacion no es buena, eso si es verdad. el motor es una pasada.......

-Mazda 5: el maletero es pequeño aunque el coche sea muy práctico. Creo que no puede llevar cambio automático. :huh:

el cuerpo me pide automatico, en madrid, atascos, retenciones, hay que concentrarse en el volante, pero no la descarto

-Passat: lo mismo que el Accord, si quieres aprovechar maletero mejor el Variant. El motor no me gusta (no por malo, si no por tacto tractoril). Me parece feo por delante (ese cromado de la parrilla :yuck:: ). Eso si, el DSG es una maravilla. :clap:

gran coche, y con dsg una maravilla,

La mayor garantía te la da Honda: 5 años.

muy importante, tranquilidad durante 5 años, ademas el coche no lleva correa, menos mantenimiento

por el momento va asi

1. altea.... sigue siendo el mas practico, por precio, equipamiento y practicidad
2. accord.... teneis razon, es un gran coche
3. passat... dsg.... me lo pide el cuerpo

muchas gracias a todos

J A REINARES
06-01-2008, 21:13
vaya vaya,eso es mas preocupante,entonces no digo nada,te vas a liar mas aun,suerte en la busqueda y recuerda,la verdad esta hay fuera........

Norton
06-01-2008, 21:20
Hola
Supongo que el Peugeot, no te debe gustar, para mi es un buen coche:

Peugeot 407 SW Sport 2.0 HDI 136Cv FAP C.C. Automática 6 Vel.
27.480,00 €, con la opcion Navegación GPS color + radioteléfono, que vale
2.291,10 €, te sale por menos de 30,000.00€.

Si quieres mirar el configurador de la Peugeot lo tienes en el siguiente enlace http://mynewcar.peugeot.com/CfgAPPagesES/Pages/0010_stepModel.aspx?country=ES&brand=P&language=es-ES&languageAO=es&callingSite=CS0&VehiculeUse=VP&PF0=339997e00763bf68424e6747af1ea65e

Que tengas suerte en tu eleccion.

Saludos

chico
06-01-2008, 21:22

A mi novia tampoco le gustan los ranchera, pero como esperamos tener familia antes que cambiar de coche ya sufrirá la capacidad de carga de mi A4-B5.

El otro coche que tenemos es un C3 que aunque es muy comodo por dentro en el maletero es chiquitin...

así que ya le voy mentalizando de lo de un familiar, sobre todo por comodidad en la carga.

De lo que pones y nuevo creo que la mejor opción el Honda, el A4-B8 está sin probar.

Saludos.

Tarod
06-01-2008, 21:29

Enséñale el Alfa 159 SW, cambiará de opinión ipso-facto. :D ;-)

Respecto a los segunda mano, yo soy un firme defensor de ellos. Si no fuese porque necesito garantía (60.000 km/año) hubiese caído uno de los que citas. :ok::

cadiz
06-01-2008, 21:38
Sin Duda Alguna Mercedes Es Mercedes Siempre...

lampara
06-01-2008, 21:58
Es verdad pero el Honda va muy muy bien

jcreig
06-01-2008, 21:58
Sin duda, aunque no sea una opción que hayas puesto, me iría por el BMW. Siempre es un coche que no te defraudará. El 318d Touring, 33.000€. con poco equipamiento pero vale la pena. Saludos.

Isaac
06-01-2008, 22:08
A veces es más útil mirar el precio de revisiones y piezas. En eso Audi es muy caro por ejemplo. Ten en cuenta que además de la diferencia de precio del coche, tienes que sumar la diferencia de mantenimiento.Rafael

hola amigo, tienes razon en que es importante el precio de las revisiones, pero lo es mas el de las averias..... y si te dan 5 años de garantia, son 5 años de tranquilidad

en cuanto a que audi es caro, yo no lo veo tanto....(estos precios me los han dado los comerciales de las dos marcas)

en la altea,cada 15.000 km cambio de aceite y filtro, unos 100 euros
cada 30.000 km, revision a fondo con filtros..... unos 250 euros

el el audi, cambio de aceite a los 30.000 + o - (puede ser entre 25.000 y 50.000km, lo indica el ordenador dependiendo de la forma de conducir ), unos 150 euros
revision completa y cambio de filtros, unos 350 euros....

total, seat en 60.000 km.... unos 700 euros
audi en 60.000 km (minimo)... unos 850 euros.....

el mes pasado a mi cuñado le cobraron por la revision de una scenic dci de los 15.000km, (aceite, filtro y filtro del polen), 210 eurazos........

hoy en dia ninguna marca es barata, un abrazo

Isaac
06-01-2008, 22:10

como he dicho antes, mi hermano tiene ese motor en el accord y es una maravilla, parece un gasolina y gasta poquito....... ya veras como no te arrepientes........ y a mi no me parece feo el tourer, los hay mucho mas feos que el tuyo:D :D :D ::bxd::

Isaac
06-01-2008, 22:14
Hola
Supongo que el Peugeot, no te debe gustar, para mi es un buen coche:

Peugeot 407 SW Sport 2.0 HDI 136Cv FAP C.C. Automática 6 Vel.
27.480,00 €, con la opcion Navegación GPS color + radioteléfono, que vale
2.291,10 €, te sale por menos de 30,000.00€.

Si quieres mirar el configurador de la Peugeot lo tienes en el siguiente enlace http://mynewcar.peugeot.com/CfgAPPagesES/Pages/0010_stepModel.aspx?country=ES&brand=P&language=es-ES&languageAO=es&callingSite=CS0&VehiculeUse=VP&PF0=339997e00763bf68424e6747af1ea65e

Saludos

muchas gracias por el enlace, pero peugeot no entra en mis favoritos, se queda muy cerca de los premium en precio. en el trabajo tenemos unos cuantos y no me convence el espacio de las plazas traseras....y no han salido muy buenos en fiabilidad (dan problemas con el filtro anticontaminacion absolutamente todos..), un saludo

ulises
06-01-2008, 22:23
Cerca de tres años con un Honda y aún estoy "esperando" que se funda una bombilla...;-)

un saludo.

Sanza
06-01-2008, 22:28
Sanza, ten en cuenta que en el último A4 se ha retrasado la posición del motor, terminando en gran parte con el comportamiento típicamente "cabezón" de las generaciones anteriores ;-)

Tienes razón, desde la plataforma del A5, han mejorado ese aspecto...aún así, me llama la atención que incluso las revistas especializadas esperen a un posible RS5 apara hablar de deportividad antes que señalar ese mérito en el S5...

A ver si me libero de las manías previas para apreciar el nuevo A4...pero en general en ese coche no comparto la diferencia que el sobreprecio debe compensar...sí en BMW y Mercedes...cosas de gustos y colores!!!

Por cierto, añado de paso el nuevo Mazda 6, que sin ser un Touring, o Wagon, o como quieran llamarlo...ofrece espacio, calidad, precio y novedad.

Un saludo!!!!!

tarod2
06-01-2008, 22:32
Espérate al C5 que va a er la bomba!!!

Isaac
06-01-2008, 22:36
Por cierto, añado de paso el nuevo Mazda 6, que sin ser un Touring, o Wagon, o como quieran llamarlo...ofrece espacio, calidad, precio y novedad.

Un saludo!!!!!

hola sanza, mi suegro trabajaba en la fabrica de renault valladolid, y siempre se compra los coches cuando estan a punto de ser cambiados. Nunca se ha comprado una novedad. Los coches los mejoramos los que los compramos, diciendole a las marcas las cosas que estan mal. (defectos, fallos de ajustes, fallos electronicos), y eso hasta que el coche no tiene minimo un año, no se arregla....,

cuando un coche esta en su fase final de produccion, es el mejor de todos, el que esta requeteprobado........... un saludo

ulises
06-01-2008, 22:47
hola sanza, mi suegro trabajaba en la fabrica de renault valladolid, y siempre se compra los coches cuando estan a punto de ser cambiados. Nunca se ha comprado una novedad. Los coches los mejoramos los que los compramos, diciendole a las marcas las cosas que estan mal. (defectos, fallos de ajustes, fallos electronicos), y eso hasta que el coche no tiene minimo un año, no se arregla....,

cuando un coche esta en su fase final de produccion, es el mejor de todos, el que esta requeteprobado........... un saludo

Sí!, pero obviamente su estructura no estará a la última en materia de seguridad pasiva...

saludos.

lampara
06-01-2008, 22:56
Sí!, pero obviamente su estructura no estará a la última en materia de seguridad pasiva...

saludos.

No, pero tampoco estará desfasada. Me parece una solución/idea muy correcta!

Isaac
06-01-2008, 23:21

saludos.

sabes que las marcas compran coches accidentados para comprobar como han reaccionado sus estructuras a los mas diversos golpes??? golpes reales, en circunstancias reales, y con gente real?????

y para que lo hacen???? para mejorar su resistencia.....

estas mejoras no las encuentras en un modelo que acaba de salir..

sabes cuantos miles de coches se han llamado a revision por defectos graves de seguridad (fallos en airbag, discos de frenos, suspensiones), por no estar lo suficientemente probados????

prefiero algo probado a algo nuevo que no se sabe si va a responder o no....., pero en todo caso me quedo en un termino medio

angel luis
06-01-2008, 23:35
Hola Isaac, yo tengo un amigo que trabaja en Pepecar y ha manejado muchos alteas y dicen que el embrague es penosisimo que tienen que estar todos los días cambiando embragues,yo te recomendaría cualquiera menos el altea, mi elección es sin duda el accord yo tengo un vecino que lo tiene el modelo anterior gasolina y dice que va de miedo y tiene el coche ocho años, suerte con tú elección Un saludo.

Isaac
06-01-2008, 23:42
Hola Isaac, yo tengo un amigo que trabaja en Pepecar y ha manejado muchos alteas y dicen que el embrague es penosisimo que tienen que estar todos los días cambiando embragues,yo te recomendaría cualquiera menos el altea, mi elección es sin duda el accord yo tengo un vecino que lo tiene el modelo anterior gasolina y dice que va de miedo y tiene el coche ocho años, suerte con tú elección Un saludo.

gracias angel luis...... una de las razones principales por las que me gusta el altea es su motor, 140cv 2000cc, y su cambio automatico dsg, el cual tiene doble embrague, no es una caja de cambios manual normal., pero muchas gracias por la advertencia....... un saludo... si quieres informacion sobre el dsg......

http://motos.autocity.es/documentos-tecnicos/?cat=3&codigoDoc=349

Bogey
06-01-2008, 23:52
Otra opción que se me ocurre, Honda FR-V. La fiabliidad de Honda, seis plazas sin perder maletero, y para mi gusto un diseño muy acertado. Sobre 25.000 euros. Lo que no sé es si lo hay con cambio automático. Saludos

http://www.elpais.com/recorte/20050108elpviamot_2/XLCO/Ies/20050108elpviamot_2.jpg

lampara
06-01-2008, 23:59
Otra opción que se me ocurre, Honda FR-V. La fiabliidad de Honda, seis plazas sin perder maletero, y para mi gusto un diseño muy acertado. Sobre 25.000 euros. Lo que no sé es si lo hay con cambio automático. Saludos

http://www.elpais.com/recorte/20050108elpviamot_2/XLCO/Ies/20050108elpviamot_2.jpg

a mí no me gusta lo de las tres plazas alante... Me recuerda a una furgonetilla de reparto o a un coche de la época de CUÉNTAME

Isaac
07-01-2008, 00:01

hola bogey, es el coche que me compraria por catalogo, pero cuando lo ves en el concesionario, algo falla.......

delante lleva 3 plazas, y yo mido 1'88, el brazo izquierdo va literalmente pegado a la puerta, es una sensacion incomoda, y a la mujer casi no la tocas con la mano:D :D :D , es un coche anchisimo por dentro..... y encima tampoco puede tener cambio automatico........

ese coche con 5 plazas y la amplitud que tiene seria una bomba...... un saludo

ulises
07-01-2008, 00:08
sabes que las marcas compran coches accidentados para comprobar como han reaccionado sus estructuras a los mas diversos golpes??? golpes reales, en circunstancias reales, y con gente real?????

y para que lo hacen???? para mejorar su resistencia.....

estas mejoras no las encuentras en un modelo que acaba de salir..

sabes cuantos miles de coches se han llamado a revision por defectos graves de seguridad (fallos en airbag, discos de frenos, suspensiones), por no estar lo suficientemente probados????

prefiero algo probado a algo nuevo que no se sabe si va a responder o no....., pero en todo caso me quedo en un termino medio

Las mejoras que se aplican rara vez afectan a la estructura básica, la capacidad de absorción y deformación de una carrocería (seguridad pasiva), está perfectamente estudiada antes de salir al mercado, ahí no "tocan" nada salvo casos muy graves.....los frenos, suspensiones, dirección, etc, pertenecen a la seguridad activa, no pasiva.

saludos.

Isaac
07-01-2008, 00:17
Las mejoras que se aplican rara vez afectan a la estructura básica, la capacidad de absorción y deformación de una carrocería (seguridad pasiva), está perfectamente estudiada antes de salir al mercado, ahí no "tocan" nada salvo casos muy graves.....

estas seguro??? pues ya sabes mas que alguien que ha trabajado en una fabrica de coches durante 40 años... No haran modificaciones totales, pero pequeñas mejoras, te puedo asegurar que si.

.los frenos, suspensiones, dirección, etc, pertenecen a la seguridad activa, no pasiva.

alguien ha dicho lo contrario?????? pero reconoceras que muchas veces los accidentes vienen por defectos en los elementos que componen la seguridad activa

ulises
07-01-2008, 00:29
reconoceras que muchas veces los accidentes vienen por defectos en los elementos que componen la seguridad activa

Sí por supuesto, y dichos elementos sí son mejorados....mi comentario aludía exclusivamente a la estructura o esqueleto del automovil (seguridad pasiva), y desde luego, no puedes comparar un coche al final de su vida comercial con el que le sustituye.....en seguridad pasiva siempre es preferible el recién salido al mercado.

un saludo.

Roselló
07-01-2008, 01:23
#1 Honda
#2 Mazda

Ni se te ocurra el Chrisler. Salu2.

lampara
07-01-2008, 02:10
Por qué Roselló no recomiendas el CHRYSLER??

HERMES
07-01-2008, 10:49
Honda, un coche que no dá ni un problema.......

Suerte en la elección....

Suso
07-01-2008, 10:55
el fallo???? por que no lo hacen automatico???????:-(( :-(( :-(( :-(( como quieren que en España compremos automaticos, si no los venden????

Probablemente sea porque consideren que 150 cv diesel son pocos para un automático... cosa que comparto.

Si quieres automático... tienes el gasolina. Curiosamente, es la misma política que tienen en Lexus con el IS. Automático sólo en Gasolina y un porrón de caballos detrás para que no haya problemas.

Si quieres más espacio y puedes esperar ¿por qué no hacerlo hasta que este año presente el nuevo Accord Tourer?

http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/honda-tourer/honda_tourer_2.jpg

http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/honda-tourer/honda_tourer_1.jpg

http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/honda-tourer/honda_tourer_4.jpg

http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/honda-tourer/honda_tourer_3.jpg

Se presenta en Marzo en el Salón de Ginebra y comienza su comercialización en verano. Estas fotos no debería ponerlas... por la salud mental de Tarod.

Suso
07-01-2008, 11:12
Pues yo me quedaría con el Honda o el Mazda con carrocería familiar (si los hay, que no lo se). De los asientos de cuero olvídate si vas a ir con churumbeles, salvo que quieras sufrir por la tapicería con cada galleta, chicle, caramelo, etc que se coman y no sepas donde acaba.

Salu2.

Todo lo contrario Rosset.... la tapicería de cuero es la que mejor se limpia de todas y, por tanto, la más recomendable cuando se va con churumbeles ;-).

Suso
07-01-2008, 12:00
en la altea,cada 15.000 km cambio de aceite y filtro, unos 100 euros
cada 30.000 km, revision a fondo con filtros..... unos 250 euros

el el audi, cambio de aceite a los 30.000 + o - (puede ser entre 25.000 y 50.000km, lo indica el ordenador dependiendo de la forma de conducir ), unos 150 euros

Ya, pero hay que cambiar el filtro de combustible, filtros de habitáculo, filtro de aceite.... :-(( :-(( :-(( yo tengo un A4-B5 y le he metido más pasta en revisiones y mantenimiento en los últimos 20.000 KM que a mi añorado Saab en 50.000 KM. De la calidad de sus repuestos.... juntas homocinéticas que no llegan a los 5.000 Km (garantía sólo de tres meses o 2.000 Km), bombas de agua que no llegan a los 45.000 Km....

Y por cierto, yo no me fiaría mucho de los cambios de aceite a los 30.000 Km, el aceite es lo más barato y lo más importante para garantizar un motor longevo.

Yo estoy rezando para que mi padre se compre ya el nuevo Accord y quedarme con el que tiene ahora.

Roselló
08-01-2008, 00:10
Por qué Roselló no recomiendas el CHRYSLER??
Bueno quizas una de las razones es en que NO me gustan los autos americanos, mayormente su estética. Creo que es por cuestiones de malas experiencias con 2 personas conocidas y en efecto, dueños de Chrislers. Por alguna razón los coches americanos en USA deprecian mucho más que un japones o cualquier otro coche, las razones las desconosco pero se nota a leguas. No soy muy entendido de autos pero de seguro que alguien ha tenido alguna buena experiencia con autos americanos. Aunque admito que me gustan los corvette. Aquí en USA cuando se habla de Europeos BMW, Mercedes, Audi o marcas japonesas como Honda y Toyota = se asocian estas marcas como marcas de confianza, sobre todo las ultimas 2. Pero en general cuando leo en el "reporte del consumidor" en mayoría los autos americanos suelen ser un poco menos bajo en puntos que muchas otras marcas. Quizas los coches americanos que se comercializan en España y Europa sean algo diferentes. Salu2.

chemosky
08-01-2008, 00:15
S-MAX

140 cv tdci.maletero enorme,linea deportiva,seguro,gonito gonito...

lampara
08-01-2008, 00:16
Bueno quizas una de las razones es en que NO me gustan los autos americanos, mayormente su estética. Creo que es por cuestiones de malas experiencias con personas conocidas y en efecto la dueños de Chrislers. Por alguna razón los coches americanos en USA deprecian mucho más que un japones o cualquier otro coche, las razones las desconosco pero se nota a leguas. No soy muy entendido de autos pero de seguro que alguien ha tenido alguna buena experiencia con autos americanos. Aunque admito que me gustan los corvette. Aquí en USA cuando se habla de Europeos BMW, Mercedes, Audi o marcas japonesas como Honda y Toyota = se asocian estas marcas como marcas de confianza, sobre todo las ultimas 2. Pero en general cuando leo en el "reporte del consumidor" en mayoría los autos americanos suelen ser un poco menos bajo en puntos que muchas otras marcas. Quizas los coches americanos que se comercializan en España y Europa sean algo diferentes. Salu2.

No sé lo que pasará allí, pero conozco a varios que tienen la VOGAGER y la GRAND VOYAGER y todo son cosas buenas y elogios. A mí los americanos me parecen grandes autos!!

javicampo
08-01-2008, 00:21
Sanza, ten en cuenta que en el último A4 se ha retrasado la posición del motor, terminando en gran parte con el comportamiento típicamente "cabezón" de las generaciones anteriores

Yo te recomendaría el Audi
8o

De esto me chivo en BMWFAQ... :whist::

Traidores! Vendidos! Chaqueteros!

;-) ;-) ;-) :D :D :D :D :D :D :D

Roselló
08-01-2008, 01:02
No sé lo que pasará allí, pero conozco a varios que tienen la VOGAGER y la GRAND VOYAGER y todo son cosas buenas y elogios. A mí los americanos me parecen grandes autos!!
OK. Salu2.

Sanza
08-01-2008, 01:18
Sé lo que quieres decir...quisiera comentar de todas maneras que en japón, TODOS los coches se cambian cada máximo tres años, debido a lo terriblemente estricta que es la ITV, que hace que casi ningún coche la pase -se hace adrede buscando la absoluta renovación del parque automovilístico y mejorar la seguridad-...además, sólo permite el Estado a los particulares adquirir vehículos (por ejemplo, un segundo vehículo familiar) si demuestra fehacientemente que se dispone de plazas de garaje para todos los coches...la mayoría de los vehículos japoneses, con muy pocos kilómetros y nuevecitos, acaban en paises dónde se conducen por la izquierda, y a precios irrisorios...
En resumen, los vehículos nipones, que llegan a Europa bastante más tarde -y si llegan, muchos modelos son sólo locales!!- "sufren" unas pruebas y controles de calidad y durabilidad que consiguen los excelentes resultados que todo el mundo comenta...eso me sirve únicamente para ser más optimista en la novedades japonesas, que no en otras marcas, y es una muy buena política como dices a) comprar coches de probada solvencia b) aprovechar los descuentos en unidades de las últimas series (y el Mazda 6 actual es alucinante, obviando los faros traseros tunning :-)) y, añado yo, comprar motorizaciones intermedias, es decir, de los mismos motores no apretados al máximo, ni mínimos para chasis, frenos, y pesos compartidos que requieren algo más que versiones básicas bajo el capó...

Vamos, que tienes más razón que un santo. Ojalá que llevase alguno de los modelos comentados más tiempo en el mercado, para tener ese parámetro más contrastado.

Suerte y al toro, maestro!!!

Agustín
08-01-2008, 05:52

Creo que entiendo lo que Roselló quiere decir. Aquí en México pasa igual con la depreciación de los autos americanos. Pero un punto a favor de la Voyager, es que ha sido la única en su clase que ha sobrevivido. Muchos más problemas dieron y siguen dando la Windstar/Freestar de la Ford, junto con la chevrolet silhouette.
En mi experiencia como vendedor de autos usados. Les puedo decir que la Voyager es la más sencilla de reparar y ante los comentarios de clientes que dudan en comprar una, lo unico que les señalo es que la Voyager no parece ser hecha por Chrysler.
De hecho tuve una, la tuvimos por 5 años y en ese tiempo solo le cambié un sensor de ABS, el motor eléctrico que abría la puerta lateral eléctrica, un boton para bajar la ventana y los focos de las luces traseras. Para mi gusto, eso es una tarifa muy baja :)
Por cierto, la pueden ver aquí (http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=772#poststop)
Era un vehiculo, bastante cómodo, con muy buena aceleración, amplio en exageradamente y muy estable :D
Un saludo y no cuentas ;-)

DAKKO
08-01-2008, 09:15
HONDA FR-V
Yo estoy en la misma tesitura que tu, y me he decantado por este coche por muchos motivos. Tiene 6 plazas, aunque en realidad un viaje largo con 6 personas no es muy recomendable...Es HONDA, que para mi es una garantia. Tiene 140 CV... etc etc
Yo ya estoy decidico. Espero que te sirva de ayuda.

PET
08-01-2008, 09:56
Yo me compraría el AM Vanquish, aunque puede que el espacio sea menor del deseable. Creo que es la mejor de las opciones.

Sanza
08-01-2008, 14:08
O el DBS, más modelno y animal...

Suso
08-01-2008, 14:47
O el DBS, más modelno y animal...

Pero más feote... me quedo con el Vanquish

betocar
08-01-2008, 14:58
Todo lo contrario Rosset.... la tapicería de cuero es la que mejor se limpia de todas y, por tanto, la más recomendable cuando se va con churumbeles ;-).

Mis dos hijas dan fe que la tapicería más límpia es la de cuero, cuando vas con nenes. :whist:: :whist:: :whist::

Sanza
08-01-2008, 15:04
;-) ;-) ;-)

Isaac
08-01-2008, 17:25
pues la decision esta tomada. mañana voy a probarlo, y en cuanto me baje de él, dare la señal para que me lo matriculen.

en primer lugar, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, siempre de gran importancia. pero al final el coche que he escogido no lo he comprado con la cabeza, sino con el corazon, me he comprado un sueño.......

no se si saldra malo o bueno, seguro que no es el mas fiable, ni el mas practico, tampoco es el mas barato, pero cuando lo he visto hoy en el concesionario, he dicho......"quiero en mi garage uno como este", y asi va a ser........

un jaguar 2.2 d, classic........ os dejo unas fotos de internet, para la semana que viene pongo las del mio............ estoy emocionado...... es como encontrar un daytona a su precio de tarifa:D :D :D :D :D :D

mil gracias a todos

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/01.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/03.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/09.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/13-1.jpg

Jesús
08-01-2008, 17:40
Pues que lo disfrutes un montón!!!! :)

Sanza
08-01-2008, 18:02
Pues si ese es tu sueño, a vivirlo!

Isaac
08-01-2008, 20:39
muchisimas gracias a ambos........ he escuchado bastantes criticas sobre ese coche, que si el motor es ford, que si es un mondeo disfrazado, que si de jaguar no tiene nada.......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , pero estoy seguro de que el mio es y va a salir bueno, y si no, para algo estan los 3 años de garantia sin limite de km.............. y cuando se termine..... ya veremos...........

un saludo y prometo fotos la semana que viene

J.Alija
08-01-2008, 21:23
muchisimas gracias a ambos........ he escuchado bastantes criticas sobre ese coche, que si el motor es ford, que si es un mondeo disfrazado, que si de jaguar no tiene nada.......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , pero estoy seguro de que el mio es y va a salir bueno, y si no, para algo estan los 3 años de garantia sin limite de km.............. y cuando se termine..... ya veremos...........

un saludo y prometo fotos la semana que viene
Y para esto tanto "hilo"? ::Dbt:: ::Dbt::

ES BROMA!
Disfrútalo con salud mucho tiempo, porque ese icono es bien bonito!

Un saludo afectuoso

rosset
08-01-2008, 21:29
Pues enhorabuena por el coche. Muy chulo.

Salu2.

P.D: Voy a ser muuuuuuuy malo, pero mi padre el otro día me dijo que había oído/leído que ford iba a vender jaguar a Tata.

P.D: Ahora voy a ser muuuuuuuy bueno, mi padre es un despistao de aupa y habrá oído algo y se ha montado una historia que pa que. En fin, que ni caso.

Isaac
08-01-2008, 22:15
Pues enhorabuena por el coche. Muy chulo.

Salu2.

P.D: Voy a ser muuuuuuuy malo, pero mi padre el otro día me dijo que había oído/leído que ford iba a vender jaguar a Tata.

P.D: Ahora voy a ser muuuuuuuy bueno, mi padre es un despistao de aupa y habrá oído algo y se ha montado una historia que pa que. En fin, que ni caso.

pues si querido amigo, jaguar al parecer esta en venta, y se han oido rumores de que tata estaba interesado........, ya veremos, no creo que jaguar quiera tener un dueño indio, sin infraestructuras............. un saludo

Suso
08-01-2008, 22:22
Jaguar tendrá un dueño Indio sin lugar a dudas. Y eso de que Tata no tiene infraestructuras.... creo que estás mal informado. tata no sólo hace coches y su situación financiera es muy probable que esté mejor que la de Ford.

Es el segundo grupo industriald e la India detrás del monstruo Mittal (que se ha comprado todo el grupo Arcelor)

Isaac
08-01-2008, 22:33
Jaguar tendrá un dueño Indio sin lugar a dudas. Y eso de que Tata no tiene infraestructuras.... creo que estás mal informado. tata no sólo hace coches y su situación financiera es muy probable que esté mejor que la de Ford.

Es el segundo grupo industriald e la India detrás del monstruo Mittal (que se ha comprado todo el grupo Arcelor)

hola suso, no me he explicado bien, cuando digo infraestructuras me refiero a medios y capacidad para desarrollar las partes del vehiculo que ahora hace ford para jaguar.

el x-type completamente desarrollado por jaguar, estoy seguro de que no tendria el precio del actual. Pero al aprovecharse de un chasis, un motor, y unas caracteristicas que ya estan en produccion en otros modelos del grupo, jaguar ha podido sacar este modelo tan competitivo........

un saludo

Isaac
08-01-2008, 22:35
Y para esto tanto "hilo"? ::Dbt:: ::Dbt::

ES BROMA!
Disfrútalo con salud mucho tiempo, porque ese icono es bien bonito!

Un saludo afectuoso

::blush:: ::blush:: ::blush:: lo siento amigo, pero he demostrado que no soy nada racional, pero he aprendido mucho con vuestros comentarios...... y me queda el gusanillo del honda..... un gran coche

Jesús
08-01-2008, 23:01
Como este? ;-)

http://carscoop.blogspot.com/2008/01/james-bond-aston-martin-vanquish-v12.html

http://www.exclusivemotorcars.ca/webpics/Left_Front_Motion_Shot.jpg

http://www.exclusivemotorcars.ca/webpics/Right_Rear_Shot.jpg

Suso
08-01-2008, 23:10
Como este? ;-)

Más bien no... que ese lleva un Mustang dentro :D :D :D y yo prefiero que me lo rellenen con esto otro:

http://www.motorpasion.com/images/2007/02/aston_martin_vanquish_s_ultimate-10.jpg

Sanza
08-01-2008, 23:49
Mempalmao

12 12 12 12 12 12 12 12 12

NES
09-01-2008, 02:31
Como este? ;-)

PSTTTT:::: 3000 leuros cambio de aceite y filtros... mas iva... mas la factura del medico..

Suso
09-01-2008, 09:00
PSTTTT:::: 3000 leuros cambio de aceite y filtros... mas iva... mas la factura del medico..

Si tienes para pagar el Vanquish, lo que te cobren por los cambios de aceite es calderilla.

Isaac
09-01-2008, 23:50
ese coche compite en una liga a la que yo no tengo acceso......... ademas, no me cabe la silla de los futuros niños.:D :D :D :D :D :D :D

Tarod
10-01-2008, 14:15
¡Enhorabuena Isaac!. :clap:
Yo estuve viendo el familiar pero era demasiado pequeño para lo que estaba buscando. De todas formas un gran coche. :ok::

Cuando lo tengas... ¡afotos!. :D ;-)

NES
10-01-2008, 20:52
Si tienes para pagar el Vanquish, lo que te cobren por los cambios de aceite es calderilla.

por supuesto

socjo
11-01-2008, 12:19
pues la decision esta tomada. mañana voy a probarlo, y en cuanto me baje de él, dare la señal para que me lo matriculen.

en primer lugar, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, siempre de gran importancia. pero al final el coche que he escogido no lo he comprado con la cabeza, sino con el corazon, me he comprado un sueño.......

no se si saldra malo o bueno, seguro que no es el mas fiable, ni el mas practico, tampoco es el mas barato, pero cuando lo he visto hoy en el concesionario, he dicho......"quiero en mi garage uno como este", y asi va a ser........

un jaguar 2.2 d, classic........ os dejo unas fotos de internet, para la semana que viene pongo las del mio............ estoy emocionado...... es como encontrar un daytona a su precio de tarifa:D :D :D :D :D :D

enhorabuena por tu decisión, seguro que ha sido la mejor...

solo una pregunta, porque un jaguar en lugar de la nueva clase c de mercedes?

Isaac
11-01-2008, 16:48
hola socjo...... pues el principal problema era el economico........

el mercedes diesel de 136cv cuesta 34.000 euros con un acabado basico

el jaguar diesel de 155cv 33.000 pero hay un descuento de 4.000 euros, mas algo que he sacado en el concesionario......:-P :-P

y luego por pequeñas cositas....

el jaguar me gusta mas en general, aspecto, acabado interior, presencia
lavado gratuito el el concesionario de por vida:D :D
revisiones de niveles cada 5.000 km gratuitas
3 años de garantia por 2 de mercedes

en igualdad de condiciones me compro un mercedes..... pero prefiero un jaguar y un rolex sd, antes que un clase c......

un saludo

sergionx9010
12-01-2008, 20:36
Has pensado en el laguna grand tour nuevo?
Si no de los que has dicho yo me quedo con el audi.

Isaac
31-01-2008, 00:15
en primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras opiniones...... pero como dije.....la suerte estaba echada, y aqui estan las primeras fotos de mi lindo gatito........ tiene 2.000km , y cada vez me gusta mas........estoy enamorado.....espero que os guste.......... un saludo

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/1024modo-1.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/P1000032recort.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/P1000025.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/1024modrecor-1.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/P1000044.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/P1000037modo1024.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/P1000045.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/P1000049.jpg

CARNITRON
31-01-2008, 20:13
Muy bonito Isaac, disfrútalo con salud.

Tenías que haber comprado el Passat, fíjate que bonitos extras trae ;-) ;-)

http://img295.imageshack.us/img295/2025/dsc0074fk2.jpg

Saludos.

Isaac
31-01-2008, 20:17
Muy bonito Isaac, disfrútalo con salud.

Tenías que haber comprado el Passat, fíjate que bonitos extras trae ;-) ;-)

Saludos.

joder.....esa no es la caja que vi yo, no??? o si???????, si que lo tienes todo bien organizadito.........

un abrazo manolo

CARNITRON
31-01-2008, 20:28
No, esta es otra ;-)

canned_heat
01-02-2008, 09:22
honda es honda, que dicen los moteros.

un saludo

roberzal
01-02-2008, 10:51
Por supuesto que no seré yo quien aconseje la compra de un coche japonés. Ni honda mi mazzda ni cosas raras de esas, nunca los he tenido ni los tendré, pero como todo es cuestion de gustos y de mentalidades.

Yo lo que busco en un coche es que sea baratito, que sea un motor contrastado, que tengan buen maletero y que los repuestos sean baratos. Esto me lleva a comprar seat. Dicen que si el motor es de tractor que si no se que que si no se cual, pero la verdad es que son motores que llegan a los 500.000 km sin problemas y puedo dar fe de ello ya que tengo un córdoba con 400.000 y eso para mi es muy importante por que le hago muchos km.

Compré un toledo (equivalente al altea en casi todo menos en maletero y no me compré el altea xl por que se me pasaba de presupuesto) y la verdad es que lo he tenido un año y no he tenido ningun problema, cabe en el maletero todo lo necesario para tener dos niñas y un poco más, osea que en el altea XL mucho mejor. Yo me compraria sin duda el altea XL, pero debes tener en cuenta una cosa, en todos esos que ha dicho menos en el voyager si llevas dos sillitas el que se siente atras entre ellas no aguanta más de 10 minutos por que no queda casi espacio. Esto es lo que me ha llevado a cambiar el toledo por un alhambra y en este ya si que me cabe todo lo que quiera, mi mujer, las niñas, yo, los palos de golf, las maletas, el cochecito de la niña el cuco, mi madre, mi suegra........

Mi recomendación por lo tanto es el altea XL tendrás un coche baratito, bien equipado, con un motor más que comprobado, que aguantará todo lo que le pidas y en el que te cabe todo lo que necesitas. Por supuesto que el mercedes clase C tambien es un cochazo pero hay que pagar la marca y yo a dia de hoy no quiero hacerlo.

canned_heat
01-02-2008, 10:56
sí que es cierto que el motor del Altea ( el 1.9 tdi ) es un motor sobradamente contrastado. lo tiene mi primo y la verdad es que está muy majete, y es bastante espacioso.

por otra parte honda tiene una calidad contrastadísima, con unos motores que van como la mismísima seda. y su valor residual es bastante alto.

un saludo